El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Puche pero que inteligente,la casa,cuando vuelvas seguira igual,y tu estaras mejor,disfruta.

16 febrero, 2009 at 15:00

Mamali

said

Hola Amigas, me ha llamado el oftalmologo para comunicarme que el miércoles me operan.
Estare unos días sin entrar, pero desayunare con vosotras virtualmente, guardarme el sitio en la mesa..
Un beso y hasta pronto

16 febrero, 2009 at 14:56

ancianita

said

Buenos dias trigo. Como me alegra que ya estes por aquí normalmente, eso es buena señal. Saludos a tu hija.

16 febrero, 2009 at 14:30

ancianita

said

Buenos dias Edi. Segura estoy que lo pasaste de P.M. Ahora como Moncho se ha despedido tendrás que hecharte otro para tener aliciente sobre algo, por ejemplo a Sergio Dalma, que canta muy bien.
Espero que recuperes tu maleta.
Besitos.

16 febrero, 2009 at 14:26

ancianita

said

Disfruta mucho con tu nieta, Manzanita. ¡¡Feliz semana!!

16 febrero, 2009 at 14:22

ancianita

said

Estrella, no cuenyes conmigo para esas cosas, ¡¡¡Si yo estaria simpre comiendo!!! No te das una idea lo que disfruto “zampando”. Pero tu no hagas lo que yo, que luego el bañador queda muy prieto. Un besote Estrellita.

16 febrero, 2009 at 14:19

ancianita

said

Hola Puche. Estamos de lo mas vagas, a mi me pasa lo mismo, no doy golpe y digo lo que tu. A la casa que le den, aunque haya que pasar a saltos.

16 febrero, 2009 at 14:17

ancianita

said

Hola Yo. Mejor no nos mandes a tu compañera no pase al revés, que sea ella la que nos contagie el pesimismo. Deja las cosas como están. Feliz jornada ( a pesar de la agria de tu compa)

16 febrero, 2009 at 14:13

puche1

said

Manzanita, eso es lo mejor que puedes hacer, di que si, que lo pases muy bien, y luego a contarnos, no cono otras que se marcaron a Benidor y aun no sabemos nada de lo que hicieron, y yo no miro a nadie

16 febrero, 2009 at 14:05

Yo-Claudio

said

Niñas mientras me tomo un cortado descafeinado y desnatado entro para saludaros y me he quedado mas ancho que largo, no sabéis como me gusta veros tan alegres y dicharacheras, así da gusto, no como una compañera de trabajo que tengo aquí cerca que no se que hace los domingos que los lunes no hay quien la aguante, os la voy a mandar unos días a ver si le contagiáis vuestra alegría y buenas vibraciones.
Bueno tengo que atender a un cliente os dejo un abrazo y os pido por favor que seáis muy felices, un abrazo para todas repartírselo como queráis que solo tengo ese para toda la semana.
Vuestro amigo Jose

16 febrero, 2009 at 12:30

Mamali

said

Me habeis contagiado, no tengo ganas de trabajar y eso que tengo la plancha esperandome.
Luce el Sol y aunque esta fresquito, he dado un paseo con mi amiga Mariaje hasta el Peine de los Vientos y tomado un café, que me ha sabido a Gloria.
Y……..como el señor que vive conmigo me ha avisado que no viene a comer, he quedado con otra amiga para ir a comer el Menú del día y darnos otro paseo por la tarde.
La plancha puede esperar………al Sol hay que agradecerle que haya venido a visitarnos, ¡¡ anda tan escaso de ver!!

16 febrero, 2009 at 11:56

PEKE

said

Hola manzanita, ¿con que te vas de vaca,? eso está muy bien, que disfrutes de tu nieta. Acuerdate del foro.

16 febrero, 2009 at 11:51

estrella194

said

Pues claro que si puche, no hay nada que espere tanto como el trabajo. siel dia esta bueno como hoy por aqui, a pasear a tomar el sol y luego un aperitivo a que si? Besos

16 febrero, 2009 at 11:17

puche1

said

Buenos días, yo solo tomare café, lo siento, me uno a las que quieren empezar la semana bien, chic@s, saben una cosa, que no tengo ganas de hacer nada, me levante cansada, por lo tanto, me marchare de paseo un rato, y que me coma la mierda, ja ja aj aj ja, que no tengo ganas de trabajar, mañana sera otro dia, que les parece?, a que tengo razón?

16 febrero, 2009 at 11:08

estrella194

said

Yo Claudio, eres estupendo y no vas a tener que entrar por la ventana porque nadie va a echarte nunca, asi que ya puedes traerte el sofa y sentarte aqui con tod@s, Un beso.

16 febrero, 2009 at 10:19
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel