El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

NO se que me a pasado. se me a ido el mensaje. Decia a criserva que eso teniamos que tomar siempre para no engordar ,chiste oalgun cuento, asi no nos quejabamos de los kilos. BUen creo que estamos bien asi, lo peor es estar enfermaos. Salodos y buenos dias.

17 febrero, 2009 at 09:04

PEKE

said

Buenos dias, hoy, cefé o té que ya hetá bien de tanto galufo.acianita guarda la torta que desde que estoy desyunando en el foro etoy engorando. a si que solo café, buenno un poco de torta, unos boyitos, unas tostadas y zumo ,si tanpoco es tanto,sea lo que Dios quiera. chao

17 febrero, 2009 at 08:48

ancianita

said

Buenos dias Kakosi. Parece ser que si, que a esa hora ya dormia. Me acuesto pronto para estar temprano en el cafetito. Un beso.

17 febrero, 2009 at 08:41

ancianita

said

Eso es muy buena noticia Jomaral. Teneis que estar todos muy contentos, especialmente ella por no tener que hecer tantas visitas al hospital. Que siga la mejoria.

17 febrero, 2009 at 08:39

ancianita

said

Gracias por el cafe, ya he puesto yo la “mascatoria”.
El chiste está guapo, jajaja.

17 febrero, 2009 at 08:35

ancianita

said

Buenos dias. Como parece que Criseva Tiene agotado el suministro (¡¡¡Esto de la crisis!!!) pues yo traigo unas tortas de aceite que se hacen en mi pueblo que quitan el hipo, venga, a ver so os gustan.

17 febrero, 2009 at 08:33

criseva

said

Humor un poco negro para reirnos de nosotros mismos

17 febrero, 2009 at 07:42

criseva

said

Lamentablemente hoy no tengo nada para acompañar el café,le tocará a la que venga detras los acompañamientos, así que a falta de otro alimento dejo un chiste para celebrar que las cosas de salud se van arreglando por el foro

Ingresan a Ramón Carretero en el hopital muy malito
El paciente fallece, y sale a comunicarlo un médio con problenas fonéticos;
-¿familiades de Don Damón Cadetedo?
-Sí, somos nosotros
-Miden, ciento comunicadles que Don Damón a muedto
-¡No me joda!
NO,no me ha entendido, Don Damón ni mejoda ni mejodadá ¡está muerdto!

17 febrero, 2009 at 07:41

kakosi

said

Por eso aunque un poco tarde,entro para felicitaros a Jomaral y a trigo, por que vuestros enfermos ya evolucionan favorablemente, de lo cual me alegro mucho, y para darle ánimos a Mamali, que lo tuyo es fácil, y eso sí ,haz lo que te dice el médico, no te bajes la cabeza ni movimientos bruscos, déjate cuidar estos dias, y pronto estarás bien. Yo pasaré algún dia a leerte el periódico, hasta que te mejores.Un saludo cordial para todos. Buenas noches. Ancianita ya duermes?

16 febrero, 2009 at 23:33

PEKE

said

Animo mamali que todo pasara rapido y pronto estaras de nuevo co nosotros, pedire por ti y por que todo salga bien.
Un fuerte abrazo,

16 febrero, 2009 at 22:57

PEKE

said

abuela, con estos dias tan buenos ya hempezamos a faltar, con tanto paseo no nos dá tiempo de meternos en el foro. Que pases buena noche y mañana si hace bueno pues a pasear, sin olvidarnos por un ratito

16 febrero, 2009 at 22:52

PEKE

said

Muchas cuentas hechas tu ancianita, que suerte tienes de tener esa memoria, te acuerdas de todo, ye envido y te quiero un besazo.

16 febrero, 2009 at 22:45

PEKE

said

Buenas noches jomaral, no se que le pasa a tu sobrina, pero que me alegro mucho que esté mejor,sobre todo el las enfermedades hay que estar apoyandonos,un sudo y beso para tu sobrina.

16 febrero, 2009 at 22:41

jomaral

said

Mamali.

Te deseo que la operacion y recuperacion salga a la perfeccion.

Estaremos acompañandote en este trance todos juntos como una piña en torno a ti, mandanos que te serviremos con sumo gusto.

Saludos.

16 febrero, 2009 at 22:23
Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel