› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidNO se que me a pasado. se me a ido el mensaje. Decia a criserva que eso teniamos que tomar siempre para no engordar ,chiste oalgun cuento, asi no nos quejabamos de los kilos. BUen creo que estamos bien asi, lo peor es estar enfermaos. Salodos y buenos dias. |
|
PEKEsaidBuenos dias, hoy, cefé o té que ya hetá bien de tanto galufo.acianita guarda la torta que desde que estoy desyunando en el foro etoy engorando. a si que solo café, buenno un poco de torta, unos boyitos, unas tostadas y zumo ,si tanpoco es tanto,sea lo que Dios quiera. chao |
|
ancianitasaidBuenos dias Kakosi. Parece ser que si, que a esa hora ya dormia. Me acuesto pronto para estar temprano en el cafetito. Un beso. |
|
ancianitasaidEso es muy buena noticia Jomaral. Teneis que estar todos muy contentos, especialmente ella por no tener que hecer tantas visitas al hospital. Que siga la mejoria. |
|
ancianitasaidGracias por el cafe, ya he puesto yo la “mascatoria”. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Como parece que Criseva Tiene agotado el suministro (¡¡¡Esto de la crisis!!!) pues yo traigo unas tortas de aceite que se hacen en mi pueblo que quitan el hipo, venga, a ver so os gustan. |
|
crisevasaidHumor un poco negro para reirnos de nosotros mismos |
|
crisevasaidLamentablemente hoy no tengo nada para acompañar el café,le tocará a la que venga detras los acompañamientos, así que a falta de otro alimento dejo un chiste para celebrar que las cosas de salud se van arreglando por el foro Ingresan a Ramón Carretero en el hopital muy malito |
|
crisevasaid |
|
kakosisaidPor eso aunque un poco tarde,entro para felicitaros a Jomaral y a trigo, por que vuestros enfermos ya evolucionan favorablemente, de lo cual me alegro mucho, y para darle ánimos a Mamali, que lo tuyo es fácil, y eso sí ,haz lo que te dice el médico, no te bajes la cabeza ni movimientos bruscos, déjate cuidar estos dias, y pronto estarás bien. Yo pasaré algún dia a leerte el periódico, hasta que te mejores.Un saludo cordial para todos. Buenas noches. Ancianita ya duermes? |
|
PEKEsaidAnimo mamali que todo pasara rapido y pronto estaras de nuevo co nosotros, pedire por ti y por que todo salga bien. |
|
PEKEsaidabuela, con estos dias tan buenos ya hempezamos a faltar, con tanto paseo no nos dá tiempo de meternos en el foro. Que pases buena noche y mañana si hace bueno pues a pasear, sin olvidarnos por un ratito |
|
PEKEsaidMuchas cuentas hechas tu ancianita, que suerte tienes de tener esa memoria, te acuerdas de todo, ye envido y te quiero un besazo. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, no se que le pasa a tu sobrina, pero que me alegro mucho que esté mejor,sobre todo el las enfermedades hay que estar apoyandonos,un sudo y beso para tu sobrina. |
|
jomaralsaidMamali. Te deseo que la operacion y recuperacion salga a la perfeccion. Estaremos acompañandote en este trance todos juntos como una piña en torno a ti, mandanos que te serviremos con sumo gusto. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.