› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidComo esttais?bueno a los que leo ,veo que muy bien y me alegro,Edi tranquila,que luego ni te acordaras y veras lo bonio que queda,Yo Claudio,eres un cielo,todo lo que dices,Ancianita,de veras vamos a hacer una reunion?me gustaria y seguro que vendria Hera,hasta luego chic@s |
|
Yo-ClaudiosaidEstimadas y admiradas amigas mías no tengo nada que perdonar ya sabéis que siempre estoy de broma, ¡pero como me voy a enfadar con las mujeres si sois lo mejor que hay en este planeta y en el de al lado! En mi casa tengo dos y los domingo cuatro o cinco y no me enfado con ellas no voy a hacerlo con vosotras que hasta me decís guapo que no me lo dice la Merche desde el año 1978 |
|
ancianitasaidTu como siempre, con esos desayunos deliciosos que preparas. Yo he llegado un pelín tarde, pero bueno, me como una frutita y ya está. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Ya veo que el viaje, a pesar del mal tiempo, se te ha dado bien, no hay mejor cosa que hacer caso del dicho “A mal tiempo buena cara” y ademas que lo tenias todo previsto para afrontar el tiempo que te viniera, eso esta muy bien. |
|
ancianitasaidHola amiga mia: Espero que no revista ninguna gravedad la intervención de tu hija. Deseo que salga todo según lo previsto y que esteis en casita lo antes posible. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Sabes de muy buena tinta que las infusiones como que no, así que tomeré el estupendo cafe de Mamali.CHAO |
|
ancianitasaidGracias Emecede. Lo mismo para ti. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pobrecito mio!!! ¿Se han olvidado de ti?? Mira el lado positivo, hoy te podrás comer dos guisantes desnatados en lugar de uno. |
|
ancianitasaid¡¡¡Ya he llegado!!! Mamali, voy a ver que nos has preparado hoy. |
|
ancianitasaidHola Edi. Ahora estarás con estrecheces pero ya verás luego lo chuli que te va a quedar. Tienes que organizar a tu mocito para que sea mas organizado, aunque lo dudo mucho porque la juventud de ahora va a su bola. |
|
ancianitasaidHola para tod@s. He estado un poco liadilla y no he podido entrar antes, pero ya estoy aquí. Ya he dado un repasito por ahí y veo que el desayuno ha sido bueno, aunque os habeis olvidado del pobre YO. Seguro que perdonará ese descuido. |
|
MamalisaidTrigo, deseo que pase pronto y salga todo bien. Un abrazo, mantenos informadas |
|
MamalisaidA los niños grandes´como tú, “jarabe de palo!. |
|
MamalisaidHola Edi, ya sabes que para poner bonita la casa, hay que pasar por incomodidades. |
|
MamalisaidSiiiiiiiiii, donde andas ancianita? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.