› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Yo-ClaudiosaidEntro un momento para deciros buenos dias y para saber algo de nuestros enfermos y me alegro un montón que la hija de Trigo vaya evolucionando bien. |
|
trigo16saidQuiero dar las gracias nuevamente a todas-os por el interes que demostrais referente al problema de mi hija ,esta muy bien, es una luchadora nata y con la ayuda divina nada puede ir mal ,gracias de nuevo sois para mi muy especiales .Ahora tenemos que juntar las voces para pedir por mamali que todo salga bien ,un beso . |
|
trigo16saidBuen dia ancianita ,siempre te toca a ti eres un sol ,un beso bonita , |
|
trigo16saidHola PEKE, esperemos que si , que todo le baya bien ,seguro ,el cafe riquisimo .Feliz dia , |
|
PEKEsaidbuenos dias para todo el mundo. Ya estoy aqui para tomarme el cefetito con todas bosotr@os. Hoy hace un dia maravilloso, y el ´café está riquisimo. Pediremos porqu todo le salga vien amamali y esté pronto con nosotros. |
|
ancianitasaidJajaja, que bueno el chiste. Como anoche no lo leí, ahora me ha servido para la primera sonrisa del dia. Me gusta comenzar por la mañana (si puede ser) con una sonrisita. Gracias Emcv por habermela proporcionado hoy. |
|
ancianitasaidComo Mamali no prepara hoy el cafe, por lo que ya sabemos todos, me dispongo a hacerlo yo. Así que la cafetera a punto y los bollos y galletas etc,etc en la mesa. Según entreis podeis irlo degustando. Ale, que nos siente bien a tod@s. |
|
mcdvsaidUn abrazo Peke, en Galicia se celebran 3 fines de semana y los 2 jueves anteriores:compadres y comadres,incluso hay un lugar al que yo no pienso acudir en estas fechas en Orense donde te regalan “amablemente” hormigas.Se recuperaron numerosas tradiciones que practicamente ya se habian olvidado.Lo bueno es que eso suponen dos dias extra de vacaciones. |
|
PEKEsaidbuenas noches mcdv. pues que bien que ya estaeis de carnavales´por aqui no empiezan asta el sábado, pues que te diviertas mucho. Que pases buena noche y felízces sueños.Un beso. |
|
mcdvsaidde la feliz recuperación de los familiares de Jomaral y Trigo, suerte a Mamali y un saludo cariñoso a todos los invisibles.¿ Una sonrisa?… Un bebé fue encontrado en la puerta de la empresa al amanecer, cuando los primeros empleados llegaban. Alimentaron al bebé y se lo presentaron al director para saber qué es lo que se debería hacer con el niño. El director emitió la siguiente comunicación interna: De: El Director Acusamos el recibo de un recién nacido de origen desconocido. a) Si “el encontrado” es producto doméstico de la empresa. Después de un mes de investigaciones, la Comision envió al De: La Comisión de Investigación Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que el bebé NO PUEDE SER PRODUCTO DE ESTA EMPRESA. MOTIVOS: a) en nuestra empresa nunca fue hecho nada con placer o con amor; |
|
mcdvsaidBuenas noches ancianita, feliz descanso os dejo unas orejas carnavaleras de esas tan sabrosas que hay por estos lares,no todo va a ser derrochar huevos y harina en la cabeza de la gente.Por aqui estamos ya en plena celebración de carnaval. |
|
ancianitasaid Que paseis muy buena noche. Y para Mamali, que mañana se le de bien la operación, que no se debe preocupar porque eso no es nada. |
|
ancianitasaidAh.. ¡¡Que asco!! Menuda cara se les quedaria a los ladrones. Cuando quieran que vuelvan. Jajaja. |
|
PEKEsaidEs muy bueno joaral,vaya cara que se les quedaria a los ladrones, seguro que bomitaron hasta la prmera papilla. |
|
jomaralsaidRobo al banco 2 ladrones deciden de hacer un robo nocturno en un banco. Al llegar al banco, pudieron desactivar el sistema de seguridad y entrar en la boveda. Después de mucho esfuerzo, el primer ladron logra abrir una de las cajas de seguridad pero con mucha decepcion, se da cuenta que solo hay un yogourt. El segundo ladron tambien abre una de las cajas y se encuentra en la misma situacion. Finalmente, abren todas las cajas pero encuentran solamente yogourts en todas. El primero dice: -Estoy seguro que es un truco sucio de parte de la policia. Entonces, nos comeremos todos los yogourts y mañana veras el título principal en todos los diarios de la ciudad. Al día siguiente se podía leer en la primera pagina de los diarios locales: “Robo Increíble al banco de esperma” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.