› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLa noche pasada no ha habido sobresaltos sismicos, pero vaya viernes que tenemos con rafagas de viento, un frio que corta el cutis, y para el finde se espera dias nublados y desapacibles. Les dejo un chistecito que me han enviado “Un abuelo andaluz” Un abuelo andaluz va a un concurso de televisión. La presentadora le pregunta: |
|
jomaralsaid |
|
edisaidHoy solo paso para desearos un buen fin de semana…. estoy bastante liada…. vamos a cambiar la habitación de mi hijo y hemos tenido que vaciar los muebles…..está la casa invadida de bolsas …..ya aprovecharemos para pintar. Yo creo que en las casas pequeñas se organiza más jaleo que en las grandes. |
|
edisaidAbuely si te parece, rodamos juntas. |
|
abuelamari5saidAncianita,me tomo un cafe contigo,pero nada de dulces,que voy a rodar. |
|
trigo16saidY ser felices que tenemos mucho de lo que disfrutar, un beso atodo-as los invisibles … |
|
trigo16saidQue tal ancianita ya te has puesto guapa ,pues eso a lucir que es lo que toca ,conmigo no cuentes para comer que estoy de promesa jajajajaj,un beso y cuidate …. |
|
trigo16saidHola mamali , sera por agua espero no padecer este verano por la sequia ,estaria bueno ,un beso bonita .. |
|
trigo16saidHola bauta ,esperemos que como tu dices las aguas vuelvan pronto a su cauce ,un beso guapa … |
|
trigo16saidHola azulito ,si que este invierno se esta portando ,si ,menudo tiempo tenemos ,otro susto mas con suerte ,un beso … |
|
Yo-ClaudiosaidPues ya somos dos Pepes, pero yo no estoy frito yo estoy requemao, pero todo sea por complacer a nuestra queridas esposas, aunque yo me veo muy bien con mi barriga cervecera que mis euros me cuesta |
|
MamalisaidCuidate Bauta, pero lo primero……..es lo primero. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, te ha salido el café riquisimo, bajo a por pan, que no me apetece nada los restos de Navidad, . |
|
ancianitasaidHola chic@s. Parece ser que hoy soy la prime, es que es viernes y toca pelu mañanera. |
|
Bauta52saidHola Invisibles paso a saludaros ,espero poder entrar más amenudo dentro de muy poco tiempo cuando las aguas vuelvan a su cauce . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.