El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hoy el chiringuito se ha abierto un poco más tarde…… pero ya está funcionando, aunque con la ausencia de Mamali que es la madrugadora del grupo.

19 febrero, 2009 at 09:58

criseva

said

Me tomo el desayuno, gracias a todas, intentaré entrar esta noche por si sabemos algo de Mamali, de todas formas actualmente las operaciones de cataratas actuallmente socon laser y en unos días estará bien, solo que hay que estar con el ojo tapado. Estrella, lo peor de tomar una decisión es eso, tomarla, después va todo rodado. Saludos a todas

19 febrero, 2009 at 09:57

edi

said

Ya hemos hecho lo que dices, pero sigue lo mismo….. siempre me pasa con la misma persona….es muy raro……. Gracias Trigo.

19 febrero, 2009 at 09:54

edi

said

Es una pena que se vayan perdiendo las tradiciones…..
besitos Trigo.

19 febrero, 2009 at 09:49

estrella194

said

edi preciosa, yo tambien os he echado de menos, para mi compartir estos ratitos con vosotr@s es muy importante, tener est@s amigos maravillosos, aunque sea en la distancia, me llena muchisimo. besitos…

19 febrero, 2009 at 09:39

estrella194

said

trigo ya ves estoy en un mar de dudas sobre lo que hacer, quirofano si quirofano no, en fin me dare una tregua. Besitos guapa ya se que tu hija se va recuperando, me alegro un monton

19 febrero, 2009 at 09:34

trigo16

said

Buendia edi, a mi tabien me pasa a menudo, la solucion que encontre es eliminar el contacto y volverlo a incluir ,asi me suele funcionar creo que algo se bloquea ,prueva por si te funciona ,quizas alguien tenga otra solucion mas facil :Y si que se echa de menos a mamali ,pero pronto estara de nuevo aqui con su buen cafetito ,un beso guapa

19 febrero, 2009 at 09:30

edi

said

Estrella, ayer me acordé de tí y pensé …esta niña hace días que no entra…. a la hora del desayuno intentamos coincidir.
Un besito.

19 febrero, 2009 at 09:27

estrella194

said

Hola ancianita, espero que a mamali le haya ido todo bien, estoy segura porque todos estamos con ells pidiendo para que se recupere pronto, pero es natural que en unos dias no este con nosotr@s, ahora tiene que cuidarse y en nada volvera a estar aqui. Ancianita el martes fui al medico nuevo y bueno me dijo que de operar NADA que estaba harta de ver personas operadas de mi problema y el resultado era fatal, que habian muchas cosas que se podian hacer sin ir al quirofano, bueno me quede aturdida y sin saber que hacer, el cirujano que es imprescindible y esta que de ninguna manera, me descolocaron por completo, al fin me decidi, llame al cirujano y le dije que aplazaba la intervencion hasta despues del verano, y ayer mismo empece con el treatamiento de recuperacion funcional que durara de 2 a 3 meses, creo que es una perdida de tiempo pero daño no me hara y por probar… seria estupendo no tener que pasar por quirofano. Besitos.

19 febrero, 2009 at 09:26

trigo16

said

Hola PEKE, por aqui tambies es jueves lardero ,el ultimo jueves antes de cuaresma que se podia comer carne ,se solian hacer tortillas de jamon, butifarra de varias clases y se comian en el campo ,pero todo cambia ahora solo que da la tradicion de comer la tortilla normalmente para merendar o cenar ,y ya poca gente suele salir al cmpo enfin la comeremos en casita y de alcachofas jajajajaja, un beso y feliz dia ..

19 febrero, 2009 at 09:23

edi

said

Peke, que bien lo pasáis en tu tierra….. ya me contarás. Besos.

19 febrero, 2009 at 09:19

edi

said

Por lo que veo, seguimos sin saber nada de Mamali, espero que en el transcurso del día tengamos noticias de ella…… se la echa mucho de menos.

Hoy me gustaría haceros una pregunta sobre informática…hace como un mes, uno de mis contactos empezó a no recibir mis correos, yo sí los suyos…. como no veíamos solución, comencé a enviárselos a través del correo de José, todo fenomenal hasta que ayer me dice otra vez que no los recibe ¿sabéis cual puede ser el problema?……. sé que es bastante corriente que ocurra esto, pero no entiendo nada.

Tomo mi manzanilla con vosotr@s y salgo corriendo que tengo bastantes cosas que hacer……. luego os veo.

19 febrero, 2009 at 09:18

PEKE

said

Ola trigo, me alegro mucho de que tu hija vaya tan vien. UNbeso para las dos

19 febrero, 2009 at 09:18

PEKE

said

Te espero

19 febrero, 2009 at 09:14

trigo16

said

Hola estrella ,todos -as esperamos noticias de mamali ,pero tengo confianza en que todo habra ido bien y pronto estara acompañandonos ,y tu como vas ? espero que estes mejor, un beso .

19 febrero, 2009 at 09:14
Viendo 15 publicaciones - del 7,411 al 7,425 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel