El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Felicidades para todos,pues cada uno a su manera,estamos enamorados de algo,o alguien,asi que buen dia y a ser felices.

14 febrero, 2009 at 11:37

puche1

said

Buenos dias, Felicidade, sigue enamorada, eso es bueno, un beso.

14 febrero, 2009 at 10:39

puche1

said

Gracias por ese ramo tan lindo de rosas, huelen a cariño de nuestro azulito.

14 febrero, 2009 at 10:38

puche1

said

gracias amigo, lo mismo te deseo, que lo pases muy bien, el lunes nos contaremos como lo pasmos todos, vale?

14 febrero, 2009 at 10:33

puche1

said

Trigo, como no para ti, felicidades, que te regalen muchas cosas, y se muy feliz, un beso, el desayuno, buenisimo, y por un dia, no pasa nada, el Lunes empezamos de nuevo, que el dia de los enamorados, solo es un dia al año.

14 febrero, 2009 at 10:30

puche1

said

Gracias preciosa, le daré un besazo a mi Ángel, y también felicidades para ti, que se que estas enamorada de la vida, y eso es precioso, un beso

14 febrero, 2009 at 10:26

puche1

said

Buenos días, se puede estar enamorada de muchas cosas, como te pasa ati, eso es vida, el bizcocho, uhhhhhhhhh buenisimo, pero los churros! están de muerte, que lo pases muy bien esta tarde en el concierto, y de paso vichea por si acaso, ja ja ja , un feliz fin de semana.

14 febrero, 2009 at 10:21

puche1

said

Buenos dias Peke, y felicidades, como tenéis el café, los churros, y el bizcocho, pues yo pongo el mantel y las servilletas, te parece bien? nena, pero de papel, que luego no tenemos que lavarlo,, que pases un dia muy feliz al lado de tu esposo, y ya me contaras que te regalaron, un beso para los dos.

14 febrero, 2009 at 10:13

puche1

said

Buenos dias Peke, y felicidades, como tenéis el café, los churros, y el bizcocho, pues yo pongo el mantel y las servilletas, te parece bien? nena, pero de papel, que luego no tenemos que lavarlo,, que pases un dia muy feliz al lado de tu esposo, y ya me contaras que te regalaron, un beso para los dos.

14 febrero, 2009 at 10:07

trigo16

said

Hola PEKE, feliz dia para ti ,esos churros estan de muerte asi que hoy yo tambien me apunto, un beso y un viva al amor ….

14 febrero, 2009 at 09:23

PEKE

said

trigo me da muchu gusto verte tan animada que siga todo asi de bien . un beso

14 febrero, 2009 at 09:20

trigo16

said

Hola estrella , feliz dia para ti ,asi me gusta enamorada de la vida ,que hay mas grande ?el desayuno una pasada asi que lo disfrutaremos ,un beso guapa y que disfrutes del dia ,….

14 febrero, 2009 at 09:19

PEKE

said

Si te hemos entendido, pero asi hay muchus. oer el amor no solo quier decir eso. puedes estar enamorada de todo lo que tu has dicho y de muchas cosas mas un besito y que te lo pases bien

14 febrero, 2009 at 09:14

trigo16

said

Feliz dia mamali ,yo me apunto al desayuno especial ,pero sobre todo a disfrutar del amor de todo lo que me rodea ,,un beso bonita y felz dia …

14 febrero, 2009 at 09:13
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel