El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,591 al 7,605 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

yo misma, que te pongo?, café?, yo me tomare un té,, Ancianita que se que estas ahí, que te pongo?, dilo rapido, pues me tengo que prepararme para marcharme a Cordoba, quieren una torrija?, me salieron muy buenas, si algun@ quiere algo, que lo diga,

15 febrero, 2009 at 17:43

estrella194

said

Hola amig@s, he comido me he quedado un poquito traspuesta en la butaca y ahora me apetecia tomar un cafe con los invisibles, hay alguien ahi? no me gustaria tomarlo sola, ancianita tu tambien te has ido de parranda?

15 febrero, 2009 at 16:58

estrella194

said

Que suerte teneis puche con el tiempo, aqui ayer por la mañana estuvo esplendido y poe la tarde empezo a nublarse y poner cara de llover y ademas frio, ¡¡¡¡quiero sol¡¡¡¡ y es quea mi el sol me levanta el animo, me da vida. Besitos.

15 febrero, 2009 at 16:54

PEKE

said

puche hay que madrugar mas.,mira que quedarte sin churros, con lo buenos que estavan, ya le dire a mi Pepe que para otro sabado traiga mas, ati te a venido bien porque no quieres engordar, pero si estas muy bie. Que te lo pases muy bien esta tarde en tu Córdoba, adios.

15 febrero, 2009 at 15:35

PEKE

said

puche hay que madrugar mas.,mira que quedarte sin churros, con lo buenos que estavan, ya le dire a mi Pepe que para otro sabado traiga mas, ati te a venido bien porque no quieres engordar, pero si estas muy bie. Que te lo pases muy bien esta tarde en tu Córdoba, adios.

15 febrero, 2009 at 15:35

puche1

said

Buenos dias, ya veo que tod@s estáis bien, pues me alegro, yo me marcho esta tarde para mi Córdoba, pues un fin de semana, sin salir de casa, eso es cansado, pero bueno, ya se termino, y ahora me quedan 15 días de descansar, que buen tiempo tenemos,me figuro que sera por todos los lados igual, hasta luego,ah peke, cuando llegue, no quedaban churros, pero mira, mejor, que esto no puede ser,

15 febrero, 2009 at 14:32

Mamali

said

Buenos días abuely, vamos a tomarnos un café y dar un paseo,que hace una mañana preciosa.

15 febrero, 2009 at 11:32

PEKE

said

Hola ancianita, no creas que para todas fué la cena larga, y la noche ,pues como otra cualquiera, pero bueno todo bien y dando gracias.
Hasta dentro de un rato. Te quiero

15 febrero, 2009 at 10:38

PEKE

said

Hola trigo ¿ como estais por tu casa , espero que bien, de lo cual me alegro mucho, asi que a tomar el café todo el mundo felizes y contentos. un besete.

15 febrero, 2009 at 10:27

abuelamari5

said

Llego al cafe?pues hoy es mas pronto,pero veo que sois mucho mas madrugadoras que yo.Gracias Manzanita,eres un cielo.pasar un buen dia.

15 febrero, 2009 at 10:25

PEKE

said

Ya etoy aqui mazanaverde para tomar el café y los croasanes,que a preparado estrella,yo traigo hoy churritos tambien porque el Domingo tambien hacen en mi pueblo, luego en toda la semana a café y tostadas. que os siente bien a todoas.

15 febrero, 2009 at 10:21

estrella194

said

¡Hola ancianita, pense que te habias dormido, repito contigo el cafe, pero solo cafe, no nos pasemos. Besos.

15 febrero, 2009 at 10:06

estrella194

said

Naturalmente que si, sin amor de pareja se puede vivir divinamente, hay muchas cosas de las que enamorarse, la VIDA nos las da si sabemos buscarlas. Besitos

15 febrero, 2009 at 10:04

estrella194

said

Si kakosi es muy bonito mirar al cielo, yo lo hice anoche pero no tuve tanta suerte como tu, aqui el cielo estaba nubledo y no se veia ni una sola estrella, hoy a amanecido uno de esos dias tontos que no se sabe si al final abrira el dia, o se quedara nublado, Besitos

15 febrero, 2009 at 10:00

estrella194

said

Fantastico criseva, estoy contigo.Un beso

15 febrero, 2009 at 09:55
Viendo 15 publicaciones - del 7,591 al 7,605 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel