› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola mcdv, pasate por aqui mas amenudo el estar en comuninicacion virtual con otras personas tambien ayuda a tener serenidad y ver las situaciones desde otros puntos de vista. |
|
puche1saidBauta, como estas?, nena no nos dejes, no podemos perderte, somos como una piña, y no se puede perder un piñón, un beso. |
|
puche1saidPues nada cuando quieras, pero en Primavera, porque en verano no se puede salir a la calle, yo no soy andaluza, pero vivo aquí hace 4o años, ya soy andaluza, Galicia si la conozco, y es un sueño, mi marido es gallego, |
|
puche1saidHola amiga, que contenta tiene que estar tu peluquera, no faltas ni una semana, yo solo quiero café, el resto lo dejo, y no es por ganas, pero!, y Peke, cuando regresa?, se lo estará pasando muy bien, bueno niña, hasta mañana. |
|
mcdvsaidSaludos Mamali, me espabilaré a ver si llego a uno de tus estupendos desayunos. Me encantaria escribir como tu …. pero es que soy de ciencias ( disculpa copiada de mis alumnos, jeje) |
|
mcdvsaidMe encantaria,no conozco Córdoba aunque si Sevilla Cádiz y Málaga donde vive parte de mi familia materna, perciosa vuestra tierra ( en verano sin ventilador , no tanto |
|
puche1saidHola Edi, como estas?chica en que jaleos te metes, pero bueno, luego se te quedara preciosa, pero cogiste mal tiempo para pintar, que pases un feliz fin de semana. |
|
MamalisaidHola mcdv, tomate las cosas con calma y ven a visitarnos y relajarte con nosotr@s. Un beso |
|
puche1saidhola amigo que chiste mas bueno, asi somos los andaluces, todo sinceridad, como sigue la familia?, un beso y buen fin de semana |
|
puche1saidHola amiga, que rapido me contestaste, que alegría, le dije a Luciña que te diere un abrazo de mi parte, aver si nos conocemos algún dia, un beso. |
|
mcdvsaidHola Puche, me alegro de saludarte de nuevo,estoy de acuerdo el tiempo pone soluciones o deja en el olvido los problemas. Un encanto mi paisana a jota no lo conozco pero espero conocerle en Vigo cuando nos visiten de nuevo. |
|
puche1saidHola amiga, no te agobies, tomatelo con calma, que llegaras al mismo sitio,, la otra tarde merendé con Luciña, y Jose, lo pasamos muy bien, un saludo. |
|
mcdvsaida tod@s los invisibles, os sigo recordando con cariño, pero a veces la vida se complica , o nos la complicamos nosotros no sé muy bien y el tiempo se convierte en enemigo de nuestros deseos. |
|
jomaralsaidAncianita. Que lista eres al invitar al grupo con los restos navideños, asi matamos dos pajaros de un tiro, por un lado haces sitio en la alacena y por otro con los dulces rememoramos las pasadas fiestas navideñas. Que pasas un buen fin de semana |
|
jomaralsaidEdi, que pases un buen fin de semana, el frio os vendra muy bien para el trabajo que teneis con esos cambios, con el ejercicio entrareis en calor y el trabajo se ejecutara con mas alegria. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.