El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

hola puche, pues el primer capitulo es que nos ha hecho muy mal tiempo, mucho frio, pero no ha estado mal, un cafetito, una partidita de cartas y asi hemos ido pasando. un besete.

puche1

said

Ancianita, como te dejaron en la pelu?, tu bien preparada para el fin de semana, pues nada, que lo pases bien, y acuerdate de las que no salimos, un beso.

puche1

said

Buenas tardes MC, prepara mucho zumo, que es bueno para los resfriados, que lo pases bien este fin de semana.

puche1

said

Mamali, te estas portando muy bien, no como otras, y yo no miro a nadie, tu sigue asi que te alegrras, un beso nena.

puche1

said

Maria, buenas tardes, feliz fin de semana.

puche1

said

Hola Abu, como estas?, y los frios?, que tengas un fin de semala muy bueno, un beso.

puche1

said

Hola te echamos en falta Peke, como lo pasaste? ya nos contaras, pero nos lo cuentas por capítulos, y asi dura mas, y nos tienes mas intrigad@s,

puche1

said

Luciña, buenas tardes, como estais?, como terminaste tu cumple?, dale un beso a Jose, y otro para ti.

luciña

said

Mis queridos invisibles, despues de un tiempecito sin haceros una visita, aqui estoy de nuevo, aunque no he escrito os he leido, y sigue gustandome este rinconcito.

Puche y mcdv, que prontito volveremos a estar juntas me encantan esas reuniones delante de un cafelito.

Y a todos los demas tambien algun dia espero tomarlo con vosotros y conoceros.

Abrazotes para todos y que tengais un bonito fin de semana

PEKE

said

hola amigas de el alma, soy PEKE,ya he vuelto. os he hechado mucho de menos.Pero bueno, ya estoy en casa ysi me funciona el trasto ya os salludare todos los dias. Os quiero mucho a todas. Besitossssss

abuelamari5

said

Solo dejaros un saludo`,pues ya veo que todo va bien.

Maria

said

menudo susto vais a tener, abuelita alos 69?
desde el año 2004 que estoy en este foro, antes participando
pero soy en este momento en pasibo la super abuela, Maria
besos a todas

Mamali

said

Llevo toda la semana sin pasarme ni un pelo, pero hoy vamos a darnos un pequeño homenaje, que si no es muy triste.
Me alegra mucho veros, ancianita, trigo, mcdv, edi, jomaral, puche, abuely y todos y todas.

mcdv

said

Buenos dias trigo, como tu, solo tomaré café y un zumo , sino este verano mi mayor problema va ser encontrar sitio suficiente en la playa …jeje
Besos

trigo16

said

Buen dia mcdv, la compañia inmejorable ,pero con el cafetito yo tengo que conformarme sino este verano tendre serios problemas a la hora de ponerme el bañador jajajaja , un beso …

Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel