› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEspero que te dieviertas Edi. Hasta mañana. |
|
edisaidAbuely gracias…. si hablas con ella, la dices que la echamos de menos… |
|
edisaidHola Isabel….. me alegra verte…. ya nos contarás la peli que ves…. un beso. |
|
edisaidGesell, nos encantaría verte más amenudo por aquí….hasta pronto. |
|
edisaid¿Que tal lo habéis pasado? …..las que teneis niet@s me imagino que fenomenal….. estarían graciosísim@s con los disfraces, ¡cuanto se disfruta cuando hay niños! ….. |
|
* GESELL *saidPasé por aquí, ví luz y entré Y vaya lindo ambiente que hay !!! Desde una lluviosa y gris Buenos Aires les dejo mi saludo afectuoso Hasta la próxima GESELL |
|
ancianitasaidGracias por la información Abuelita. ¡¡¡Es que me toca siempre el cafe!!!. |
|
ancianitasaid¡¡Como sabes!! ¡Te hace un Valdepeñas” |
|
Isabel.saidLlego tarde, casi a la hora del almuerzo, pero como por mi |
|
abuelamari5saidTienes razon,esta mejorando ,y pronto estara aqui,pero con calma,esta deseando venir a veros,asi que Ancianita pronto te ayudara,pasar un buen domingo. |
|
PEKEsaidBuenos dias mazanita,yo cro que devemos tomarlo todo, porque se van a molestar, despues que lo han preparado con tanto amor, ya , en toda la memana café solo o un te, digo lo quetu jajajaja |
|
PEKEsaidola trigo, no savia si hera el plato de pan con tomate y jamon tuyo o de yo, pero sea de quien sea esta buenisimo. DE postre el café de ancianita, muchas gracias a los tres. |
|
PEKEsaidYa estoy qeui ancianita, pero creo que hoy prefiero las rebanadas de pan co tomate de yucludio que tienen que star de muerte, luego tu cafetio, buen dia de carnaval para todos. hoy es aqui el dia grande chao. |
|
Yo-ClaudiosaidHe acudido al olor del jamón! Que no se entere la Merche pero me quedo a almorzar con vosotras, digo que no se entere y no es porque sea celosa pero si se entera que de buena mañana me he comido dos rebanadas de pan con tomate ¿ porque me dejareis comerme dos verdad? le sale la vena dietética, jo.. Que palabreja mas rara, |
|
ancianitasaidAlgunas veces lees noticias que te dajan de piedra, no os pasa eso a vosot@s??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.