› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidYa se que llego tarde, pero con tu cafetera no hay problema. ¡¡Venga, deme una capsulita que me hago enseguida!!! |
|
ancianitasaidCriseva, A Trigo le pasa que han operado a su hija y ella estaba preocupada. Pero parece ser que todo ha salido bien. |
|
ancianitasaid¡¡¡Querida Trigo!!! Como me alegra que todo se haya dado bien. Gracias por darnos información, estabamos todos un poco preocupados. Lo importante es que ya ha pasado lo peor, ahora la recuperación que será buena, porque con esa madre que va a tener por enfermera no hay mal que se resista. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Tienes toda la razon, ya es hora que descanse Mamali, así que mañana (si me levanto) preparo yo el cafetito. |
|
ancianitasaid¡¡¡Ya está Ancianita guapa!! (donde querrá ir la vieja). Ya he venido de la pelu y voy a darme una vueltecita por aquí a ver si queda algo para rebuscar. ¡¡¡Me tiene loca el cafe!!! |
|
estrella194saidNo se que pasa hoy, he tenido que intentar varias veces pues me salia el dichoso letrerito de ERROR DEL SERVIDOR, pero al fin puedo estar con vosotr@s, ¡¡¡¡¡buenos dias a todo@s y ahora despues de decirle a trigo que me alegro un monton por su niña, que todo haya ido bien y veras como se recupera rapido y pasa pronto todo, bueno mamali eres un cielo y alla voy a desayunar diivinamente con todo lo que preparas a diario,peke dice que mañana traera churros y yo esta tarde preparare un bizcocho asi te dejaremos descansar para que por lo menos un dia seamos nosotr@s las que te mimemos como tu haces con nosotr@s, ancianita hara el cafe verdad? y yo hare tambien chocolate nos pondremos como el kiko pero bueno un dia es un dia, despues la semana que viene solo zumos y tostadas con aceite vale? un beso y que tengais un buen dia- |
|
PEKEsaidtrigo no saves que alegria me ha dado. He leido tu mensaje, y estoy muy contenta. se lo havia pedido a DIOS con mucha Fé, y veras que todo va ha ir bien, un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidhola mamali, siempre llegas la primera pera preparar el dsayuno, yo por si falta trigo unos boyos y totadas con mermelada o aceite, y mañan trere cuhurros, que toca por que es sabado. un recuerdo para trigo,estrella, y saludos pera todas por que me parece que hesta mañana ya no voy ha poeder entrar mas,tengo cosillas que hacer. Que os siente bien el desayuno y paseis un feliz dia |
|
trigo16saidYa paso lo peor ,,y gracias a Dios todo fue bien, que largas se hacen las horas cuando esperas ante la puerta de un quirofano ,interminables ,y suerte que siempre estoy acompañada mis dos hijos y mi yerno alli los cuatro como una piña ,Antonio padre el pobre se quedo a cargo de mi nieto que pobrecito estaba muy preocupado por su madre como es normal ,el abuelo se encargo de consololarlo ,en fin ahora esperar que todo baya bien como espero y confio, quiero dar las gracias de todo corazon a los amigos-as que han sido muchos los que se han preocupado por la salud de mi hija , gracias que Dios os bendiga , asi que espero estar pronto dando caña ,que ya echo de menos ese contacto virtual al que ya estaba acostumbrada , ahhhh y ese cafetito que tanto remonta un beso y feliz dia .. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! mamali,gracias por el exquisito desayuno,con esto podremos empezar un dia lleno de energia y mira que lo necesito porque aqui amanecio todo nevado |
|
crisevasaidAcabo de darme una vuelta por los foros y la verdad es que no he quedado muy animada, en fin me pondré en marcha y no pensaré más que en el estupendo desayuno que has preparado. Desconozco lo que le pasa a trigo, de estrella se lo de su hombro y tu ya veo que está animada, ¡genial!, bss a todas |
|
MamalisaidPues, aunque el calendario dice que es Viernes y 13, no somos suerticiosas, por lo que comenzaremos el día con energía. |
|
PEKEsaidhola trigo paso a saludarte, por si acaso pasas por el foro. |
|
PEKEsaidUn saludo estrella,ten paciencia y todo re arreglara, tu descansay miralo en positivo,y si, hacte tu cenita y piensa que mañana será mejór que hoy, y veras que todo se pasa mas rapido,en un periquete llega abril. buenas noches. |
|
PEKEsaidPerdon, me equivoqué de nombre. Quise decir Bauta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.