› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luna.13saidTodo es encontrar el lugar que quieres,la gente que te rodea,el entorno que te gusta, y la vida es muy atractiva así de esta manera, lo importante es estar bien con lo que se elige. |
|
Yo-ClaudiosaidBuenas noches Puche he visto que me saludastes esta mañana en el hoy pero entre solo un momento y he visto yu saludo ahora. |
|
Yo-ClaudiosaidBuenas noches tambien para ti Abuela que pases un buen domingo |
|
Yo-ClaudiosaidHola Peke mas vale tarde que nunca como ves entro un azulito o azulon para desearos todo lo mejor. |
|
Yo-ClaudiosaidAmigas invisibles no me olvido de vosotras pero últimamente a penas tengo tiempo para conectarme. |
|
PEKEsaidBuenas noches para todos,a unque creo que no a entrado nigun azul ,solo hemos sido chicas. bueno que tal el dia de el amor, pues bien verdad, uno mas, todos los dias son vonitos si savemos vivir.que durmais bien y descanseis para que mañana vengais con fuerzas para el cafetito. CHAO. |
|
abuelamari5saidComo ya os pregunto Puche,solo me queda desaros felices sueños. |
|
abuelamari5saidComo ya os pregunto Puche,solo me queda desaros felices sueños. |
|
|
abuelamari5saidPreciosa Criseva,gracias por compartirla. |
|
puche1saidBuenas noches, que, como se paso el dia de los enamorados?, pues nada, hasta mañana, que descansen. |
|
PEKEsaidHOla mamali, te saves la cancion de principio a fin, muy bien,un sobresaliente para ti. |
|
MamalisaidOs acordais de aquella película sobre San Valentn de los años 60? en la que cantaban esta canción? Hoy es el día de los enamorados, Hoy es el día de los enamorados, San Valentín, yo no te olvido Hoy es el día de los enamorados, |
|
crisevasaidHay quien celebra hoy |
|
estrella194saidQue detalle jomaral¡¡¡¡ el ramo es precioso, muchisimas gracias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.