El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

buenas noches abueli, muchas gracias por la informacion de mamali, toda/os estamos muy contentas. Me alegro tu estes en forma ya. besitos.

19 febrero, 2009 at 20:39

edi

said

Puche ….que prisa tienes hoy ….. besitos.

ancianita

said

Jonmaral, garcias por la información, ya estabamos deseando saber algo de ella.

edi

said

Me alegro mucho de que haya salido todo perfectamente.
Jomaral, gracias por decirnos como se encuentra nuestra amiga.

19 febrero, 2009 at 20:38

ancianita

said

Buenas noches Puche. Que descanses.

19 febrero, 2009 at 20:37

puche1

said

Hola amig@s, ya veo que la enfermería, se esta despejando un poco, no puedo estar mas con ustedes, tengo que salir, solo pase para enterarme como sigue la enfermita, un beso hasta mañana.

19 febrero, 2009 at 19:09

trigo16

said

Hola abueli ,que bien que mamali este mejor me alegro mucho ,`proto estara con nosotros, un beso …

19 febrero, 2009 at 18:44

trigo16

said

Hola jomaral ,gracias por traernos la informacion que dejo mamali ,me alegro muchoque todo se halla resuelto como se esperaba , gracias de nuevo un beso ..

19 febrero, 2009 at 18:42

jomaral

said

Hola Edi.

Sobre los problemas en el envio de correo te comento que revises las direccion de correo de tu contacto por si la tienes mal, si no la tienes bien escrita tus mensajes no le llegaran.

Asi mismo comenta con tu contacto que mire en la carpeta “correo no deseado” por si tus mensajes se han guardado en esa carpeta y no en la abitual “bandeja de entrada” del correo.

Saludos

19 febrero, 2009 at 16:57

jomaral

said

En otro foro de comunicación que compartimos muestra amiga Mamali a dejado este mensaje.

“Unas lineas para comunicaros que la operación ha sido satisfactoria, y que ahora mis horizontes son mas amplios.

Cuando se ve mejor desde fuera, también se ve mejor por dentro. He cambiado el “gris” por el blanco, todo lo veo con mas claridad.

Muchas gracias a tod@s. Un beso”.

Saludos

19 febrero, 2009 at 16:39

Yo-Claudio

said

Gracias Abuelamari por la noticia, me alegro saber que todo fue bien.

19 febrero, 2009 at 16:33

abuelamari5

said

Hola invisibles,termino de hablar con Mamali,y esta muy bien,ahora la va a ver el oculista,pero dentro de que se lo hicieron ayer,estaba muy contenta y bien,Estrella,que te vea el hombro un fisio,como te dicen,pues hacen maravillas,te lo digo por mi,Ancianita yo pongo un cafe ahora recien hecho,por si os apetece a alguno,y os deseo ua buena tarde,Edi voy mañana y te llamare.

19 febrero, 2009 at 16:06

kakosi

said

Entro un momento, para ver como anda la enfermeria de los invisibles, y parece que va todo bien, y deseo que Mamali esté biennnnn, cuando entre la vamos a reñir,donde está el informe del señor secretario?. Vale, te perdonamos, y cuando estés bien entrarás y nos dirás como te ha ido.ncianita se encarga de poner el desayuno,pero nos ha puesto a dieta, por eso vengo ahora para tomar el de despues de comer jejeje. Estrella si haces algo por tu salud, tienes que hacerlo con la idea que te va a ayudar, así verás algún resultado, y para operarte tienes tiempo siempre. A mí una ciática muy mala, andaba coja, gracias a las labores del fisio, dejó de molestarme, fué lento pero efectivo. Me voy, ando liada con papeles para arreglar los desperfectos del viento, para asegurarte bien, luego cuando lo necesitas….Chaooooo

19 febrero, 2009 at 13:42

edi

said

Ancianita ¡por fin te encuentro!…… como entro de las últimas, tengo que hacer un largo recorrido hasta que llego a tí…..hoy por lo que ha dicho tu hermana tenéis meriendo ….¡no os priváis de nada! ……pásalo muyyyyyy bien. Besitos.

19 febrero, 2009 at 10:01
Viendo 15 publicaciones - del 7,396 al 7,410 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel