El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,756 al 7,770 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Luna, no descuides el regimen se empieza saltandoselo un día y se hace cuesta arriba reiniciarlo otra vez.

Ya ves que participes mas madrugadoras tenemos en el foro y cuanta sana competencia mantienen.

11 febrero, 2009 at 19:08

jomaral

said

Saludos abuela, Me alegro leerte por el foro

11 febrero, 2009 at 19:03

jomaral

said

Acabo de llegar del gimnasio y me siento en el foro a tomar un zumo de naranja reconstituyente, que fresquito.

Despues de cada sesión de fitnes uno se nota mucho más rejuvenecido y activo, aunque tambien es cierto que en las dos horas que paso alli me entretengo más con la charla que con la practica de los aparatos.

Saludos.

11 febrero, 2009 at 19:02

chicamayor

said

Me apunto a ese café abuelamari, está visto que lo mio no es madrugar, asi que un ratito de charla no me va mal después de comer.
Besos

11 febrero, 2009 at 17:22

abuelamari5

said

Bueno,como no puedo desayunar con vosotros,voy a poner un cafe,para la sobremesa,por si alguien gusta,si quereis ,no teneis mas que pedirlo,Manzana cuentanos algo de tu viaje ,anda guapa.

11 febrero, 2009 at 16:37

manzanaverde

said

Creo que para el desayuno… es tarde,pero un aperitivo no estaria de mas,alguien me acompaña ?
un besin

11 febrero, 2009 at 13:24

luna.13

said

Como madrugais, y que gusto saber que aquí siempre hay alguien para acompañar y tomar un cafetin,yo empiezo hoy a moderar mi dieta, así que tostadas y café es suficiente, luego el finde me saltaré un poco la dieta jajaja.Os leo siempre. Chao.

11 febrero, 2009 at 10:18

PEKE

said

ancianita,,,ancianita. no te metas tanto con migo, que tu saves que madrugo. como veras ya me va.un besete.

11 febrero, 2009 at 10:15

PEKE

said

gracias criseva por tu desayuno, yo las tostadas con azeite de oliva que me encanta, un saludo.

11 febrero, 2009 at 10:09

PEKE

said

gracias criseva por tu desayuno, yo las tostadas con azeite de oliva que me encanta, un saludo.

11 febrero, 2009 at 10:09

PEKE

said

Ya estoy aqui, no me iva el trasto, pero parece que no me quiere hacer sufrir mas.Buen yo voy a tomar elcfé yl las tastadas que me gustan mucho el bizcocgo de edi, os doy las gracias por todo que esta buenisimo y maña preparo yo.
Que paseis un bue.n dia

11 febrero, 2009 at 10:04

edi

said

Por fin después de muchooooooooo tiempo he conseguido desayunar un día con vosotr@s ¡hoy me he caído de la cama!
Ya hemos terminado, pero seguimos con cajas, bolsas etc. llenas de ropa, discos, libros, apuntes….. no podemos meter nada en la habitación hasta que no nos traigan los muebles…..esperemos que no tarden mucho.

11 febrero, 2009 at 09:26

edi

said

Hola Criseva, me figuro que pronto estarán por aquí el resto de invisibles.
Mientras vienen, comenzaré con mi manzanilla y como he visto que has preparado unas magnificas tostadas, tomaré una pequeñita con una gotita de aceite.

11 febrero, 2009 at 09:22

ancianita

said

¿¿¿¿Como que nos esperas??? ¡¡¡¡Te estamos esperando a ti hace tres horas!!!! El cafe lo ha preparado Cirseva y Edi ha hecho un bollo que quita las penas. ¡¡¡¡Venga dormilona!!!!!

11 febrero, 2009 at 09:18

ancianita

said

Hola Edi, buenos dias. Que gusto que tomes el cafe hoy con nosotr@s (que luego enfada YO) y seguro que el bizcocho que has preparo está buenisimo ¡¡¡Vamos a comprobarlo!!!!. Oye, ¡¡¡tienes ya tu casita lista!!!!!

11 febrero, 2009 at 09:15
Viendo 15 publicaciones - del 7,756 al 7,770 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel