› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidMamali, leida tu opinion sobre las pruebas visuales que pasastes me alegro que todo haya salido bien. Si la mejor solucion para la catarata ha de ser la intervencion quirurgica pues adelante, ten confianza que el resultado ira en favor de una mejor vision y mejor calidad de vida. Saludos, |
|
jomaralsaidTrigo. Me alegro mucho leer que la intervencion quirurgica de tu hija haya salido bien, el mal rato ya pasado, ahora confiar que la recuperacion pos- operacion sea satisfactoria y pronto podais regresar al hogar. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita Que animosa viene de la pelu |
|
jomaralsaidQuien fuera afortunado jajaja buen finde, |
|
jomaralsaidChica, buenas tardes. Lo de viernes 13 tiene que ver con la cultura anglosajona. Nosotros ya estamos servidos con el martes13.Me niego a volverme loco con las fechas chulas. buen fin de semana amoroso |
|
ancianitasaidHola Chica Mayor. Por tu mesaje deduzco que tu no tienes pareja (lo mismo me pasa a mi) quiza me equivoque, si la tienes pues muchas felicidades tambien para ti y si no la tienes pues tambien felicidades, las que estamos solas tambien podemos pasarlo bien, así que ¡¡¡Felicidades “pa to” el mundo. |
|
ancianitasaidPucheeeeeee Jamiaaaaaa, ¿Que te cuentas?? Oye, vaya peluquerias de categoria que tienes en tu pueblo. A rupe tengo entendido que se le da muy bien los…..ahi….que no me sale, bueno, dejemosle así. |
|
puche1saidhola amiga, cuanto me alegro de que todo salga bien, animo y mucho cariño de la Cordobesa, feliz fin de semana, dale un abrazo a tu hija. |
|
chicamayorsaidEntro poco, pero hoy lo he hecho para saludaros a to@s, desearos que aunque hoy es viernes 13 (no soy supersticiosa) nada malo haya pasado y que mañana (dia de San Valentin) quienes tengais pareja sigais tan bien con ella como el resto de los dias del año. |
|
abuelamari5saidPasar un buen dia,y prepararos para mañana jajajjaj |
|
abuelamari5saidPonte guapa Puche,pues veras que aqui todas,son muy presumidas,y siempre estan muy guapas. |
|
abuelamari5saidNo digas eso,pues eres una jovencita,con unos años,que te dan mas experiencia Ancianita. |
|
puche1saidBuenos días, como veo que todo el mundo se pone guapa, pues nada, yo me marcho al salón de belleza de LLongueras, bueno,no, al de Rupe, luego les diré como me fue, no puedo pararme a tomar café, pues tengo hora, me tomare el de la tarde un beso preciosas. |
|
ancianitasaidVamos niña,¿que haces que no estás por aquí?? Aaaah, ya se, estás preparando la maletita para tu viaje. Pues nada que lo pases estupendamente, ¡¡¡¡¡Y disfruta del ultimo!!!!!!. |
|
ancianitasaidManzanita que frio teneis ahí. Por mi tierra ahora mismo está muy soleado, ya veremos para el finde. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.