El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Ola trigo, jolin que surtido, si havia yo traido unos bollitos, pero empezaremos por lo tuyo que está mas apetitoso.
UN recuerdo para tu hija .

19 febrero, 2009 at 09:13

estrella194

said

Peke, esperame que yo me apunto y voy contigo a comer al campo ¡Dios mio¡ como no vamos a engordar? besos.

19 febrero, 2009 at 09:12

trigo16

said

Buenos dias Yo-claudio, se abrio el chiringuito ,y con un buen surtido ,asi que al ataque jajajajaja, mi hija esta muy bien ,dentro de lo que cave es una chica fantastica ,gracias amigo un beso ….

19 febrero, 2009 at 09:08

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,no te preocupes que hoy yo pondre los dulcecitos ,que es lo que mas os apetece ?yo tengo una cuñada que es casi mi hermana que nos tiene surtidos de los riquisimos dulces Murcianos,y como todavia tengo congelados esta mañana sin que sirva de precedente on dejo una bandeja ,cordiales , tortas , pastelillos , tortas de almendra ,en fin no os quejareis , jajajajaj ,un beso y feliz dia ….

19 febrero, 2009 at 09:05

PEKE

said

buenos dias yoclaudio nos hemos retrasdo un poco, pero ya está, ancianita ya tien el café y yo e traido algo paro majar. esque nos falta mamali que es lamejor, pero pronto estaremos todo/as. chao.

19 febrero, 2009 at 09:05

PEKE

said

buenos dias para todo el mundo, ya estoy aqui con unos boyitos para que no se le junte tanto a ancianita,hasta que venga mamali que Dios quiera que sea pronto.
Hoy es jueves lardero por mi tierra, y se sale al campo a merendar, asi que si os apuntais veniros para ca. saludos.

19 febrero, 2009 at 08:58

PEKE

said

buenos dias para todo el mundo, ya estoy aqui con unos boyitos para que no se le junte tanto a ancianita,hasta que venga mamali que Dios quiera que sea pronto.
Hoy es jueves lardero por mi tierra, y se sale al campo a merendar, asi que si os apuntais veniros para ca. saludos.

19 febrero, 2009 at 08:58

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
¿¿Como van los tramites para tu hombro?? Ya nos contarás.
Pues a Mamali la operaron ayer de cataratas, pero antesde ayer tampoco entró. No sabemos nada, bueno es normal que no pueda cojer el ordenador. Pienso que en cuanto le sea posible estará con nosotras/os..
Venga, oasa a tomar el cefe, que se enfria.

19 febrero, 2009 at 08:47

estrella194

said

Ancianita despues de dos dias sin entrar (cuestion de medicos) aqui estoy a tomar el cafe, que le pasa a mamali? la echo de menos en estos desayunos nuestros y parece que tiene un problema, espero que no sea nada importante.

19 febrero, 2009 at 08:37

ancianita

said

Buenos dias Yo. Parece ser que has venido mientras yo preparaba el cafe, ya está listo y lo puedes degustar, bolleria no he puesto que están las cosas muy difiles, pero a ti te viene muy bien. Que luego Mercedes te dice que donde has andado que no tienes gana.
De Mamali no se sabe nada. La hija de trigo está mejor aunque con los cuidados del posoperario.
¡¡¡Que te siente bien el cafetito!!!! Chao.

19 febrero, 2009 at 08:29

ancianita

said

¡¡¡¡¡Mamali, te hecho de menos!!!!
Chicoa/as, paso para desearos buenos dias y de paso efreceros el cafe que lo tengo recien hechecito. De la bolleria que se encargue otra (¡¡¡Que estamos en crisis,Jolín!!!).
Escucha Mamali, si por casualidad mendaras al señor que vive contigo a leer el foro, que nos diga como estás, aunque sea muy brevemente. Comprendemos que ahora no puedes cojer el ordenata, pero estamos tod@s deseando saber algo de ti. ¡¡Que pasesebuen dia!!
Bueno niños/as, que se os den bien vuestras cosas hoy y seais lo mas felices posible.

19 febrero, 2009 at 08:22

Yo-Claudio

said

Vaya! Hoy que venia yo a desayunar me encuentro el chiringuito cerrado.
Me pasare mas tarde por si hay alguna noticia de Mamali y como sigue la hija de Trigo.
Hasta luego que tengáis buen día

19 febrero, 2009 at 08:17

PEKE

said

ola iternautas, paso a despedime de todas, hasta mañana a la hora de el café, aver si ya se save algo de mamali, que paseis una buena noche. Adios

18 febrero, 2009 at 22:50

PEKE

said

ola ancianita, he leido tu privi y te he contestado,pero luego no savia lalir y me tiré un rato sin atinar. buen que pases buena noche y no te rias de mi.adios

18 febrero, 2009 at 22:42

ancianita

said

De nuevo estoy aquí dandoros las buenas noches.
Esperemos saber mañana algo de Mamali. Si alguien sabe algo por otros medios, que lo diga aquí y así nos enteramos todos/as.
Muy buenas noches y felices sueños.
Hasta mañana.

18 febrero, 2009 at 21:39
Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel