El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Felz dia mamali ,que te lo pases bien contu amiga ,de eso se trata a que si ,un besoy disfruta de tu plan …

mcdv

said

¿Has visto?La buena fama de la comida vasca es un hecho evidente.
Asi que aprobechemos para disfrutar tranquilamente de tan explendido desayuno y de la menos explendida compañia.
Feliz sábado!!!

trigo16

said

Hola ancianita ,y yo con estos quilos jajajajajaj,un beso y feliz dia .

trigo16

said

Hola Jardines,con ese nik,como no ser bien recibida, un beso .

ancianita

said

Buenos dias Mcdv. El otro dia ya comenté en el foro que hacia mucho tiempo que no habias entrado, te echaba en falta, ahora veo que estás mas liada de lo normal. No te lies tanto que al final de cuentas es igual.
Gracias por el detalle de ayudar a Mamali a preparar el desayuno. ¡¡¡¡¡Menudo banquete!!!

mcdv

said

Buenos dias ancianita, que gusto encontrarte de nuevo, esto de los desayunos está en auge , hay que ver como los currais!!
Besotes

ancianita

said

Buenos dias Jardines. (Bonito nick) Estaremos encantad@ de tenerte en los invisibles, siéntete como en tu casa.

ancianita

said

Buenos dias Mamali. ¿Dices con fundamento? ¡¡¡Que me cuentas, menudo desayuno!!!! Oye que las que no tenemos mucho problema con el peso, como tu y como yo, con estos desayunos pronto va a ser lo contrario.
Aqui ha amenecido muy soleado, no se cuanto durará, peso eso si, hace un frio que pela.Disfruta esta tarde del cine.

mcdv

said

Te ayudo con el desayuno de los invisibles ? Voy preparando el zumo y el café …

Mamali

said

El día se presenta lluvioso, ventoso, fresquete y desapacible,
vamos a desayunar con fundamento como dice Arguiñano.
Zumos variados, café, té, leche, croissanes, tostadas, tarta de manzana y conversación amena, que es la guinda del desayuno.
Os cuento, comida familiar y por la tarde iré al cine a ver La Duda con mi amiga, ya que el señor que vive conmigo tiene fútbol y estan inlusionados ya que La Real se esta poniendo en posición de ascenso……..hay que tener de ganas de ir a sufrir, si pierde vendrá enfadado.

mcdv

said

Gracias amig@s, afortunadamente la vida no solo afrece sinsabores sino tambien buenos momentos y gente como vosotros con la que pasar ratos agradables que ayudan a tener calma y a enfocar los problemas con otra perspectiva.
Un cordial aludo Jamaral

Mamali

said

Bienvenida a bordo jardines, nos parece estupendo que vengas a visitarnos y deseamos que te instales y encuentrés comoda. Un beso desde Donosti

mcdv

said

Bienvenida paisana aqui enccontrarás siempre un lugar agradable donde charlar y tomarse un café en compañia de gente estupenda.
Besos

jardines

said

..que buena idea la de este foro de los invisibles. He leido vuestras comunicaciones, ya veo que os conoceis.
Estoy hace poco mirando por aqui lo que hay. Si no os parece mal, de vez en cuando vendré “a ser vista” .
Saludos

jomaral

said

Hoa Puche, la familis bien gracias, la sobrina permanece en su casa si bien debe de pasar los controles y las pruebas pertinentes que por el momento salen normales.

Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel