El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Traigo algo para acompañar le café de ancianita ,que va rapido para la pelu, ella no perdona, buenno que os siente bien. yo estoy liada con el traje de carnaval de mi nieta,tengo que terminearlo hoy.
Que paseis un buen dia

20 febrero, 2009 at 09:02

trigo16

said

Gracias ancianita ,por el detalle de dejarnos echo el cafetito ,como veo que es tan temprano yo traigo un vizcocho de yogur,por si alguien quiere pecar ,un beso y ponte bien guapa ….

20 febrero, 2009 at 08:58

PEKE

said

Ola estrella, veras que pronto se te v a a curar ese dolor de hombro . La terpia es muy boeno, y no estando nada roto
con es lo curan, te hechare de menos en el café

20 febrero, 2009 at 08:54

ancianita

said

Os dejo preparado el cafe. Tengo prisa, me voy a mi cita de los viernes. Chao amiguetes.

20 febrero, 2009 at 08:38

ancianita

said

Buenos dias Mcedv. ¿Que tenes en al mente para estar a esas horas sin dormir??.
Lo de la frese de benavente, estoy de acuerdo con el. Si te imaginas la felicidad te la diseñas a tu gusto y de la otra manera te tienes que adactar a lo que venga.
Un besote, y piensa bien a quien vas a der tu voto.

20 febrero, 2009 at 08:37

ancianita

said

Buenos dias Estrella. Que se te de bien tu terapia, y lo mas importante, que al final notes los resultados.
Te esperamos a tomarel cafe en al sobre mesa.

20 febrero, 2009 at 08:32

mcdv

said

Me permitió conocer la evolución favorable de los problemas de salud, lo que me alegra enormemente y contactar con vosotr@s, lo que siempre es un placer.
En nuestra tierra estos dias hay mas actividad de la normal: carnaval y elecciones a la Xunta… echaré un vistazo a los progamas electorales.
He leido una frase de J. Benavente que me ha planteado una duda ¿ Será verdad?
” La felicidad es mejor imaginarla que tenerla.”
Aunque a mi me gustó mas esta: ” En el fondo son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida.” : D

20 febrero, 2009 at 04:08

estrella194

said

Abuely, que alegra saber de ti y que estas tan animada que te vas para los madriles mi hombro es un rollo, hace ya 8 meses que estoy a vueltas con el, ya me han hecho fisioterapia e infiltraciones y cuando iba derecha al quirofano me ve una doctora de la que cuentan maravillas y dice que de intervencion nada y ayer empece un tratamiento con ella, veremos en que acaba todo. Un beso grande abuely y que tengo ganas de que nos hagas tus preguntas.

19 febrero, 2009 at 23:14

estrella194

said

¡¡¡Estupendo¡¡¡ gran alegria de que mamali le haya ido todo satisfactoriamente me alegro muchisimo y a ti jomaral gracias por darnos noticias. Un abrazo.

19 febrero, 2009 at 23:06

estrella194

said

Un poco tarde pero quiero daros las buenas noches. Esta tarde he ido al cine y he visto EL LECTOR, me ha gustado muchisimo, es muy larga y he llegado a casa pasadas las 10, pero mañana no podre desayunar con vosotr@s porque tengo toda la mañana con la terapia del hombro, o sea que vendre a tomar el cafe despues de comer. Felices sueños amig@s, hasta mañana.

19 febrero, 2009 at 23:02

PEKE

said

Buenas noches,me despido hasta mañana,con alegria de que nestras enfermitas esten mejor.
Que descanseis y tengais felices sueños. Besoooooos.

19 febrero, 2009 at 22:42

ancianita

said

Paso a despedirme de todos hasta mañana. Que tengais una noche plácida y feliz. Mañana os veo con el cafe o con el aperitivo o con la merienda, Ocasiones no nos faltan.
Hasta mañana pues.

19 febrero, 2009 at 20:59

ancianita

said

Hola Kakosi. Ya sabes lo que yo te conté de mi hombro, estaba a falta de ir al medico de la reabilitación porque el trauma dijo que necesitaba cirugia. Como te dan la cita para tanto tiempo, pues mientras tanto se me fué pasando el dolor y cuando tuve que ir ni fuí, y chica hasta ahora. Así que yo digo lo que tu medica, operar es lo ultimo.

19 febrero, 2009 at 20:51

ancianita

said

Buenas noches Abuelita. Gracias por decirnos algo de Mamali, aunque ya habia dicho algo Jomaral, pero siempre viene bien.
Si te marchas mañana a los Madriles es porque estas mejor ¿¿Verdad?? De lo cual me alegro mucho. Dale un beso a Edi de mi parte.
Y venga ese cafe, que a mi me gusta a qualquier hora.

19 febrero, 2009 at 20:46

edi

said

Jomaral ya hemos revisado todo lo que me dices….pero sigue sin recibir nada….. no lo entiendo.
Gracias por tu información.

19 febrero, 2009 at 20:40
Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel