› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuens dias para todos/as os deseo un buen fin de semana. Como dice ancianita ya está mi esposo a por churros, preparar taza y plato que está al llegar. |
|
ancianitasaidBuenos dias nos dé Dios. |
|
ancianitasaidBuenos dias Emcd. ¿¿Otra noche sin dormir??? |
|
ancianitasaidHola Chicamayor (te gano en lo de mayor). Pues que tengas tu tambien un buen finde y´pásate por aquí cuando te venga en gana a tomar un cafetito o simplemente a leernos. Un saludito y gracias por entrar. |
|
chicamayorsaidOs deseo un feliz fin de semana a [email protected] lo que escribís, no me conecto mucho y tampoco participo en los foros pero , de vez en cuando, me gusta leer lo que se escribe. |
|
mcdvsaidEspero que hayais disfrutado la fiesta con los nietos y que todo@s los/as invisibles disfruteis de un mágnifico fin de semana. |
|
estrella194saidEs muy tarde y creo que ya no hay nadie por aqui, bueno mañana me ire a Tarragona a pasar el finde y no queria marchar sin desearos que tengais un feliz carnaval, yo volvere el domingo pero tarde si hace buen tiempo, de lo contrario llegare a casa al mediodia. Felices sueños, y buen finde- ¡Hasta el lunes invisibles¡ besitos….. |
|
trigo16saidQue lo disfrutes abueli ,un beso … |
|
trigo16saidHola Isabel, que alegria leerte de tanto en tanto ,que pases un feliz finde ,un beso bonita |
|
trigo16saidHola estrella ,si por suerte ya termino el trabajo, ahora adisfrutar viendo como disfrutan con sus disfraces ,son una pasada ,un beso … |
|
trigo16saidHola luciña ,tu tambien disfruta de estos dias , pasalo bien , un beso … |
|
trigo16saidHola jomaral ,hace dias que te queria preguntar por tu sobrina a la que hicieron el trasplante, como no dices nada supongo que estara mejor eso espero y deseo de corazon .Que pases un feliz finde semana y que disfrutes de la fiesta , un beso … |
|
luciñasaidEmpezando de nuevo otro fin de semana, ultimamente escribo poquito, no tengo mucho tiempo. |
|
jomaralsaid………………………._—-_ Por lo que leo en el foro las abuelas dichosas del foro habran pasado una tarde feliz viendo a l@s niet@s desfilar con los vestidos que sus primorosas manos les han preparado. Disfrutad del viernes de carnaval y del bullicio infantil Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mcdv, me ha gustado la cita sobre la felicidad, el ser humano en su afan existencial trata de ser feliz y se esfuerza por conseguir dicho bien. Más una vez cree que han alcanzado su objetivo ansia conseguir nuevas pretensiones. Muchisimas veces las personas no se encuentran a gusto con lo que tienen. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.