› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidFelz dia mamali ,que te lo pases bien contu amiga ,de eso se trata a que si ,un besoy disfruta de tu plan … |
|
mcdvsaid¿Has visto?La buena fama de la comida vasca es un hecho evidente. |
|
trigo16saidHola ancianita ,y yo con estos quilos jajajajajaj,un beso y feliz dia . |
|
trigo16saidHola Jardines,con ese nik,como no ser bien recibida, un beso . |
|
ancianitasaidBuenos dias Mcdv. El otro dia ya comenté en el foro que hacia mucho tiempo que no habias entrado, te echaba en falta, ahora veo que estás mas liada de lo normal. No te lies tanto que al final de cuentas es igual. |
|
mcdvsaidBuenos dias ancianita, que gusto encontrarte de nuevo, esto de los desayunos está en auge , hay que ver como los currais!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Jardines. (Bonito nick) Estaremos encantad@ de tenerte en los invisibles, siéntete como en tu casa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. ¿Dices con fundamento? ¡¡¡Que me cuentas, menudo desayuno!!!! Oye que las que no tenemos mucho problema con el peso, como tu y como yo, con estos desayunos pronto va a ser lo contrario. |
|
mcdvsaidTe ayudo con el desayuno de los invisibles ? Voy preparando el zumo y el café … |
|
MamalisaidEl día se presenta lluvioso, ventoso, fresquete y desapacible, |
|
mcdvsaidGracias amig@s, afortunadamente la vida no solo afrece sinsabores sino tambien buenos momentos y gente como vosotros con la que pasar ratos agradables que ayudan a tener calma y a enfocar los problemas con otra perspectiva. |
|
MamalisaidBienvenida a bordo jardines, nos parece estupendo que vengas a visitarnos y deseamos que te instales y encuentrés comoda. Un beso desde Donosti |
|
mcdvsaidBienvenida paisana aqui enccontrarás siempre un lugar agradable donde charlar y tomarse un café en compañia de gente estupenda. |
|
jardinessaid..que buena idea la de este foro de los invisibles. He leido vuestras comunicaciones, ya veo que os conoceis. |
|
jomaralsaidHoa Puche, la familis bien gracias, la sobrina permanece en su casa si bien debe de pasar los controles y las pruebas pertinentes que por el momento salen normales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.