El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Estrella:

Mucho animo en la visita sanitaria, aunque no puedas conunicar con nosotros estaremos pendientes de ti acompañandote dia a dia.

Saludos y disfruta de nuestra compañia mas en estos dias.

10 febrero, 2009 at 16:22

jomaral

said

Ancianita

Te crecera la nariz por decir cosas inexactas, como dices que tienes problemas visuales, si envias fotitos de chicos foto-bien .

A ver a ver que cosas contamos que la verdad se resalta por internet.

10 febrero, 2009 at 16:13

jomaral

said

Buenas tardes Mamali.

Con mis mejores deseos para que la prueba que tienes que pasar resulte satisfactoria,

A estas horas de la tarde lo unico que tomare sera un zumo tropical.

Saludos.

10 febrero, 2009 at 16:04

jomaral

said

Buenas tardes Chicamayor.

Se bienvenida a este foro puedes participar siempre que lo desees que te vamos a atender.

No te preocupes si algun tema no comprentes nos pregustas y entre todos te ayudaremos, todos aprendemos a base de preguntas y respuestas.

Saludos.

10 febrero, 2009 at 15:59

jomaral

said

Buenas tardes Puche,

Yo me sumo al cafe de sobremesa, tranquila que no sobra nada.

10 febrero, 2009 at 15:53

jomaral

said

Edi
Ha ver si podemos saludarnos te pasare la informacion por el privado.

10 febrero, 2009 at 15:50

jomaral

said

Hola abuela, yo tambien me sumo a un cafetito de sobremesa, hasta luego.

10 febrero, 2009 at 15:43

abuelamari5

said

Yo como siempre no llego al desayuno,pero podriamos tomar un cafe se sobremesa,o un te,vamos lo que querais,me alegro de ver a Chicamayor y espero,se encuentre bien con nosotros,pasar buena tarde,y hasta la noche si puedo entrar.

10 febrero, 2009 at 15:33

puche1

said

Ancianita, y para que quieres ver mas, cuanto menos veamos mejor, al no ser que sea el del correo que me mandaste, hija! que guapo, eso si merece la pena verlo, bueno que es una broma,

10 febrero, 2009 at 13:40

edi

said

Hoy solamante entro para saludaros, me tenéis que perdonar pero no puedo hacerlo uno por uno….. espero entrar mañana con más tranquilidad.
Mamali, hoy intenta no forzar la vista, un día se pasa rápido.
Jomaral, ya me dirás el día que vienes a Madrid, a ver si coincidimos para tomar un cafelito.
Niñas siento no haber podido desayunar con vosotras….
he visto que hay una invisble nueva ¡me aelgro!, espero que te encuentres agusto entre nosostr@s.
Un besazo para tod@s.

10 febrero, 2009 at 13:29

manzanaverde

said

Hola chicamayor,encantada de que entres a este foro,ya veras se esta estupendamente
un abrazo

10 febrero, 2009 at 13:00

Yo-Claudio

said

Buenos dias, pasaba por aquí cerca y entro unos segundos para saludaros y como veo que hay una amiga nueva aunque yo aquí ni pincho ni corto le doy la bienvenida y le deseo que se sienta feliz en este rincón.
Chica mayor encantado de saludarte, para ti y para todas las demas un abrazo.
Me voy corriendo que me estan llamando

10 febrero, 2009 at 12:50

puche1

said

Hola chicamayo, bienvenida a tu casa, tu cuando quieras y como quieras, puedes entar, y seras bien recibida, eso si!, si no entras pronto, te quedaras sin desayunar, pues ciertas parsonas son muy madrugadoras, un saludo, y hasta muy pronto.

10 febrero, 2009 at 12:28

chicamayor

said

Muchas gracias PEKE, la verdad es que es casi hora de comer cuando te he leido pero mañana intentaré madrugar y desayunar con vosotras .¿No engorda mucho eso verdad?
Un beso

10 febrero, 2009 at 12:10

estrella194

said

Ya estoy aqui a tomarme ese suculento desayuno que nos ha traido mamali, cariño que bien nos tratas, humm esta exquisito y ademas aqui con mis maravillosos amigos invisibles, ¡¡¡que bien me encuentro entre vosotros¡¡¡ manzanita ya de regreso eh, pues aqui estamos desayunando tan ricamente, como dice peke nos vamos a poner como el kiko, ancianita aunque ya hayas desayunado te tomaras otro cafe con nosotr@s verdad? mamali mañana ya estaras bien, aqui te esperamos aunque hoy te convendra cerrar los ojos y descansarlos para mañana las pruebas, no sera nada y pasado mañana aqui con nosotr@s. Que tengais un buen dia, un abrazo.

10 febrero, 2009 at 11:37
Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel