› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSaludos Abuela y mis deseos que pases un feliz fin de semana con tan linda compañia. |
|
jomaralsaidHola Isabel. Me alegro leerte en el foro, recibe un cordial saludo de mi parte junto con los deseos que tengas un buen fin de semanna. Saludos. |
|
estrella194saidTome sola el cafe, imagino que estais todas con los vestidos de los nietos y las que no se han ido de finde, yo no me ire hasta mañana, o sea que luego volvere. Besitos. |
|
estrella194saidBuenas tardes amig@s, no pude entrar por la mañana pero aqui estoy a tomar el cafe de sobremesa, hay alguien ahi? ancianita espero que si no me gustaria tomar el cafe sola. |
|
Isabel.saidPaso a saludar a toda la gente amorosa que compone este |
|
puche1saidTrigo, tu también con los trajes?, que abuelas mas sacrifaquidadas, cuando yo tenga un nieto, ni os cuento, seré la abuela mas tonta de España, que disfrutes mucho con tus niños. |
|
puche1saidPeke te das cuenta que hermana mas presumida tienes?, hija! como tienes nietos, pues tienes tarea, pero me figuro que con mucha ilusión, cuando lo termines te sentirás muy orgullosa, y se quedara precioso, |
|
puche1saidedi, ya empezaras a ponerte morenita, ten cuidado con estos primeros soles, que suelen ser muy malos, que lo pases bien. |
|
puche1saidAncianita, tu como siempre, la pelu no la perdonas, me han dicho, que tu peluquero se esta haciendo un chalet, en tu pueblo, quien le ayudará a pagarlo?, ja ja ja, un beso. |
|
puche1saidAbu, que lo pases muy bien con tus niñs, yo mañana me tomare el café con tigo, |
|
puche1saidAbu, que lo pases muy bien con tus niñas, yo mañana me tomare el café con tigo, |
|
edisaidYo también ando hoy con prisas….. nos vamos al campo, espero que nos haga bueno,al menos para poder dar un paseo. |
|
abuelamari5saidLo primero me tomo un cafe de lo que dejo preparado Ancianita,y os digo,que entrare cuando pueda,pues me voy a ver a las niñas,pasarlo bien. |
|
trigo16saidHola Peke ,estas abuelas ,como nos hacen guirar estos niños jajajajaja, yo tambien termine ayer la falda de Romano de mi nieto ,a mi miña se lo han comprado echo ,solo vestirla esta tarde que va de baquera y acompañarla a la Rua ,una buelta arededor del cole , y al tercero se ocupara su madre , asi que estamos distraidas ,un beso , |
|
trigo16saidBuen dia mcdv,por suerte si que que las enfermitas son unas jabatas y se recuperan divinamente ,,mi opinion respecto a la felicidad es facil ,proponeselo .Un beso guapa ,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.