› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidHola invisibles…..venia a veros y tambien a decirle a Trigo,que tenga mucha fe,que todo saldra bien,a los demas,pasar un dia bonito,pues aunque hace frio,salio el sol,aprovechad. |
|
edisaidCriseva, que tengas un buen día. |
|
edisaidAncinita…. disfruta del sol….. el tiempo influye mucho en el estado de ánimo. Un besito. |
|
edisaidHola luna…. se nota que eres muy organizada….. gracias por el desayuno. un beso |
|
edisaidMamali, me alegro que estes más tranquila, cuando te operen te vas a quedar nueva. Un besito. |
|
edisaidHola Estrella, me alegra coincidir contigo…..un abrazo. |
|
edisaidBuenos días manzanita, disfruta del día. |
|
edisaidTrigo, hoy te tenemos presente… te enviamos todo nuestro cariño y nuestra fuerza … estoy plenamente convencida de que va a salir todo muy bien. |
|
PEKEsaidQue pasa luna. |
|
PEKEsaid¿ Te hiciste daño? no creo, pues entonces a desayunar y a charlar un poquito, como ya as visto tenemos de todo, no falta ni un detalle y todo buenisimo, asi que a la mesa. que tegas un buen dia |
|
PEKEsaidhola hermosa, si va a hacer un dia estupendo, asique a disfrutar de mi amigo astro Rey. no tardes, ven pronto. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, me alegro que te fuera ayer to bien. Veras que cuando te hgan lo que te tienen que hacer , tevas a quedar muy bien. no te angusties tanto y vamos café,ale un besito |
|
ancianitasaidHola Manzanita. Aún estas de vacas?? Pues si tienes tan mal el tiempo por ahí haces bien en quedarte en casita. De momento disfruta del cafe de los invisibles. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Parece ser que hoy tenemos otro día como el de ayer, de momento así es, esperemos que no se esconda el “ASTRO REY” ja ja ja. |
|
manzanaverdesaiddispuesta a tomarme ese cafe tan bueno y unas galletas de esas que tienen tan buena pinta,aqui hoy cae agua/nieve asi que como no trabajo me quedare en casita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.