El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,666 al 7,680 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Mamali,

leida tu opinion sobre las pruebas visuales que pasastes me alegro que todo haya salido bien. Si la mejor solucion para la catarata ha de ser la intervencion quirurgica pues adelante, ten confianza que el resultado ira en favor de una mejor vision y mejor calidad de vida.

Saludos,

13 febrero, 2009 at 19:25

jomaral

said

Trigo.

Me alegro mucho leer que la intervencion quirurgica de tu hija haya salido bien, el mal rato ya pasado, ahora confiar que la recuperacion pos- operacion sea satisfactoria y pronto podais regresar al hogar.

Saludos.

13 febrero, 2009 at 19:08

jomaral

said

Ancianita

Que animosa viene de la pelu
arregladita cual una reina
pasea garbosa por el foro
su madura belleza sin igual.

13 febrero, 2009 at 19:00

jomaral

said

Quien fuera afortunado
de poder verte pasar
a la salida de la peluqueria
y poder decirte muy al oido
guapa, guapa y guapa

jajaja buen finde,

13 febrero, 2009 at 18:41

jomaral

said

Chica, buenas tardes.

Lo de viernes 13 tiene que ver con la cultura anglosajona. Nosotros ya estamos servidos con el martes13.Me niego a volverme loco con las fechas chulas.

buen fin de semana amoroso

13 febrero, 2009 at 18:36

ancianita

said

Hola Chica Mayor. Por tu mesaje deduzco que tu no tienes pareja (lo mismo me pasa a mi) quiza me equivoque, si la tienes pues muchas felicidades tambien para ti y si no la tienes pues tambien felicidades, las que estamos solas tambien podemos pasarlo bien, así que ¡¡¡Felicidades “pa to” el mundo.

13 febrero, 2009 at 17:20

ancianita

said

Pucheeeeeee Jamiaaaaaa, ¿Que te cuentas?? Oye, vaya peluquerias de categoria que tienes en tu pueblo. A rupe tengo entendido que se le da muy bien los…..ahi….que no me sale, bueno, dejemosle así.
Este finde te toca guardia verdad?? Te veré esta noche, pero por si no, ya te digo que te deseo un muy feliz dia de los enamorados.
Un abrazo ¡¡Marchosa!!

13 febrero, 2009 at 17:15

puche1

said

hola amiga, cuanto me alegro de que todo salga bien, animo y mucho cariño de la Cordobesa, feliz fin de semana, dale un abrazo a tu hija.

13 febrero, 2009 at 15:49

chicamayor

said

Entro poco, pero hoy lo he hecho para saludaros a to@s, desearos que aunque hoy es viernes 13 (no soy supersticiosa) nada malo haya pasado y que mañana (dia de San Valentin) quienes tengais pareja sigais tan bien con ella como el resto de los dias del año.
Y l@s demás , pues que tambien seais muy felices.
Un beso

13 febrero, 2009 at 15:01

abuelamari5

said

Pasar un buen dia,y prepararos para mañana jajajjaj

13 febrero, 2009 at 12:46

abuelamari5

said

Ponte guapa Puche,pues veras que aqui todas,son muy presumidas,y siempre estan muy guapas.

13 febrero, 2009 at 12:45

abuelamari5

said

No digas eso,pues eres una jovencita,con unos años,que te dan mas experiencia Ancianita.

13 febrero, 2009 at 12:44

puche1

said

Buenos días, como veo que todo el mundo se pone guapa, pues nada, yo me marcho al salón de belleza de LLongueras, bueno,no, al de Rupe, luego les diré como me fue, no puedo pararme a tomar café, pues tengo hora, me tomare el de la tarde un beso preciosas.

13 febrero, 2009 at 11:44

ancianita

said

Vamos niña,¿que haces que no estás por aquí?? Aaaah, ya se, estás preparando la maletita para tu viaje. Pues nada que lo pases estupendamente, ¡¡¡¡¡Y disfruta del ultimo!!!!!!.

13 febrero, 2009 at 11:10

ancianita

said

Manzanita que frio teneis ahí. Por mi tierra ahora mismo está muy soleado, ya veremos para el finde.

13 febrero, 2009 at 11:05
Viendo 15 publicaciones - del 7,666 al 7,680 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel