El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Abuelita, que disfrutes de tu estancia en los madriles y a ver si es verdad que vuelves con ordenata nuevo.
Un besote guapa.

21 febrero, 2009 at 21:16

ancianita

said

Buenas noches Isabel. ¡¡Como te va?? Espero que bien. Me ha dado mucho gusto leerte aquí y tambien en mi correo, GRACIAS.
A ver si entras mas amenudo y nos cuentas como te van las cosas y si ya te pusiste bien de tus dolores, lo que me alegraria mucho.
Mando un abrazo a tu tierra para ti.

21 febrero, 2009 at 21:13

ancianita

said

Buenas noches Trigo.
Me puedo imaginar lo que habrás disfrutado con tus nietos desfilando, ¡¡¡Que “abuelaza” eres!!!

21 febrero, 2009 at 21:09

kakosi

said

Abuelamari, te esperamos con un plato de potaje de berzas, despues picadillo, y unes picatostes y luego para el café frixuelos, eso sí el pan lo traes de tú tierra por favor, y esperas a Puche, y venis juntas, que donde entran dos, entran tres.
Cuidense, un saludo cordial.

21 febrero, 2009 at 19:40

kakosi

said

Hola Isabel, que bien que te acordás de nosotros,aprovecha el buen tiempo que como os llegue un invierno como el de aquí… Cuidate, y ya sabes que los invisibles te queremos “ver” siempre, un saludo cordial.

21 febrero, 2009 at 19:36

trigo16

said

Como me alegro de ver que isabel esta por estos lares ,puche me dice que parezco la madre de la pantoja jajajaja,y tiene razon solo me faltaba el yogur en el bolso ,lo han echo todos con una gracia que parece mentira tan menudos y con esos contoneos de cuerpo!!! pa!!!comerselos en fin alegrias que nos dan estos tesoros que tenemos ,,,un beso invisibles y feliz domingo …

21 febrero, 2009 at 15:09

Isabel.

said

Desde Buenos Aires, con un sábado soleado, como corresponde
a casi este fin de febrero. Me alegro encontrarlas a todos bien,
con festejos de carnaval, que deben ser muy bonitos por esos lados.
Les dejo muchos cariños a todos y especialmente a Ancianita.
Que pasen un bello finde…Isabel.

21 febrero, 2009 at 14:51

abuelamari5

said

Ya desde Madrid,os deseo un buen fin de semana,y siento no poder comer algo de Kakosi,pues me encanta todo lo que dice,Puche me imagino que hace muy bueno por ahi,disfruta.

21 febrero, 2009 at 13:04

puche1

said

Ancianita, buenos dias, y ya estoy sentada en la mesa, pero me parece que tu cuñado se esta entreteniendo, y a mi los churros fríos no me gustan, ah, espera me parece que estan llamando, mira es el, que suerte, sentemos nos, y charlemos,

21 febrero, 2009 at 11:50

puche1

said

Tigo hija, estas como la madre de la pantoja, nada chica, que todo salga bien, le veremos en Eurovision, ja ja ja , un beso.

21 febrero, 2009 at 11:46

puche1

said

kakosi, si hija, están tod@s medio dormidos, pero bueno, nos tomamos un café y carlamos?, bien, pues en Cordoba tenemos un tiempo precioso, que le pasa a tu madre esta malita?, pues lo siento, cuidarla mucho, y referente a la comida tipica de tu tierra, yo me apunto, me invitas?, un kilo mas no importa, un beso, que pases buen dia.

21 febrero, 2009 at 11:43

kakosi

said

Ya veo que ésto está desierto, carnaval, fin de semana, yo aquí sigo, con buen tiempo, que te levantas y ves salir el Sol y te alegra la vida,luego me dedicaré a podar unos manzanos, y mañana iremos a ver a la madre, que aún está convaleciente de su principio de neumonia…
Bueno deseo que paseis un buen finde, a los desayunos ni entro, !ahora que ya he bajado dos kgs!. Pero el martes de carnaval, comeré picadillo y frixuelos , tipicos en mi tierra, entre otros, y todos fuertes..así que ya veo subir la báscula. Ser felices eso os deseo a todos.

21 febrero, 2009 at 10:13

PEKE

said

BUenos dias mcdv. La fiesta sigue, hoy empiza el carnaval,
hata el lues. Que quieres que te diga chica la jente tiene ganas de juerga

21 febrero, 2009 at 09:18

trigo16

said

Hoy boy con prisa, mi nieta actua en un festival de aerobic y la abuela de la artista esta mas merviosa que un flan, asi que me tomo el cafe y os dejo mis mejoes deseos para hoy un beso y ya os contare ,,,,

21 febrero, 2009 at 09:16

PEKE

said

Ola chicamayor, aunque pases poco, ven al cafe o chocolate y unos churritos, estas ivitada.

21 febrero, 2009 at 09:10
Viendo 15 publicaciones - del 7,336 al 7,350 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel