El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Buenos dias ancianita ,pero que anfitrionas tenemos ,sois las mejores me tomo el cafetito, mejor dicho un dia es un dia .asi que hoy a distrutar que para eso es San Valentin ,un beso ….

14 febrero, 2009 at 09:10

PEKE

said

Preparate ancianitaque vá Pepito para tu casa

14 febrero, 2009 at 09:09

PEKE

said

, Feliz dia y noche a todos , los que tienen pareja y tambien a los que no la tienen. que tengeis un preioso finde.Buen vamos a lo nuestro ,ancanita ya tiene el café m , mi marido esta por los churros, y estrella a hecho un bizcoho de corazon, pues todas a la mesa a disfrutar de el desayuno, y charlar un poquito

14 febrero, 2009 at 09:03

estrella194

said

Aqui estoy tal como quedo convenido ayer, ancianita ya hizo el cafe y yo aqui traigo un bizcocho que me quedo muy bueno y tambien chocolate para acompañar los churros de peke, es mucho pero el dia lo vale, hay que celebrar el DIA DE LOS ENAMORADOS, yo tengo pareja pero da igual, estoy enamorada de muchas cosas, la musica, el sol, la playa, mi ciudad, o sea de la vida en si, y aunque me ha dado y me da bastantes palos, yo como fiel enamorada sigo amando a la VIDA con todas mis fuerzas. Que tengais tod@s un feliz dia de San Valentin, yo para celebrarlo ire esta tarde al Auditorio a oir la 5ª de Beethoven por la Orquesta Sinfonica. Besitos.

14 febrero, 2009 at 08:58

Mamali

said

Feliz día Ancianta y todo el Mundo enamorado del Amor, de la Vida, de los Sueños.
Café epecial, Bizocho en forma de corazón y muchos Besos

14 febrero, 2009 at 08:45

ancianita

said

MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS LAS PAREJAS DE LOS INVIBLES. QUE OS QUERAIS MUCHO Y EL AMOR REINE SIEMPRE ENTRE VOSOTROS.

14 febrero, 2009 at 07:34

ancianita

said

Aquí estoy preparando el cafe para que segun vayais llegando lo tengais listo. Ese fue el acuerdo que hicimos ayer Estrella y yo, con el fin de dejar descansar a Mamal. Estrella ha hecho un bollo, el marido de peque trerá los churros y yo pongo el cafe y los zumitos (de infusiones nada), así que ya está todo listo, podesi ir pasando a desayunar. Y tu Mamali quedate en la camita hasta la hora que quieras, que hoy es tu día libre.
Feliz sabadete para tod@s.

14 febrero, 2009 at 07:27

jomaral

said

….,.»§«.’»¶«’*»§«,
…,.*,»¶«_*.,’*,-_»¶«,’*
,.»§«_\*`.»¶«’.*/,»§«,’*
.\,*`.»¶«’.*»§«.»¶«’.»§«*
.*,’»§«._»¶«,.*,`*,»¶«,*,`.
.*,`-»¶«’`*,»¶«,.*»§«`,’*
..*\.,.*,_,»¶«,.*,»¶«*,.*,/
,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
….\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
……\-=-=-=-=-=-=-=-/
…….’–==–==–==–‘

A todos los participes del foro
un feliz día de los enamorados
y para los demás días del año
les sean también venturosos
que lo paseis feliz y hasta luego.

13 febrero, 2009 at 22:05

PEKE

said

Amigas y amigos paso ha despedirme po hoy, pues me acostare pronto,porque estoy cansada y no voy ha aguantar mucho mas, a si que un beso muy fuerte para todosas.
Buenas noches.

13 febrero, 2009 at 21:37

puche1

said

Cuando yo digo que nuestro azulito es un cielo, que pases bien el fin de semana, y que te regalen muchas cosa, el Lunes nos lo cuentas, un beso azulito lindo.

13 febrero, 2009 at 21:30

puche1

said

Abu, ja ja ja, no, preparemosnos to@s (por si acaso)

13 febrero, 2009 at 21:22

puche1

said

Ancianita hija, no la tienes porque no quieres, con lo chula que te pones en la pelu, mira, como mejor estas es de esa forma, y asi no tienes que aguantar a nadie, ni nadie que te aguante a ti, bueno, que lo pases muy bien, y que te regalen muchas cosas, un beso.

13 febrero, 2009 at 21:20

puche1

said

Hola amiga, yo lo de los dias raros, ni caso, yo me case martes, y mira llevo casada 40 años, y con el mismo, ja ja ja , un feliz fin de semaa

13 febrero, 2009 at 21:13

ancianita

said

¡¡¡Pero Jomaral. Tambien eres poeta??
Que bonito me ha sonado eso, GRACIAS.

13 febrero, 2009 at 20:55
Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel