El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos Dias Estrella. Es normal que en visperas de una intervención quirurgica tengas que andar de acá para allá, pero eso en cuestion de dias lo tienes “chupao” y cuando hayas salido de todo verás que descanso te va a quedar, sobre todo porque no vas a tener dolor.
Que te siente bien el desayuno.

12 febrero, 2009 at 08:55

manzanaverde

said

Gracias luna,es un placer encontrar la mesa puesta y las galletas hummmmmmmm
un besin

12 febrero, 2009 at 08:54

PEKE

said

hola,criseva, yo tambien tomo un cefetito y un zumo como jomaral que se cuida, ya creo que estais casi todas, si que haveis madrugado. un buen dia

12 febrero, 2009 at 08:52

estrella194

said

Me cai de la cama y pense que lo mejor era venir a desayunar con mis amig@s, luna que mesa tan bien preparada, voy a comer esas galletas tan ricas, mamali como dice ancianita las cataratas hoy dia son un problema facil de solucionar yo ya estoy operada de los 2 ojos muy miopes por cierto y ahora estoy encantada pues apenas llevo gafas, unicamente para el cine o ver television, todo se solucionara bien, ya lo veras, y ahora me esta llegando el aroma de tu cafe asi que tomare una tacita acompañando esas galletas de luna, gracias a las dos es un lujo este desayuno. ancianita ayer no pude entrar en todo el dia (cuestion de medicos) me tienen loca os lo aseguro, por la noche estaba tan cansada que me fui a la cama directamente, sin tan siquiera cenar, bueno guap@s voy a arreglar un poco la casa pero hoy no saldre y asi podre volver a entrar. Un besito

12 febrero, 2009 at 08:50

ancianita

said

Hola Luna. Espero que hayas dormido bien y gracias por pasar de puntillas para no despertarnos.
Tomo el cafe da Mamali y una frutita, hoy no me apetece bolleria. Los azulitos no pasan por la mañana, bueno alguna vez Yo Claudio si, pero no es fijo.
Hasta luego nena.

12 febrero, 2009 at 08:21

ancianita

said

Hola Mamali. Ya teniamos gana de saber que te habia dicho el medico. Me alegro que solo sea eso, las cataratas hoy en día las arreglan en un pis pas. La verdad es que la edad no trae mas que complicaciones, pero chica, mientras se puedan ir solucionando pues no es todo lo peor.
Ale vamos a tomar el cafe.

12 febrero, 2009 at 08:17

ancianita

said

Buenos días Criseva. Ya estoy aquí para dasayunar con vosotras. Que tengas un buen día.

12 febrero, 2009 at 08:12

criseva

said

Gracias a luna 13 por esa mesa tan bien puesta, las galletas caseras deliciosas. Mamali el café bien calentito como a mi me gusta. Como no entro todos los días no sabía lo del oftalmólogo y te extrañaba, espero que eso, sea una de esas cosas habituales a las que nos tenemos que ir acostumbrando. Ayer lució un poco el sol y hay que ver lo que se agracede (y lo que celebramos las cosas cuando nos faltan, mientras que si las tenemos no hacemos ni caso). hasta pronto (espero)

12 febrero, 2009 at 07:57

Mamali

said

Gracias luna, pro dejar la mesa puesta , las galletas son buenisias,. El café lo hago en un momento , y espero a que lleguen las chic@s

12 febrero, 2009 at 07:20

Mamali

said

Hoy me siento mejor. menos angustiada.
Ayer me realizaron las pruebas para ver el estado de la retina, y esta dentro de lo esperado, dado que se trata de un ojo miope que ha sido operado dos veces,

La consecuencia por la que de octubre aquí, había perdido la visión, hasta el punto que no salia de noche sola, es la formación de una catarata, por lo que van a operarme y recuperar la vista en un 70%. ahora solo veo un 40%.
Son cosas de la edad, y de unos ojos miopes. .
Gracias .Feliz día a tod@s
.

12 febrero, 2009 at 07:19

luna.13

said

Y como es muy tarde no voy a hacer ruido, dejo la mesa puesta con frutas y unas galletas de nata, caseras…el café lo hace la primera que llegue, porque los azulinos no creo que madruguen tanto, asi que tengais un buen despertar.Chao.

12 febrero, 2009 at 01:31

edi

said

Jomaral, con esos habitos tan saludables estarás en plena forma ….

11 febrero, 2009 at 22:59

PEKE

said

abuetita, no nos dices como vas, todavia no te han arreglado tu ordenador,pues haver si ves alguna oferta y te compras uno.Bueno que pases una feliz noche, haoooooo.

11 febrero, 2009 at 22:35

PEKE

said

hola mcdv, creo que no hestas vien, por que los dias son mas largos y mas hermosos, hoy a hecho un sol que te imvitaba ha salir.
Que pases una buena noche.

11 febrero, 2009 at 22:25

mcdv

said

últimamente o los dias son mas cortos o yo mas lenta, siempre me quedan cosas pendientes por hacer, en fin, al menos no me aburro.
¿ Como le fué a Mamali en el oftalmólogo?
Buenas noches y mucho ánimo a Trigo e hija.

11 febrero, 2009 at 21:59
Viendo 15 publicaciones - del 7,726 al 7,740 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel