El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Pero bueno, no quedamos que hoy traería yo el café’?, para que madrugan tanto, bueno, pues lo tememos doble, y asi si entro, Yo, y Jamoral, pueden tomarse calentito, les dejo un poquito de azúcar en un plato, por si lo quieren para los churros, luego me dicen si les gusto, hasta luego.

10 febrero, 2009 at 09:53

PEKE

said

Adelante chicamayor,seras bien recibida.llegas a punto para tomar el cafetito. Un saludo, PEKE.

10 febrero, 2009 at 09:49

puche1

said

Buenos dias mamali, cuidate, yo me comere un poquito de pan y un café,

10 febrero, 2009 at 09:43

PEKE

said

ancianita,no te enfades si no te digo nada, es que soy tan lenta con esto que no me dá tiampo a mas, pero tu saves que te quiero mucho besitos.

10 febrero, 2009 at 09:43

chicamayor

said

Buenos dias a todo el mundo. Me acabo de conectar y como soy algo novata no sé por donde empezar .Creo que este foro es muy familiar asi que si me dejais cuando pueda escribire algo.
Saludos y gracias.

10 febrero, 2009 at 09:41

PEKE

said

estrella no te apures por lo de tu operacion, todo saldrá bien, ya lo veras,yo voy a pedir mucho por ti besos

10 febrero, 2009 at 09:38

PEKE

said

mamali cuidate esos hojitos que los tenemos para toda la vida, te deseo lo mejor.

10 febrero, 2009 at 09:19

PEKE

said

Esperar que yo tambien me siemto a desayunar con bosotra,os

10 febrero, 2009 at 09:15

PEKE

said

Gracias mamali por tu suculento desayuno, nos vamos a poner como el kiko. Descansa y coje fuerzas para que mañana puedas preperar otra vez.

10 febrero, 2009 at 09:12

ancianita

said

Es que me tenia que ir al nono, pero habras visto en mis buenas noches que decia, “algunas no han entrado hoy” ¿¿A quien crees que tenia en mente??

10 febrero, 2009 at 08:39

ancianita

said

¡¡¡Hola Manzanita!!! ¿¿Que tal tus vacas?? Seguro que bien, porque estando de vacas ya se sabe. Me uno al adesayuno en vuestra compañia. Un beso.

10 febrero, 2009 at 08:33

ancianita

said

Gracias un dia mas Mamali. Cuidate la vista, yo llevo un poco tiempo que la tengo tambien mal. Fuí al oftalmologo y recetó gafas, despues de gastarme un pastón en ellas no me he mejorado nada. Hay que tener mucho cuidado con la vista, es muy delicada. a ver si mañana te dan un buen resultado.

10 febrero, 2009 at 08:31

ancianita

said

Estrella no te preocupes, de que te des cuenta todo habrá pasado y verás que es peor pensarlo que pasarlo. ¡¡Venga chica,arriba el animo!!!
Aquí tienes resevado el cafetito para cuado entres.

10 febrero, 2009 at 08:27

manzanaverde

said

Buenos dias !!! aqui me siento a desayunar con estrella y desde luego dar las gracias a mamali,por tan estupendo desayuno,hoy me levante algo tarde,llegue ayer y aun estoy cansada
feliz dia

10 febrero, 2009 at 08:06

Mamali

said

Aqui llego con el Café, leche, té, Bollos, Panes variados, Zumos y frutas para Desayunar.
Os deseo un buen día,
No escribo mas proque veo borroso , me estoy poniendo gotas en el ojo para que mañana me realizen unas pruebas y no veo bien. Besos

10 febrero, 2009 at 07:26
Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel