› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola PEKE,yo me apunto ,pero eso si hoy despues depasarme ayer como me pase con los churritos hoy castigada solo cafe ,un beso … |
|
trigo16saidBuen dia manzanita ,que te lo pases bien con tu nieta ,un beso . |
|
trigo16saidHola guapa, como me alegro que lo hallais pasado tan bien,la vida esta echa de esas pequeñas cosas que nos hacen ser felices ,gracias por todo ,eres genial ,un beso bonita .. |
|
manzanaverdesaidPaso a dejaros los buenos dias,menuda manera de madrugar jajajaja solo deciros que volvere a entrar el sabado o domingo,me voy unos dias de vacaciones con mi nieta |
|
edisaidHola Mamali ….¡ vaya desayuno tan surtido! …. gracias guapa. |
|
edisaidYa estoy aquí nuevamente, lo bueno dura poco, pero lo hemos pasado fenomenal, estuvimos viendo a Moncho Borrajo, era su despedida despues de 38 años como humorista … soy una gran admiradora suya y no me lo quería perder, …. fué muy emocionante, nos juntamos 7000 personas en el Coliseum de la Coruña… me reí muchísimo, pero también hubo momentos muy tiernos Moncho, es así …. también se me saltó alguna lagrimilla sobre todo cuando recordó a a su madre ya fallecida. |
|
PEKEsaidHola ancanita, si, y que desayunos a este paso,cada vez tengo mas kilos en cima. esto no puede ser, hay que tomar otras medidas, si no el bañador nada de nada. un besete |
|
PEKEsaidYo-claudio, heres muy amable con las chicas de nuestro foro, por eso te apreciamos todas un monton, si sois pocos,pues buen o,es que de lo bueno poco, un saludo |
|
ancianitasaidHola Altava. Encantada de saludarte. Si quieres dar una vueltecita de vez en cuando por aquí y hacerte un poco mas visible te recibiremos encantados. |
|
ancianitasaidLo dicho, ¡¡Encantador!! |
|
ancianitasaidYo Claudio ¡¡¡¡Eres encantador!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. (Hoy he soñado que habias venido a casa). Cada vez te superas en el desayuno, ¡¡Esto no “sepué” aguantar!!. Parece ser que ya tienes el disfraz preparado, jejeje. |
|
ancianitasaidQue prisosa estas esta mañana Criseva. Menos mal que has tenido tiempo de tomar el zumo, ¡¡Que te siente bien!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Dices que Mamali ya ha prparado el cafe, pues nada, vamos al corte. |
|
PEKEsaidbuenos dias criseva, ya estoy aqui para acompe¡añaros. veo que estamos pocas, pero bueno la mesa ya hesta pueta, asi que acompañamos a mamali que ya esta leyendo la presa y ya iran llegando.Feli dia para tod2@os. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.