› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhola puche, pues el primer capitulo es que nos ha hecho muy mal tiempo, mucho frio, pero no ha estado mal, un cafetito, una partidita de cartas y asi hemos ido pasando. un besete. |
|
puche1saidAncianita, como te dejaron en la pelu?, tu bien preparada para el fin de semana, pues nada, que lo pases bien, y acuerdate de las que no salimos, un beso. |
|
puche1saidBuenas tardes MC, prepara mucho zumo, que es bueno para los resfriados, que lo pases bien este fin de semana. |
|
puche1saidMamali, te estas portando muy bien, no como otras, y yo no miro a nadie, tu sigue asi que te alegrras, un beso nena. |
|
puche1saidMaria, buenas tardes, feliz fin de semana. |
|
puche1saidHola Abu, como estas?, y los frios?, que tengas un fin de semala muy bueno, un beso. |
|
puche1saidHola te echamos en falta Peke, como lo pasaste? ya nos contaras, pero nos lo cuentas por capítulos, y asi dura mas, y nos tienes mas intrigad@s, |
|
puche1saidLuciña, buenas tardes, como estais?, como terminaste tu cumple?, dale un beso a Jose, y otro para ti. |
|
luciñasaidMis queridos invisibles, despues de un tiempecito sin haceros una visita, aqui estoy de nuevo, aunque no he escrito os he leido, y sigue gustandome este rinconcito. Puche y mcdv, que prontito volveremos a estar juntas me encantan esas reuniones delante de un cafelito. Y a todos los demas tambien algun dia espero tomarlo con vosotros y conoceros. Abrazotes para todos y que tengais un bonito fin de semana |
|
PEKEsaidhola amigas de el alma, soy PEKE,ya he vuelto. os he hechado mucho de menos.Pero bueno, ya estoy en casa ysi me funciona el trasto ya os salludare todos los dias. Os quiero mucho a todas. Besitossssss |
|
abuelamari5saidSolo dejaros un saludo`,pues ya veo que todo va bien. |
|
Mariasaidmenudo susto vais a tener, abuelita alos 69? |
|
MamalisaidLlevo toda la semana sin pasarme ni un pelo, pero hoy vamos a darnos un pequeño homenaje, que si no es muy triste. |
|
mcdvsaidBuenos dias trigo, como tu, solo tomaré café y un zumo , sino este verano mi mayor problema va ser encontrar sitio suficiente en la playa …jeje |
|
trigo16saidBuen dia mcdv, la compañia inmejorable ,pero con el cafetito yo tengo que conformarme sino este verano tendre serios problemas a la hora de ponerme el bañador jajajaja , un beso … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.