› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidFelicidades para todos,pues cada uno a su manera,estamos enamorados de algo,o alguien,asi que buen dia y a ser felices. |
|
puche1saidBuenos dias, Felicidade, sigue enamorada, eso es bueno, un beso. |
|
puche1saidGracias por ese ramo tan lindo de rosas, huelen a cariño de nuestro azulito. |
|
puche1saidgracias amigo, lo mismo te deseo, que lo pases muy bien, el lunes nos contaremos como lo pasmos todos, vale? |
|
puche1saidTrigo, como no para ti, felicidades, que te regalen muchas cosas, y se muy feliz, un beso, el desayuno, buenisimo, y por un dia, no pasa nada, el Lunes empezamos de nuevo, que el dia de los enamorados, solo es un dia al año. |
|
puche1saidGracias preciosa, le daré un besazo a mi Ángel, y también felicidades para ti, que se que estas enamorada de la vida, y eso es precioso, un beso |
|
puche1saidBuenos días, se puede estar enamorada de muchas cosas, como te pasa ati, eso es vida, el bizcocho, uhhhhhhhhh buenisimo, pero los churros! están de muerte, que lo pases muy bien esta tarde en el concierto, y de paso vichea por si acaso, ja ja ja , un feliz fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, y felicidades, como tenéis el café, los churros, y el bizcocho, pues yo pongo el mantel y las servilletas, te parece bien? nena, pero de papel, que luego no tenemos que lavarlo,, que pases un dia muy feliz al lado de tu esposo, y ya me contaras que te regalaron, un beso para los dos. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, y felicidades, como tenéis el café, los churros, y el bizcocho, pues yo pongo el mantel y las servilletas, te parece bien? nena, pero de papel, que luego no tenemos que lavarlo,, que pases un dia muy feliz al lado de tu esposo, y ya me contaras que te regalaron, un beso para los dos. |
|
mcdvsaid |
|
trigo16saidHola PEKE, feliz dia para ti ,esos churros estan de muerte asi que hoy yo tambien me apunto, un beso y un viva al amor …. |
|
PEKEsaidtrigo me da muchu gusto verte tan animada que siga todo asi de bien . un beso |
|
trigo16saidHola estrella , feliz dia para ti ,asi me gusta enamorada de la vida ,que hay mas grande ?el desayuno una pasada asi que lo disfrutaremos ,un beso guapa y que disfrutes del dia ,…. |
|
PEKEsaidSi te hemos entendido, pero asi hay muchus. oer el amor no solo quier decir eso. puedes estar enamorada de todo lo que tu has dicho y de muchas cosas mas un besito y que te lo pases bien |
|
trigo16saidFeliz dia mamali ,yo me apunto al desayuno especial ,pero sobre todo a disfrutar del amor de todo lo que me rodea ,,un beso bonita y felz dia … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.