› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidmucho animo veras lo bien que se soluciona todo estamos todos contigo y con tu niña. Un abrazo. |
|
estrella194saidUn poco tarde es pero no me acostare sin desearos felices sueños, no he podido entrar antes han venido mis sobrinos y han estado aqui toda la tarde y naturalmente se han quedado a cenar. Ancianita mañana voy al medico para concretar cuando me operan y estoy angustiada no por la operacion en si que siempre el quirofano impone sobre todo si es anestesia total, pero me preocupa el tener que estar inmovilizada durante 15 dias y estoy sola, pero bueno de una manera u otra lo solucionare. Hasta mañana, entrare un poco tarde pues a primera hora tengo que hacer un recado, guardarme cafe y churros tambien, que hoy mamali ya nos ha puesto desayuno saludable. Un abrazo a todos mis amig@s invisibles- |
|
jomaralsaidBuenas noches / Bona nit / Boas noite / Hoy entro al foro muy tarde, he tenido un día de lo mas marchoso, por la mañana de compras y gestiones administrativas y por la tarde he ido a la capital para recargar un cartucho de tinta y recoger los billetes para un viajecito a Madrid para marzo. Repasando los aportes al foro del fin de semana, en primer lugar doy la bienvenida a la amiga Peke hacia tiempo que no te leia por el foro. Saludos para la super abuela María que en su nota parece asustadita por cuestion de las edades, somos jovenes… Mamali parece que este invierno quiere hacerse de notar vaya racha que llevais por la cornisa cantabra, aquí hemos tenido un dia soleado pero un viento fresco que daba la sensacion que hacia más frio del real. Hola Estrella, bienvenida de tu viaje a Galicia, no me sorprende el tiempo que tuvistes a mi me paso igual cuando estuve alli en julio. Sali de Valencia con tiempo caluroso del verano mediterraneo y llege alli con un cielo cubierto, lluvia y frio. En todo el finde que ase alli apenas se dejo ver el astro rey. |
|
jomaralsaidTrigo recibe tanto tu como tu hija todo mi apoyo en la intervencion quirurgica que vaya todo bien estamos acompañandote en estos momentos. Edi tranquila poco a poco iran colocandose las cosas en su sitio, ya se sabe que cuando se hace algun arreglo en la casa “se sabe cuando se iniciia, pero no cuando se termina” Leo en algun aporte que estais pensando en organizar alguna reunion o quedada a ver si es posible, como decia al inicio de esta nota ya estoy de preparativos viajeros asi que la maleta la tengo medio a punto ya. Que descanseis y felices sueños. |
|
PEKEsaidhola abuelita, mucho tiempo que no nos decimos nada, ¿como estas? supongo que mejor, que pases una feliz noche. un beso. |
|
PEKEsaidBuenas noches niñosssssso .y niñas que durmais todos bien. Hasta mañana a la hora de el café. No falteis, un abrazo |
|
puche1saidYo buenas noches, lo ultimo que se pierde, es el humor, y dile a Merche, que te siga diciendo guapo, hasta mañana. |
|
puche1saidAncianita, para cuendo sera eso? espera que pase el frio,hasta mañana, que descanses. |
|
puche1saidAbu, buenas noches, que descanses |
|
puche1saidAncianita hija, que no me esperas para darme las buenas noches, que amigas tengo, pasan de mi, hasta mañana linda |
|
ancianitasaid Que paseis tod@s muy buena noche. Hoy han faltado varias por entrar, ¡¡¡Mañana será otro día y verá el tuerto los esparragos!!!! Eso dice el refrán. |
|
puche1saidBuenas tardes, siempre entro tarde, ya ni café, ni dulces, eso me pasa por tardona, bueno ya veo que todos están bien, mañana madrugare, pues quiero tomarme el café con ustedes, por favor esperenme, llevare los churros, hasta mañana, un beso para tod@s. |
|
ancianitasaidHola Yo. ¡¡Que bien nos tratas!!! Así da gusto. |
|
ancianitasaidBuenas noches Abuelita. Estamos pensando en la kedada, hay que organizarla de algún modo, y si, Hera me dijo que contaramos con ella. Tu tambien te apuntarias?? Espero que si. |
|
puche1saidAmiga Trigo, eso no lo pongas en duda, estaremos pensando en tu niña, y veras como todo sale bien, nosotr@s tenemos mucha fuerza, y esta semana sera para tu hija y para ti, animo preciosa, un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.