› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidParece que hoy estamos invitados a degustar buenas viandas. Las tortas de Ancianita que como indica estan de miedo así como los complemtos; buñuelos, bizcochos, tortas, bebidas de todo tipo, etc. Todo ello bien aderezado con amenos chascarridos y chistes. Me sumo a la algarabia general aportando este chiste que recibi por correo. |
|
crisevasaidHoy me apetecía ver si ya estabais más o menos tod@s, así que entro volando, os leo y os deseo buena tarde antes de irme , bss |
|
crisevasaid¡que envidia!, yo me voy a trabajar… que normalmente me viene bien, pero ya se sabe lo de las comparaciones… |
|
puche1saidtrigo como esta tu hja?, espero que lo de tu amiga no dea nada, que pases buen dia, |
|
puche1saidBauta, que bien te lo pasas, pues me alegro, mañana nos lo cuentas, un beso. |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,hoy vengo a visitaros y a contaros que esta tarde me toca Opera ,si me voy al Palau de les Arts ,Reina Sofia ,a ver Fausto ya os contare mañana ,promete mucho ya que su reparto es genial lo componen Vittorio Grigolo (como Fausto), Erwin Schrott, Katerina Gubanova y Annie Vavrille. David McVicar es el director de escena. Bueno lo dicho ya os cuento besos |
|
abuelamari5saidVine a veros y desearos un dia bonito,espero que sea asi,para todos. |
|
PEKEsaidHOla edi, me alegro qre te haya aparecido tu maleta, ya la tienes preparada pa otro vaje que será pronto. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo,hoy hace un buen dia para ir ahcer esa visita. deseo que este bien tu amiga, y tu niña tambien, un beso para las tres |
|
edisaidHola Kakosi…… hacía días que no coincidía contigo….Besos. |
|
edisaidHola Trigo…..¿que tal sigue tu niña? …..un beso para las dos. |
|
edisaidCriseva ……. que bien viene un chiste a estas horas para comenzar el día con una sonrisa….. además reir sube las defensas Gracias. |
|
trigo16saidHoy pasare de puntillas para saludar ,y desearor un dia pleno de felicidad ,esta mañana tengo,ir a ver a una amiga que han operado , asi que os delo mis mejores deseos y me tomare un cafetito ,un beso …. |
|
edisaidEsto no puede ser, entrar en este foro es peligrosísimo…. Ancianita hoy nos quiere tentar con las tortas de aceite y Peke con un surtido de bollos, tostadas, zumos… esto parece un buffet .. …. gracias ….. tomaré un zumo con vosotr@s. Ayer apareció por fin la maleta, nos la trajeron a casa, parece ser que la enviaron en el vuelo posterior al nuestro. Jomaral, ayer nos diste una noticia maravillosa ¡me alegro muchísimo!….. ya verás como poco a poco va a superar todo. |
|
ancianitasaidVenga Peke, que siempre dices que estas a dieta y luego te apuntas a todo. No me negaras que la torta está buenisima. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.