El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Como esttais?bueno a los que leo ,veo que muy bien y me alegro,Edi tranquila,que luego ni te acordaras y veras lo bonio que queda,Yo Claudio,eres un cielo,todo lo que dices,Ancianita,de veras vamos a hacer una reunion?me gustaria y seguro que vendria Hera,hasta luego chic@s

Yo-Claudio

said

Estimadas y admiradas amigas mías no tengo nada que perdonar ya sabéis que siempre estoy de broma, ¡pero como me voy a enfadar con las mujeres si sois lo mejor que hay en este planeta y en el de al lado! En mi casa tengo dos y los domingo cuatro o cinco y no me enfado con ellas no voy a hacerlo con vosotras que hasta me decís guapo que no me lo dice la Merche desde el año 1978
Que tengáis buena tarde y gracias por aguantarme

ancianita

said

Tu como siempre, con esos desayunos deliciosos que preparas. Yo he llegado un pelín tarde, pero bueno, me como una frutita y ya está.
Espero que te haya sentado bien el desayuno que has tomado en compañia del señor que vive contigo, y a él tambien, por supuesto.

ancianita

said

Hola Estrella. Ya veo que el viaje, a pesar del mal tiempo, se te ha dado bien, no hay mejor cosa que hacer caso del dicho “A mal tiempo buena cara” y ademas que lo tenias todo previsto para afrontar el tiempo que te viniera, eso esta muy bien.
No dejes de tenernos informad@s
en lo que se refiere a la operación de tu hombro, que no va a ser nada, de que te des cuenta ha pasado todo y tu como nueva,
Ale niña, besitos.

ancianita

said

Hola amiga mia: Espero que no revista ninguna gravedad la intervención de tu hija. Deseo que salga todo según lo previsto y que esteis en casita lo antes posible.
Un abrazo.

ancianita

said

Buenos dias Peke. Sabes de muy buena tinta que las infusiones como que no, así que tomeré el estupendo cafe de Mamali.CHAO

ancianita

said

Gracias Emecede. Lo mismo para ti.

ancianita

said

¡¡¡Pobrecito mio!!! ¿Se han olvidado de ti?? Mira el lado positivo, hoy te podrás comer dos guisantes desnatados en lugar de uno.

ancianita

said

¡¡¡Ya he llegado!!! Mamali, voy a ver que nos has preparado hoy.

ancianita

said

Hola Edi. Ahora estarás con estrecheces pero ya verás luego lo chuli que te va a quedar. Tienes que organizar a tu mocito para que sea mas organizado, aunque lo dudo mucho porque la juventud de ahora va a su bola.
Un besote.

ancianita

said

Hola para tod@s. He estado un poco liadilla y no he podido entrar antes, pero ya estoy aquí. Ya he dado un repasito por ahí y veo que el desayuno ha sido bueno, aunque os habeis olvidado del pobre YO. Seguro que perdonará ese descuido.
Para todos los invisibles traigo un beso de parte de Hera y que le avisemos cuando hagamos la quedada, que se apunta con mucho gusto.
Un abrazo y ¡¡¡FELIZ LUNES!!!

Mamali

said

Trigo, deseo que pase pronto y salga todo bien. Un abrazo, mantenos informadas

Mamali

said

A los niños grandes´como tú, “jarabe de palo!.
Si te he dejado zumos, fruta y un café quelevanta el ánimo y los sentidos.

Mamali

said

Hola Edi, ya sabes que para poner bonita la casa, hay que pasar por incomodidades.
Piensa que vas a hacer limpieza, desprenderte de trastos y que te va a quedar muy chiula la habitación. Un beso

Mamali

said

Siiiiiiiiii, donde andas ancianita?

Viendo 15 publicaciones - del 7,831 al 7,845 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel