› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidbuenos dias criseva, ya estoy aqui para acompe¡añaros. veo que estamos pocas, pero bueno la mesa ya hesta pueta, asi que acompañamos a mamali que ya esta leyendo la presa y ya iran llegando.Feli dia para tod2@os. |
|
crisevasaidUff, hay no tengo tiempo para nada, entro directamente en este foro con la esperanza de que alguien hay madrugado y tenga el desayuno preparado. Así que gracias, me quedo con un zumito, café y pan, saludos para todas, veo que trigo ya está feliz, que alivio, me voy corriendo, bess |
|
MamalisaidComienza una semana de Carnaval, bastante Carnaval es la Vida, como para Disfrazarse. |
|
Yo-ClaudiosaidQue si Luna que si que sois las mas mejores y nos tratáis como a Reyes, que a mi no me decían guapo desde que se murió mi abuela y aquí me lo habéis dicho y eso me ha llegado al corazón |
|
Yo-ClaudiosaidManzanita gracias por lo de mejores estas invitada a lo que quieras toda la semana, |
|
Yo-ClaudiosaidAmigo aquí somos pocos azules pero bien avenidos, y con unas señoras tan encantadoras como hay en este rinconcito te sentirás muy a gusto, yo entro poco y de prisa pero cuando me jubile me traigo el sofá y me vengo aquí fijo y si me echan por la puerta me meto por la ventana. |
|
mcdvsaidEsta vez espero que salga el mensaje completo, desearos un buen descanso y una semana felíz , aunque con la energía de vuestros desayunos las jornadas no pueden empezar mejor. |
|
PEKEsaidMe he liado queria daros las buenas noches, y os he dicho de todo menos despedirme de todos, hasta mañanita y que descanseis. Felizes sueños. |
|
luna.13saidNormalmente aquí las bienvenidas las suele dar en primer lugar nuestra ancianita, pero hoy, que ando yo deambulando por aquí, te deseo una estancia feliz entre los invisibles, aunque quizás alguno esté y no se hace visible….En cuanto a que los hombres son más invisibles es cierto, pero tenemos dos azulitos(hasta ahora) que son un encanto, y me parece que los tratamos muy bien. No chicos?. Buenas noches y hasta mañana. |
|
PEKEsaid¿Que tal habeis pasado el Domingo, espero que bien,algunas con resaca de el dia de los enamorados,otras preparndo para ir a su tierra, yalgunas descansando en casita, otras viendo estrellas y tambien nubes, creo que todas , cada una a su manera hemos tenido un feliz Domingo. |
|
manzanaverdesaidHola altavate ,es verdad que hay muy pocos azules !!! el porque ? no lo se,pero tenemos a los mejores !!!!! |
|
Altavasaid Como soy invisible no creo que me hayan visto nunca por aquí, lo soy en grado sumo. |
|
chicamayorsaidOs saludo y espero que hayas tenido un estupendo fin de semana. |
|
abuelamari5saidYo tambien me apunto. |
|
estrella194saidpuche las torrijas son mi debilidad me comere una y un te que tambien me gusta mucho, Un beso y feliz regreso a Cordoba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.