El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Criseva. Mis sabanas parece que ultimamente tienen pegamento, ¡¡¡Como se me agarran!!! Gracias por el cafe, esta bien que lo hayas preparado tu y así sabemos como sabe el de tu casa.
Espero que a lo largo del día se te venga el animo arriba.

11 febrero, 2009 at 09:11

edi

said

Hoy me he levantado más pronto de lo habitual porque sabía que Mamali no iba a poder prepararnos el café ya que iba al oftalmólogo, me había propuesto hacer lo yo, pero veo que nuestra amiga Criveva se ha adelantado, de todos modos la echaré una manita…. anoche preparé un bizcocho, espero que os guste ¡llevaba una temporada siendo un poco gorrona, y eso no me gusta, lo que pasa es que aquí se madruga mucho.
Feliz miércoles.
Hoy luce el sol ¡que alegría! pero hace bastante frio.

11 febrero, 2009 at 09:10

criseva

said

Hoy pensaba entrar a tomar el café de mamali y me encuentro que lo tengo que preparar yo, bueno como no estoy muy animada pues lo justito, el café y unas tostadas, mantequilla, aceite, como cada cual desee.
Espero que la tardanza no sea debido a problemas, de ser así, mis mejores deseos para tod@s

11 febrero, 2009 at 08:51

PEKE

said

Paso a despedirme de todas mis amigas y amigos por hoy, por que yo no soy trasnochadora.
Os deseo a todaos una feliz noche, que durmais mucho y soñeis con los ANGELITOS. Mañana os espero a todos en el café. besitos

10 febrero, 2009 at 22:25

chicamayor

said

Hola puche, es que soy algo dormilona, ¿no vale que me inviteis a comer? Bueno es broma… Besos y gracias a todo el mundo por la bienvenida.Hasta mañana.

10 febrero, 2009 at 21:19

chicamayor

said

Uf! Hola manzanaverde (oye puedo abreviar y llamarte manzana? es que ya me canso de teclear), a mi llamadme (si no hay nadie que se llame asi por aqui) Chica, (es que no se como se me ocurrió ponerme ese nick tan largo…)
Un abrazo y gracias

10 febrero, 2009 at 21:17

chicamayor

said

Gracias Jomaral, ya he visto que tu eres veterno en esto.
Correspondo a tus saludos.

10 febrero, 2009 at 21:15

chicamayor

said

Yo Claudio muchisimas gracias, y veo que tambien eres muy majo. Un abrazo para ti tambien.

10 febrero, 2009 at 21:13

chicamayor

said

Muchas gracias edi, de todos los foros que he leido este y el de abuelamari son los que encuentro mas acordes conmigo asi que me tendreis por aqui.
Besos

10 febrero, 2009 at 21:12

chicamayor

said

Muchas gracias abuelamari, aunque es casi hora de cenar tengo un ratito para conectarme asi que voy a agradeceros a todas/os (veo que tambien hay hombres aqui) el recibimiento. Un beso

10 febrero, 2009 at 21:11

puche1

said

Yo, tu pinchas como todos, pues yo te considero de la familia de los inviesibles, hasta mañana.

10 febrero, 2009 at 21:00

puche1

said

edi, tu tranquila mañana te esperamos, hasta mañana que descanses,

10 febrero, 2009 at 20:58

puche1

said

Luciña, esta ya en tu tierra?, un beso para los dos.

10 febrero, 2009 at 20:54

ancianita

said

¡¡¡Que me lo explique!!!!!!!!!!!

10 febrero, 2009 at 18:06

luciña

said

Entro para tomarme un cafelito con vosotros, virtual claro, que despues saldre a tomarme uno real jajajja.
Ultimamente, estoy liadilla con unas cosas, es por eso que mis visitas son mas espaciadas, pero no os olvido.
Que tengais una buena tarde, sed felices invisibles

10 febrero, 2009 at 16:30
Viendo 15 publicaciones - del 7,771 al 7,785 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel