› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAbuelita, que disfrutes de tu estancia en los madriles y a ver si es verdad que vuelves con ordenata nuevo. |
|
ancianitasaidBuenas noches Isabel. ¡¡Como te va?? Espero que bien. Me ha dado mucho gusto leerte aquí y tambien en mi correo, GRACIAS. |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. |
|
kakosisaidAbuelamari, te esperamos con un plato de potaje de berzas, despues picadillo, y unes picatostes y luego para el café frixuelos, eso sí el pan lo traes de tú tierra por favor, y esperas a Puche, y venis juntas, que donde entran dos, entran tres. |
|
kakosisaidHola Isabel, que bien que te acordás de nosotros,aprovecha el buen tiempo que como os llegue un invierno como el de aquí… Cuidate, y ya sabes que los invisibles te queremos “ver” siempre, un saludo cordial. |
|
trigo16saidComo me alegro de ver que isabel esta por estos lares ,puche me dice que parezco la madre de la pantoja jajajaja,y tiene razon solo me faltaba el yogur en el bolso ,lo han echo todos con una gracia que parece mentira tan menudos y con esos contoneos de cuerpo!!! pa!!!comerselos en fin alegrias que nos dan estos tesoros que tenemos ,,,un beso invisibles y feliz domingo … |
|
Isabel.saidDesde Buenos Aires, con un sábado soleado, como corresponde |
|
abuelamari5saidYa desde Madrid,os deseo un buen fin de semana,y siento no poder comer algo de Kakosi,pues me encanta todo lo que dice,Puche me imagino que hace muy bueno por ahi,disfruta. |
|
puche1saidAncianita, buenos dias, y ya estoy sentada en la mesa, pero me parece que tu cuñado se esta entreteniendo, y a mi los churros fríos no me gustan, ah, espera me parece que estan llamando, mira es el, que suerte, sentemos nos, y charlemos, |
|
puche1saidTigo hija, estas como la madre de la pantoja, nada chica, que todo salga bien, le veremos en Eurovision, ja ja ja , un beso. |
|
puche1saidkakosi, si hija, están tod@s medio dormidos, pero bueno, nos tomamos un café y carlamos?, bien, pues en Cordoba tenemos un tiempo precioso, que le pasa a tu madre esta malita?, pues lo siento, cuidarla mucho, y referente a la comida tipica de tu tierra, yo me apunto, me invitas?, un kilo mas no importa, un beso, que pases buen dia. |
|
kakosisaidYa veo que ésto está desierto, carnaval, fin de semana, yo aquí sigo, con buen tiempo, que te levantas y ves salir el Sol y te alegra la vida,luego me dedicaré a podar unos manzanos, y mañana iremos a ver a la madre, que aún está convaleciente de su principio de neumonia… |
|
PEKEsaidBUenos dias mcdv. La fiesta sigue, hoy empiza el carnaval, |
|
trigo16saidHoy boy con prisa, mi nieta actua en un festival de aerobic y la abuela de la artista esta mas merviosa que un flan, asi que me tomo el cafe y os dejo mis mejoes deseos para hoy un beso y ya os contare ,,,, |
|
PEKEsaidOla chicamayor, aunque pases poco, ven al cafe o chocolate y unos churritos, estas ivitada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.