› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias ancianita, yo ya me tome el café con Peke, pero me conmento, que le preparaste tu, chica, te salio muy bueno, que marca pusiste?, bueno, no creo que sea la marca, sino el cariño con que le hiciste, un beso preciosa, ah, y de gallatas nada. |
|
puche1saidPeke buenos dias, bueno te acompaño, me tomare un café, ah que el café lo puso Ancianita?, chica, pues muchas gracias, esta buenisimo, |
|
puche1saidtrigo, animo, que te queremos un monton, |
|
puche1saidYo, que alegria leerte, asi me gusta, que te acuerdes de masotr@s, un beso amigo. |
|
puche1saidHola amiga, di que haces bien, disfruta, que las cosas malas llegan cuando quieren, te pondrías muy guapa para dicho acontecimiento?, ja ja ja, un beso. |
|
puche1saidedi, buenos dias, como estas? un abrazo nena. |
|
puche1saidBuenos días, primero quiero decirle a trigo, que me alegro mucho que su hija este mejor, pues en el fondo, también es un poco hija nuestra, y estamos tod@s pidiendo por ella, y para nuestra queridisima Mamali, un beso muy fuerte, y que todo salga bien, como la familia se esta haciendo cada dia mas grande, pues tenemos mas cositas, pero bueno, todo se solucionara, y tendremos tiempos mejores, un beso. |
|
edisaidEs bueno comenzar el día con una sonrisa …. yo creo que hay que reírse hasta de uno mismo. |
|
edisaidAncianita hoy me he perdido el desayuno, he entrado muy tarde, pero lo que siento no es haber perdido el cafelito sino vuestra compañía. |
|
edisaidPeke, disfruta del día. Un beso. |
|
edisaidYo Claudio, me ha encantado la expresión de “nuestros enfermos”….. aunque en la distancia, es bonito preocuparnos y que se preocupen por nosostros….dicen que el roce hace el cariño, pero en este mundo virtual también surgen sentimientos de amistad. |
|
edisaidTrigo, todo va ir fenomenal, no lo dudes. un beso. |
|
edisaidDesde aquí todo mi cariño para Mamali ….. cuando sepáis algo de ella, por favor lo poneis en el foro para estar un poco al tanto. |
|
edisaidBauta, me alegro de que disfrutaras…… eso de repetir está muy bien. Un beso. |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,ya estoy aqui de nuevo para desearos un feliz dia y para contaros que mi experiencia operistica fue insuperable,¡ preciosa !….el marco precioso el Palau de les Arts en situado en la Ciudad de las Ciencias de Valencia ,la obra” Fausto”… preciosa y las voces impresionantes bellas . En fin toda una experiencia que espero repetir muy pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.