› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy he entrado un poco tarde, pero creo que todavia llego a tiempo de degustar el maravilloso cafe de la supercafetera de Mamali. Así que vamos a sentarnos alrededor de la mesa camilla de la anfitriona y a charlar un poco. Venga, Trigo, Mcedv, Peke (y las que se apuenten despues) ¡¡¡¡¡Al tajo!!!!!! |
|
PEKEsaidmamali por auqi a amanecido un dia con mucho sol, da gusto verlo, te mando un pocoy un beso. |
|
ancianitasaidBuenos dias brujita ¿¿¿LO mismo da, no??? |
|
PEKEsaidHOla trigo, me pasa ami igual, cuando estoy en la cama tan caleltita me acuerdo mucho de ellos, yno me puedo dormir. Bueno feliz Domingo y os acompaño a desayunar,besos. |
|
mcdvsaidDespués del desayuno tan estupendo en agradable compañia solo desearos un feliz domingo y enviaros una gran sonrisa |
|
mcdvsaidTrigo me he comido el gracias ¿Lo habré confundido con un bollo? !!!seré glotona!!!! |
|
mcdvsaidHola trigo, el café en compañia es doblemente reconfortante, lo malo es la tentación de todas las cosas sabrosas que Mamali nos ha dejado ¿ Podremos vencer la tentación? ´SI … bueno solo un trocito… |
|
trigo16saidBuen dia luciña ,si fue tu cumpleaños perdona no lo sabia ,pero te felicito ahora ,y dicen que todos los santos tienen octava ,asi que felicidades de nuevo ,un beso y feliz dia …. |
|
trigo16saidHola PEKE ,me alegro que estes de nuevo con nosotras ,un beso guapa. |
|
trigo16saidHola mcdv,te acompaño al cafetito asi no lo tomas sola ,te parece ? ,un beso guapa… |
|
trigo16saidHola mamali ,tomo tu cafetito ,porque de verdad que frio¡¡¡solo pienso en los sin techo que terrible ,te mando un beso bonita y gracias por ese desayuno tan completo ,… |
|
mcdvsaidGracias Mamali, no veas lo bien que sienta el café caliente con este tiempecito. |
|
MamalisaidHola Peke, Bienvenida, ¿ qué tal estas? Como te ha ido guapa? |
|
MamalisaidAunque el tiempo invita a quedarse en la cama, ya estoy levantada con la Cafetera en marcha y los Bollos y panes variados para desayunar. |
|
abuelamari5saidGracias Puche,muchisimo frio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.