El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,576 al 7,590 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

buenos dias criseva, ya estoy aqui para acompe¡añaros. veo que estamos pocas, pero bueno la mesa ya hesta pueta, asi que acompañamos a mamali que ya esta leyendo la presa y ya iran llegando.Feli dia para tod2@os.

16 febrero, 2009 at 08:39

criseva

said

Uff, hay no tengo tiempo para nada, entro directamente en este foro con la esperanza de que alguien hay madrugado y tenga el desayuno preparado. Así que gracias, me quedo con un zumito, café y pan, saludos para todas, veo que trigo ya está feliz, que alivio, me voy corriendo, bess

16 febrero, 2009 at 07:51

Mamali

said

Comienza una semana de Carnaval, bastante Carnaval es la Vida, como para Disfrazarse.
Desayunaremos con fundamento para estar plen@s de vitalidad. Zumos, Frutas, café, té, tisanas, bizcochos y pan.
voy a poner la mesa y leer la prensa mientras vais llegando.
FELIZ DÏA AMIG@S

16 febrero, 2009 at 06:58

Yo-Claudio

said

Que si Luna que si que sois las mas mejores y nos tratáis como a Reyes, que a mi no me decían guapo desde que se murió mi abuela y aquí me lo habéis dicho y eso me ha llegado al corazón

16 febrero, 2009 at 03:11

Yo-Claudio

said

Manzanita gracias por lo de mejores estas invitada a lo que quieras toda la semana,

16 febrero, 2009 at 03:01

Yo-Claudio

said

Amigo aquí somos pocos azules pero bien avenidos, y con unas señoras tan encantadoras como hay en este rinconcito te sentirás muy a gusto, yo entro poco y de prisa pero cuando me jubile me traigo el sofá y me vengo aquí fijo y si me echan por la puerta me meto por la ventana.
Que aquí nos tratan muy chiquillo que te lo digo yo!

16 febrero, 2009 at 02:56

mcdv

said

Esta vez espero que salga el mensaje completo, desearos un buen descanso y una semana felíz , aunque con la energía de vuestros desayunos las jornadas no pueden empezar mejor.
Besos

16 febrero, 2009 at 00:34

PEKE

said

Me he liado queria daros las buenas noches, y os he dicho de todo menos despedirme de todos, hasta mañanita y que descanseis. Felizes sueños.

15 febrero, 2009 at 22:42

luna.13

said

Normalmente aquí las bienvenidas las suele dar en primer lugar nuestra ancianita, pero hoy, que ando yo deambulando por aquí, te deseo una estancia feliz entre los invisibles, aunque quizás alguno esté y no se hace visible….En cuanto a que los hombres son más invisibles es cierto, pero tenemos dos azulitos(hasta ahora) que son un encanto, y me parece que los tratamos muy bien. No chicos?. Buenas noches y hasta mañana.

15 febrero, 2009 at 22:38

PEKE

said

¿Que tal habeis pasado el Domingo, espero que bien,algunas con resaca de el dia de los enamorados,otras preparndo para ir a su tierra, yalgunas descansando en casita, otras viendo estrellas y tambien nubes, creo que todas , cada una a su manera hemos tenido un feliz Domingo.

15 febrero, 2009 at 22:33

manzanaverde

said

Hola altavate ,es verdad que hay muy pocos azules !!! el porque ? no lo se,pero tenemos a los mejores !!!!!
espero que te encuentres bien entre los invisibles
feliz noche

15 febrero, 2009 at 22:28

Altava

said

Como soy invisible no creo que me hayan visto nunca por aquí, lo soy en grado sumo.
Obsevo que los hombres son más invisibles que las mujeres, yo al menos veo muy pocos ,¿ alguien puede decirme a que se debe?. Tengo el defecto de ser muy curioso.
Un saludo amigos.

15 febrero, 2009 at 21:21

chicamayor

said

Os saludo y espero que hayas tenido un estupendo fin de semana.
Besos

15 febrero, 2009 at 20:44

estrella194

said

puche las torrijas son mi debilidad me comere una y un te que tambien me gusta mucho, Un beso y feliz regreso a Cordoba.

15 febrero, 2009 at 18:49
Viendo 15 publicaciones - del 7,576 al 7,590 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel