El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola PEKE,yo me apunto ,pero eso si hoy despues depasarme ayer como me pase con los churritos hoy castigada solo cafe ,un beso …

16 febrero, 2009 at 09:42

trigo16

said

Buen dia manzanita ,que te lo pases bien con tu nieta ,un beso .

16 febrero, 2009 at 09:39

trigo16

said

Hola guapa, como me alegro que lo hallais pasado tan bien,la vida esta echa de esas pequeñas cosas que nos hacen ser felices ,gracias por todo ,eres genial ,un beso bonita ..

16 febrero, 2009 at 09:38

manzanaverde

said

Paso a dejaros los buenos dias,menuda manera de madrugar jajajaja solo deciros que volvere a entrar el sabado o domingo,me voy unos dias de vacaciones con mi nieta
Os deseo una feliz senana
besinos

16 febrero, 2009 at 09:37

edi

said

Hola Mamali ….¡ vaya desayuno tan surtido! …. gracias guapa.

16 febrero, 2009 at 09:36

edi

said

Ya estoy aquí nuevamente, lo bueno dura poco, pero lo hemos pasado fenomenal, estuvimos viendo a Moncho Borrajo, era su despedida despues de 38 años como humorista … soy una gran admiradora suya y no me lo quería perder, …. fué muy emocionante, nos juntamos 7000 personas en el Coliseum de la Coruña… me reí muchísimo, pero también hubo momentos muy tiernos Moncho, es así …. también se me saltó alguna lagrimilla sobre todo cuando recordó a a su madre ya fallecida.
Nos han perdido la maleta….. ayer pusimos una reclamación, esperemos que en el transcurso de la mañana nos digan algo.
Trigo…. me alegro muchísimo de que haya salido todo bien y de que tu hija ya esté en casa.
Voy a comenzar mi jornada …. un abrazo.

16 febrero, 2009 at 09:31

PEKE

said

Hola ancanita, si, y que desayunos a este paso,cada vez tengo mas kilos en cima. esto no puede ser, hay que tomar otras medidas, si no el bañador nada de nada. un besete

16 febrero, 2009 at 09:06

PEKE

said

Yo-claudio, heres muy amable con las chicas de

nuestro foro, por eso te apreciamos todas un monton, si sois pocos,pues buen o,es que de lo bueno poco, un saludo

16 febrero, 2009 at 08:58

ancianita

said

Hola Altava. Encantada de saludarte. Si quieres dar una vueltecita de vez en cuando por aquí y hacerte un poco mas visible te recibiremos encantados.

16 febrero, 2009 at 08:57

ancianita

said

Yo Claudio ¡¡¡¡Eres encantador!!!!!

16 febrero, 2009 at 08:51

ancianita

said

Buenos dias Mamali. (Hoy he soñado que habias venido a casa). Cada vez te superas en el desayuno, ¡¡Esto no “sepué” aguantar!!. Parece ser que ya tienes el disfraz preparado, jejeje.

16 febrero, 2009 at 08:48

ancianita

said

Que prisosa estas esta mañana Criseva. Menos mal que has tenido tiempo de tomar el zumo, ¡¡Que te siente bien!!

16 febrero, 2009 at 08:44

ancianita

said

Buenos dias Peke. Dices que Mamali ya ha prparado el cafe, pues nada, vamos al corte.

16 febrero, 2009 at 08:42

PEKE

said

buenos dias criseva, ya estoy aqui para acompe¡añaros. veo que estamos pocas, pero bueno la mesa ya hesta pueta, asi que acompañamos a mamali que ya esta leyendo la presa y ya iran llegando.Feli dia para tod2@os.

16 febrero, 2009 at 08:40
Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel