El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola mcdv, pasate por aqui mas amenudo el estar en comuninicacion virtual con otras personas tambien ayuda a tener serenidad y ver las situaciones desde otros puntos de vista.

puche1

said

Bauta, como estas?, nena no nos dejes, no podemos perderte, somos como una piña, y no se puede perder un piñón, un beso.

puche1

said

Pues nada cuando quieras, pero en Primavera, porque en verano no se puede salir a la calle, yo no soy andaluza, pero vivo aquí hace 4o años, ya soy andaluza, Galicia si la conozco, y es un sueño, mi marido es gallego,

puche1

said

Hola amiga, que contenta tiene que estar tu peluquera, no faltas ni una semana, yo solo quiero café, el resto lo dejo, y no es por ganas, pero!, y Peke, cuando regresa?, se lo estará pasando muy bien, bueno niña, hasta mañana.

mcdv

said

Saludos Mamali, me espabilaré a ver si llego a uno de tus estupendos desayunos. Me encantaria escribir como tu …. pero es que soy de ciencias ( disculpa copiada de mis alumnos, jeje)

mcdv

said

Me encantaria,no conozco Córdoba aunque si Sevilla Cádiz y Málaga donde vive parte de mi familia materna, perciosa vuestra tierra ( en verano sin ventilador , no tanto :D ). ¿Conoces Galicia?

puche1

said

Hola Edi, como estas?chica en que jaleos te metes, pero bueno, luego se te quedara preciosa, pero cogiste mal tiempo para pintar, que pases un feliz fin de semana.

Mamali

said

Hola mcdv, tomate las cosas con calma y ven a visitarnos y relajarte con nosotr@s. Un beso

puche1

said

hola amigo que chiste mas bueno, asi somos los andaluces, todo sinceridad, como sigue la familia?, un beso y buen fin de semana

puche1

said

Hola amiga, que rapido me contestaste, que alegría, le dije a Luciña que te diere un abrazo de mi parte, aver si nos conocemos algún dia, un beso.

mcdv

said

Hola Puche, me alegro de saludarte de nuevo,estoy de acuerdo el tiempo pone soluciones o deja en el olvido los problemas. Un encanto mi paisana a jota no lo conozco pero espero conocerle en Vigo cuando nos visiten de nuevo.
Un beso

puche1

said

Hola amiga, no te agobies, tomatelo con calma, que llegaras al mismo sitio,, la otra tarde merendé con Luciña, y Jose, lo pasamos muy bien, un saludo.

mcdv

said

a tod@s los invisibles, os sigo recordando con cariño, pero a veces la vida se complica , o nos la complicamos nosotros no sé muy bien y el tiempo se convierte en enemigo de nuestros deseos.
Besos y un buen descanso.

jomaral

said

Ancianita.

Que lista eres al invitar al grupo con los restos navideños, asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado haces sitio en la alacena y por otro con los dulces rememoramos las pasadas fiestas navideñas.

Que pasas un buen fin de semana

jomaral

said

Edi, que pases un buen fin de semana, el frio os vendra muy bien para el trabajo que teneis con esos cambios, con el ejercicio entrareis en calor y el trabajo se ejecutara con mas alegria.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel