› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Puche. No se sabe nada (al menos yo) y tampoco se la manera de saberlo. Pienso que en cuanto pueda pasará a decirnos algo. |
|
puche1saidHola amig@s, se sabe algo de Mamali?, como podríamos enterarnos?, que pasen una buena noche, y que descansen. |
|
edisaidHola Puche, hace varios días que no coincidimos, yo suelo entrar solo por la mañana y tú por la tarde….. me alegra haberme encontrado contigo. Un beso. |
|
PEKEsaidMucha serte mamali. Pedire por ti . te mando muchos besos y que te recuperes pronto . |
|
PEKEsaidOla puche,¿ as visto que cosas le a hecho joaral a mamali y a trigo, estaran muy contentas, por que vaya regalito que les a mandado. Yo tambien me alegro mucho que la hija de nuestra trigo este mejor, y que la operacion de mamamli. salga bien. Pronto estará co nosotoros |
|
trigo16saidHola bauta me alegro que lo pasaras tambien ,haces bien en disfrutar la ocasion cuando se presenta ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola edi ,todo va sobre ruedas tengo una hija fantastica ,y unos amigos fenomenales que suerte la mia , ahora toda nuestra energia en mamali que pronto este preparandonos ese sabroso cafe al que nos tiene acostumbrados ,un beso bonita ,, |
|
trigo16saidRepito ,gracias por tu interes ,,, |
|
trigo16saidHola yo -claudio, que pases un feliz dia amigo ,un beso . |
|
trigo16saidGracias puche, creo que mis sentimientos hacia vosotros estan claros pero me repito diciendoos gracias,amigos-as .Todo ira bien para mamali seguro , somos muchos pidiendo por ella , tronto estaremos disfrutando de su inteligente charla virtual , un beso amiga … |
|
trigo16saidHola jomaral , como agradecer tanta amabilidad ,sois los mejores ,que gran suerte la mia en teneros como amigos aunque sea en la distancia y que nadie diga que no conpensa ,a mi me da tantas satisfacciones el teneros a traves de la pantalla como me pueden dar los mas cercanos , gracias denuevo amiguito ,un beso . |
|
Bauta52saidjajaja normalita no creas …no soy de apariencias ni de joyas ni de pieles , además sabes que te digo ¡las piles cuantas menos mejor!… sino tenemos que echar mano de la cirugia jajajajajaj |
|
jomaralsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
jomaralsaidAmiga trigo, Me congratulo por la salud de tu hija, por fin despues del tiempo de preocupaciones por la operacion y recuperacion clinica, hoy podeis disfrutar de la luz de la esperanza y la satisfaccion en la recuperacion pos quirurgica de la hija. Saludos, |
|
jomaralsaid………….,*\*,(÷),*/*, Amiga Mamali; Hoy nos vemos privados del placer de leer tus aportes al foro, pero confio que a estas horas ya habra empezado tu recuperación pos- operacion que deseo sea plenamente satisfactoria. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.