› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPero bueno, no quedamos que hoy traería yo el café’?, para que madrugan tanto, bueno, pues lo tememos doble, y asi si entro, Yo, y Jamoral, pueden tomarse calentito, les dejo un poquito de azúcar en un plato, por si lo quieren para los churros, luego me dicen si les gusto, hasta luego. |
|
PEKEsaidAdelante chicamayor,seras bien recibida.llegas a punto para tomar el cafetito. Un saludo, PEKE. |
|
puche1saidBuenos dias mamali, cuidate, yo me comere un poquito de pan y un café, |
|
PEKEsaidancianita,no te enfades si no te digo nada, es que soy tan lenta con esto que no me dá tiampo a mas, pero tu saves que te quiero mucho besitos. |
|
chicamayorsaidBuenos dias a todo el mundo. Me acabo de conectar y como soy algo novata no sé por donde empezar .Creo que este foro es muy familiar asi que si me dejais cuando pueda escribire algo. |
|
PEKEsaidestrella no te apures por lo de tu operacion, todo saldrá bien, ya lo veras,yo voy a pedir mucho por ti besos |
|
PEKEsaidmamali cuidate esos hojitos que los tenemos para toda la vida, te deseo lo mejor. |
|
PEKEsaidEsperar que yo tambien me siemto a desayunar con bosotra,os |
|
PEKEsaidGracias mamali por tu suculento desayuno, nos vamos a poner como el kiko. Descansa y coje fuerzas para que mañana puedas preperar otra vez. |
|
ancianitasaidEs que me tenia que ir al nono, pero habras visto en mis buenas noches que decia, “algunas no han entrado hoy” ¿¿A quien crees que tenia en mente?? |
|
ancianitasaid¡¡¡Hola Manzanita!!! ¿¿Que tal tus vacas?? Seguro que bien, porque estando de vacas ya se sabe. Me uno al adesayuno en vuestra compañia. Un beso. |
|
ancianitasaidGracias un dia mas Mamali. Cuidate la vista, yo llevo un poco tiempo que la tengo tambien mal. Fuí al oftalmologo y recetó gafas, despues de gastarme un pastón en ellas no me he mejorado nada. Hay que tener mucho cuidado con la vista, es muy delicada. a ver si mañana te dan un buen resultado. |
|
ancianitasaidEstrella no te preocupes, de que te des cuenta todo habrá pasado y verás que es peor pensarlo que pasarlo. ¡¡Venga chica,arriba el animo!!! |
|
manzanaverdesaidBuenos dias !!! aqui me siento a desayunar con estrella y desde luego dar las gracias a mamali,por tan estupendo desayuno,hoy me levante algo tarde,llegue ayer y aun estoy cansada |
|
MamalisaidAqui llego con el Café, leche, té, Bollos, Panes variados, Zumos y frutas para Desayunar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.