› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSaludos Altava, se bien venido a este foro de los invisibles muy visibles, Disfruta de nuestra comunicacion y amistad y visitanos tantas veces cuantas quieras |
|
jomaralsaidBuenas noches Ancianita. Aunque un poco tarde entro en el foro para desearte un feliz descanso. hasta mañana. |
|
jomaralsaidcuidando de no resfriarse ni visitar ambientes lo menos contaminantes posibles. Desculpar el corte de nota pero el ordenata actuo por su cuenta |
|
jomaralsaidHoy quiero compartir con vosotras una buena noticia sobre mi sobrina. Salvo posibles complicaciones futuras debe permanecer en su residencia cuidado n |
|
ancianitasaidBuenas noches para tod@s. Si los calculos no me han salido mal, hoy no han entrado ni Jomaral ni Emcv, los demas creo que hemos estado todos, ademas de un azulito nuevo. Si hay alguien |
|
ancianitasaidDesde ya te deseo que se te de bien, pero mañana nos preparas el cafe ¿Verdad? |
|
ancianitasaid¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡QUE GUAY!!! |
|
ancianitasaidBuenas noches Abuelita. No dejas caer mucho por aquí. Ya sabes que nos gusta a tod@s que estés entre nosotros y nos cuentes algunas cosillas. |
|
trigo16saidAnimo mamali,sabes que todo ira bien sin dudarlo, un beso amiga . |
|
edisaidA Sergio le dejo para una que yo sé ?????…. como Moncho es polifacético, me conformaré con ver sus exposiciones de pintura y leer sus libros…. a lo mejor, una vez al año hace alguna actuación benéfica para su fundación para niños deficientes y superdotados. |
|
edisaidMamali te vamos a echar mucho de menos….. ya verás como todo sale fenomenal….. Un beso. |
|
edisaidAbuely, tenemos que aprovechar estos días soleados….¡es una gozada! |
|
Altavasaid Hola amigos invisibles, gracias a todos por la bienvenida, |
|
Altavasaid |
|
abuelamari5saidHola a todos,no me perdi,es que tambien me fui a pasear,y luego se me acumulo,todo lo que tenia que hacer,asi que ahora,con mi cafe,os saludo y os deseo alegria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.