› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLuna, no descuides el regimen se empieza saltandoselo un día y se hace cuesta arriba reiniciarlo otra vez. Ya ves que participes mas madrugadoras tenemos en el foro y cuanta sana competencia mantienen. |
|
jomaralsaidSaludos abuela, Me alegro leerte por el foro |
|
jomaralsaidAcabo de llegar del gimnasio y me siento en el foro a tomar un zumo de naranja reconstituyente, que fresquito. Despues de cada sesión de fitnes uno se nota mucho más rejuvenecido y activo, aunque tambien es cierto que en las dos horas que paso alli me entretengo más con la charla que con la practica de los aparatos. Saludos. |
|
chicamayorsaidMe apunto a ese café abuelamari, está visto que lo mio no es madrugar, asi que un ratito de charla no me va mal después de comer. |
|
abuelamari5saidBueno,como no puedo desayunar con vosotros,voy a poner un cafe,para la sobremesa,por si alguien gusta,si quereis ,no teneis mas que pedirlo,Manzana cuentanos algo de tu viaje ,anda guapa. |
|
manzanaverdesaidCreo que para el desayuno… es tarde,pero un aperitivo no estaria de mas,alguien me acompaña ? |
|
luna.13saidComo madrugais, y que gusto saber que aquí siempre hay alguien para acompañar y tomar un cafetin,yo empiezo hoy a moderar mi dieta, así que tostadas y café es suficiente, luego el finde me saltaré un poco la dieta jajaja.Os leo siempre. Chao. |
|
PEKEsaidancianita,,,ancianita. no te metas tanto con migo, que tu saves que madrugo. como veras ya me va.un besete. |
|
PEKEsaidgracias criseva por tu desayuno, yo las tostadas con azeite de oliva que me encanta, un saludo. |
|
PEKEsaidgracias criseva por tu desayuno, yo las tostadas con azeite de oliva que me encanta, un saludo. |
|
PEKEsaidYa estoy aqui, no me iva el trasto, pero parece que no me quiere hacer sufrir mas.Buen yo voy a tomar elcfé yl las tastadas que me gustan mucho el bizcocgo de edi, os doy las gracias por todo que esta buenisimo y maña preparo yo. |
|
edisaidPor fin después de muchooooooooo tiempo he conseguido desayunar un día con vosotr@s ¡hoy me he caído de la cama! |
|
edisaidHola Criseva, me figuro que pronto estarán por aquí el resto de invisibles. |
|
ancianitasaid¿¿¿¿Como que nos esperas??? ¡¡¡¡Te estamos esperando a ti hace tres horas!!!! El cafe lo ha preparado Cirseva y Edi ha hecho un bollo que quita las penas. ¡¡¡¡Venga dormilona!!!!! |
|
ancianitasaidHola Edi, buenos dias. Que gusto que tomes el cafe hoy con nosotr@s (que luego enfada YO) y seguro que el bizcocho que has preparo está buenisimo ¡¡¡Vamos a comprobarlo!!!!. Oye, ¡¡¡tienes ya tu casita lista!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.