El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Duen fide para ti tambien bauta ,un beso guapa …

22 febrero, 2009 at 09:19

trigo16

said

Siento tu accidente pero como dice ancianite peor hubiera sido a la ida, asi que ahora con tranquilidad a reponerte ,un beso.

22 febrero, 2009 at 09:18

ancianita

said

¿¿Tampoco a ti te han hecho gracia mis restos?? ¡¡¡Pues llevas razon!!! Mejor me das ese pan tan bien preparado y despues tomamos el cafe, aunque para mi será ya el tercero, ¡¡hay mi colesterol!!
Que tengas un buen dia Trigo.

22 febrero, 2009 at 09:17

trigo16

said

Hola manzanita ,este problema nuestro con lo rico que esta todo jajajajajaja,en fin hoy es domingo y una excepcion se puede hacer ,no ?un beso guapa .

22 febrero, 2009 at 09:14

trigo16

said

Hola ancianita ,aqui estoy para acompañarte ,no quiero que te sientas sola,que te parece si dejo sobre la mesa un buen pan con tomate y unas lonchitas de jamon te hace ? es que la bolleria ami se me reparte muy mal jajajajaja. Que se sabe de mamali ,estara bien seguro ,un beso y feliz Domingo.

22 febrero, 2009 at 09:12

ancianita

said

Buenos dias Manzanita. No me engañes, te tomas solo el cafe porque no te gustan los restos que he encontrado en mi cocina. Bueno, mañana pondré otra cosa mejor. Feliz domingo tambien para ti.

22 febrero, 2009 at 09:12

manzanaverde

said

Buenos dias ancianita,aqui estoy para tomar ese desayuno contigo,me tomare solo un cafe,esta semana he comido mas de la cuenta,ahora hay que ponerse a dieta jajajajaj
feliz domingo a todos y todas

22 febrero, 2009 at 09:05

ancianita

said

¡¡¡¡¡Mamali, no me dejes tanto tiempo sola!!!!
Pues nada, pongo la cafatera ahora mismo y me rebusco por ahí lo que tenga de bolleria. Prepararé poco, porque esto está casi desierto.
Mamali ¿Como estás? ¿Todavia no puedes enredar en el ordenata?. En cuanto te sea posible dinos algo.
Si hay por aquí algun ser viviente que venga a desayunar, que ya está todo listo.

22 febrero, 2009 at 08:38

ancianita

said

Hola Ritusca. Que pena lo de tu pequeño accidente, pero habria sido peor que hubiera pasado al ir, por lo menos así has disfrutado mucho (yo me alegro) de tu viaje. Tambien me alegro que ya vayas estando mejor. Pues nada, que siga la mejoria y por aquí te veremos.

22 febrero, 2009 at 08:30

Bauta52

said

Hola Amig@s paso a desearos un buen finde a tod@s los que por aqui pasais besos

21 febrero, 2009 at 23:34

rituska

said

Llegue el miercoles pero en el aeropuerto tuve un percance, un niño me atropello con un carro y no os cuento cmo me dejo el pie llevo de reposo desde ese dia, no puedo andar, hoy empiezo a estar mejor, el lunes me hare una radiografia aunque parece no tengo nada roto, un rollo, bueno pero me lo he pasado muy bien y estoy mjuy morenita… un tiempo delkicioso.
Mamali, ya me diras que te ha pasado, te llamare mañana a ver, estos dias no he entrado pues me encongtraba tan mal que no tenia ganas ni de hablar.
B esos a todos y a ver si mañana tomamos cafe juntas

21 febrero, 2009 at 22:03

ancianita

said

Unos que si se van al campo otras con los carnavales, algunos que tienen planes, en fin, que esto los fines de semana está un poco sosote, ¡¡Que le vamos a hacer!!
Bueno invisibles, que tengais felices sueños, y el que tenga plan para esta noche que se lo pase requetebien.
Un besote para tod@s y hasta mañana.

21 febrero, 2009 at 21:27

ancianita

said

Hola Puche. Al final te llegaron los churros calentitos ¿verdad?? Es que tengo un cuñado que es un encanto.

21 febrero, 2009 at 21:22

ancianita

said

Hola Kakosi. Yo no me he despistado con el carnaval, estoy aquí al pie del cañon. Espero que se te haya dado bien la poda de tus manzanos, a ver si traen abundante fruto y un día vamos por alli a comer menzanas.
Espero que tu mami esté mejor.

21 febrero, 2009 at 21:20
Viendo 15 publicaciones - del 7,321 al 7,335 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel