› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAncianitaaaaaaaaaaaaaaaaa se te echa de menos ?????? |
|
edisaidHola guapa, me alegra verte por aquí. Besitos. |
|
edisaidMamali, a este desayuno si que me apunto….. me viene muy bien…..¡como nos cuidas! ….. gracias guapa. Un beso. |
|
edisaidEstrella, con lluvia o sin ella, lo importante es que lo has pasado muy bien…… ahora a saborear lo que has vivido….. un beso. |
|
edisaidTriguito corazón, sabes perfectamente que la tendremos presente…..todo va a salir muy bien…. un beso para las dos. |
|
edisaidHola Peke, me alegra verte nuevamente por aquí, ya he leído que te fue muy bien en tu viaje, aunque el dichoso tiempo no haya acompañado, pero habrás venido con las pilas recargadas. |
|
edisaidYo Claudio, un descuido lo tiene cualquiera ….. pero si os tenemos en palmitas . |
|
edisaidHemos tenido un fin de semana bastante movidito, a nada que se hace en las casas la que se organiza, espero que mañana este todo terminado aunque hasta que no nos traigan el armario seguirá pareciendo un rastro….. el salón está lleno de bolsas y cajas ¡la cantidad de trastos que tienen los jóvenes!. |
|
mcdvsaidNo te enojes Yo Claudio aprobecha que estás entre los invisibles y tomate un café de los que prepara Mamali que es estupendo. |
|
PEKEsaidPerdona yo claudio, tanbien pera ti hay de toto, ¿ me prdonas? |
|
Yo-ClaudiosaidComo para los niños no hay café ni bollos ni buenos dias, ni ná de ná me tomo una cosa negra que sale de la maquinita de la oficina y que por llamarle de alguna forma le llaman café y sigo currando. |
|
PEKEsaidBUenos dias trgo. siento que tegan que intervenir a to hija, hoy en dia las cosas so mas sencillas, que todo vaya bien, yla semana que vine en casita, asi lo deseo de toto corazon. Un beso- |
|
mcdvsaidperdón ,tambien necesito aprender a escribir, lo que necesito es café y dejar solita a la noche sin que se le pegue ninguna la. |
|
mcdvsaidAprobecho la “suave brisa” que tenemos por estos lares para enviaros saludos y el deseo de que paseis un buen dia. |
|
mcdvsaidGracias Mamali por el desayuno y por cuidar de nuestra buena forma física. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.