El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy he entrado un poco tarde, pero creo que todavia llego a tiempo de degustar el maravilloso cafe de la supercafetera de Mamali. Así que vamos a sentarnos alrededor de la mesa camilla de la anfitriona y a charlar un poco. Venga, Trigo, Mcedv, Peke (y las que se apuenten despues) ¡¡¡¡¡Al tajo!!!!!!

PEKE

said

mamali por auqi a amanecido un dia con mucho sol, da gusto verlo, te mando un pocoy un beso.

ancianita

said

Buenos dias brujita ¿¿¿LO mismo da, no???

PEKE

said

HOla trigo, me pasa ami igual, cuando estoy en la cama tan caleltita me acuerdo mucho de ellos, yno me puedo dormir. Bueno feliz Domingo y os acompaño a desayunar,besos.

mcdv

said

Después del desayuno tan estupendo en agradable compañia solo desearos un feliz domingo y enviaros una gran sonrisa :D ( no he olvidado vuestro consejo de sonreir para recibir sonrisas)
Besos a todos los invisibles ( aunque recordad que os veo:sigo sendo meiga jajajaja )

mcdv

said

Trigo me he comido el gracias ¿Lo habré confundido con un bollo? !!!seré glotona!!!!

mcdv

said

Hola trigo, el café en compañia es doblemente reconfortante, lo malo es la tentación de todas las cosas sabrosas que Mamali nos ha dejado ¿ Podremos vencer la tentación? ´SI … bueno solo un trocito… :D

trigo16

said

Buen dia luciña ,si fue tu cumpleaños perdona no lo sabia ,pero te felicito ahora ,y dicen que todos los santos tienen octava ,asi que felicidades de nuevo ,un beso y feliz dia ….

trigo16

said

Hola PEKE ,me alegro que estes de nuevo con nosotras ,un beso guapa.

trigo16

said

Hola mcdv,te acompaño al cafetito asi no lo tomas sola ,te parece ? ,un beso guapa…

trigo16

said

Hola mamali ,tomo tu cafetito ,porque de verdad que frio¡¡¡solo pienso en los sin techo que terrible ,te mando un beso bonita y gracias por ese desayuno tan completo ,…

mcdv

said

Gracias Mamali, no veas lo bien que sienta el café caliente con este tiempecito.
Que pases un buen dia. :D

Mamali

said

Hola Peke, Bienvenida, ¿ qué tal estas? Como te ha ido guapa?

Mamali

said

Aunque el tiempo invita a quedarse en la cama, ya estoy levantada con la Cafetera en marcha y los Bollos y panes variados para desayunar.
Os lo dejo en la mesa para cuando vayais llegando .
Luego vuelvo para tomar un café con vosotr@s y charlar un rato. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel