› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidJajjaj Ancianita te pareces a mi,dicen que me apunto a todo.pasarlo bien |
|
PEKEsaidComo te cuidas jomaral,a vase de zumitos y ejercicio, estaras en forma total.Un salodo y buenas noches. |
|
puche1saidLuna, si quieres ponerte en forma, no te apuntes a los desayunos, que te lian, que son muy comilo@s,, |
|
PEKEsaidYo quiero algo, lo que sea, un café, un te un zumo o un tragito de agua, el caso es estar ratito con bosotros |
|
puche1saidHola Abu, como estas?, yo me apunto, y de paso, escucho a Manzanita, pues tendra mucho que contar, |
|
puche1saidChicamayor, si hija, charlar nos viene bien a todo@s, eso es una terapia buenisima, a mi como me gusta tanto charlar, ya te lo dije el otro dia, si quieres desayunar, tienes que madrugar, ja ja ja mira!!!!!!!!!! y rima!, hasta mañana un beso, |
|
ancianitasaidAbuelita, venga ese cafe, a mi me da lo mismo que sea por la mañana al medio día o a la noche, ¡¡¡Siempre viene bien!!! |
|
puche1saidAncianita, te apuntas a todo, te lo estoy advirtiendo, luego no te lamentes, y digas que tenemos nosot@s la culpa, bueno chica, como tu quieras, tu eres responsable de tus desayunos y meriendas, ja ja aj ja, un beso, que descanses. |
|
ancianitasaidLo dicho Jomaral, un Adonis. |
|
ancianitasaidBuenas noches. ¡¡Mira que te vendes cara, hermosa!! (esto va con un poco de recochineo). Pues a ver si espavilas y entras a tomar cafe en alguna ocasión, ¿¿Será por ocasiones?? |
|
puche1saidManzanita, yo te acompaño, que te apetece?, un té?, lo tengo, de limón, de albahaca, bueno tu pide, que tenemos de todo, quieres azúcar o sacarina?, te espero un besito linda. |
|
ancianitasaidManzanita, yo misma te acompaño. A esta hora supongo que será el aperitivo de la cena, Dios mio, Dios mio,¡¡Como nos vamos a poner!! |
|
puche1saidJomoral hijo!!!!!!!!!!, te pondrás como un chavalito, con tanto gimnasio,, el dia que te conozcamos, diremos, mira nuestro azulito!!!!!!!!!!!!, que tipo, claro como nunca te tomas los churros,ni las tartas, pues mira!, haces muy bien, los hombres también tienen que ponerse guapos, un beso, hasta mañana, y sigue cuidandote. |
|
manzanaverdesaidtenia ganas de tomar algo y pense que si pasaba por aqui quizas encontraria alguien para acompañarme ??? |
|
puche1saidHola buenas tardes,hoy ni pude entar a el desayuno, ni ala merienda, yo no se que me pasa, pero cada dia soy mas lenta, y me parece que un poco mas vaga,, que saben de Mamali, como le fue en el oftalmologo?, en Córdoba tuvimos un dia precioso, este Córdoba, cuando sale el sol, sale con muchas ganas, un beso , hasta mañana, que descansen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.