› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mcdvsaidBuenos dias Estrella, ¿que dices? en Galicia nunca llueve, solo tenemos arte en forma de agua :Santiago donde la lluvia es arte (dice el slogang) jajajaj |
|
mcdvsaidBuenos dias Peke , yo es que necesito caé para espabilarme por la mañana, las infusiones por lanoche para poder dormir.Ahora que lo pienso , si que soy vaga , necesito ayuda para todo!! |
|
mcdvsaidHola Trigo todo mi apoyo para tu hija y para vosotros, con optimismo se enfocan mejor las recuperaciones y seguro que tu se lo transmites. |
|
PEKEsaidVenga niñas, que ya ha preparado mamali el desayuno, hoy sano para conservarnos yo preparo las infusines, aunque creo que no nos hace mucha gracia por que siempre sobra, pero por si acaso hay estan ,feliz lunes. |
|
trigo16saidHoy no tengo tiempo de mucho asi que os dire que esta semana tienen que intervenir a mi hija ,no es nada grabe pero tiene que entrar en quirofano que siempre impone,ingresara el Miercoles y la operaran Jueves ,luego dos o tres dias y si Dios quiere Lunes en casa ,asi que os deseo una feliz semana y acordaros de mi niña …besos … |
|
estrella194saidHola amig@s hoy he sido de las mas madrugadoras junto a mamali. Ya estoy aqui de mi viaje (remojado) a Galicia los 4 primeros dias el tiempo se porto bien y no llovio pero los siguientes no paro a ratos salia el sol y parecia que se arreglaba pero a los 5 minutos volvia a ponerse negro y chaparron al canto, pero a pesar de todo lo he pasado muy bien, iba preparada y no he parado en todo el tiempo, mamali estos dias me he pasado y mucho o sea que el desayuno tan sano que has preparado me vendra y muy bien, gracias guapa. Ancianita donde estas? parece que se te pegaron las sabanas. Invisibles, luego vuelvo, un beso. |
|
MamalisaidIniciamos semana, con anuncio de Temporal por el Norte, habrá que tener cuidado y ir por la sombra. las des Sur enviarnos unos rayitos de Sol. |
|
Bauta52saidHola Invisibles como estais? veo que la amiga puche poniendose comoda despues de pasar tanto frio …y es que este invierno esta siendo como los de antes frios y con mucha ,mucha nieve . |
|
puche1saidBuenas tardes, no pude entar antes, pues como no me toca mi suegra, pues aprovecho para salir, y salí!, pero que frió, cuando llegue a casa, me puse mi calcetinitos de lana, y mi ropita cómoda, que agustito me siento, en Córdoba no tenemos este frió hace 30 años, nosotros no estamos aconstumbredos a este frio, que descansen, y hasta mañana. |
|
abuelamari5saidSolo dejaros un abrazo calentito,hasta mañana guapos. |
|
MamalisaidHola trigo, tienes razón somos afortunadas, tiene que ser terrible no tener un techo donde dormir y cobijarse. Un beso guapa y Feliz Domingo |
|
MamalisaidEnviame un rayo de Sol,que estoy “mustia” |
|
MamalisaidAncianita, ya llego a tomar un café con vosotras, la mañana no invita a salir de casa, y aqui se esta de maravilla |
|
MamalisaidTu meiga y yo sorguiña jajajajaja |
|
PEKEsaidHola mvc, se me ha olvidado la otra letra perdona, nos comemos las letras, los bollos,y todo lo que nos hechen, asi pasa,que nos podemos hechar a rodar como di la abueli. un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.