El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

La noche pasada no ha habido sobresaltos sismicos, pero vaya viernes que tenemos con rafagas de viento, un frio que corta el cutis, y para el finde se espera dias nublados y desapacibles. Les dejo un chistecito que me han enviado

“Un abuelo andaluz”

Un abuelo andaluz va a un concurso de televisión. La presentadora le pregunta:
-¿Cuál es el hombre más grande que ha existido en la Tierra?
-¡Manolete!
-Bueno -dice la presentadora-, pero ha habido otros como Mozart, Einstein, Edison, Fleming, Cervantes… ¿No ha oído hablar de ellos?
-No, zeñorita, no los conozco… ¡Zeguramente zerían picaores!

edi

said

Hoy solo paso para desearos un buen fin de semana…. estoy bastante liada…. vamos a cambiar la habitación de mi hijo y hemos tenido que vaciar los muebles…..está la casa invadida de bolsas …..ya aprovecharemos para pintar. Yo creo que en las casas pequeñas se organiza más jaleo que en las grandes.
Disfrutar del fin de semana aunque me da la impresión de que va a ser frio.
Un abrazo para tod@s.

edi

said

Abuely si te parece, rodamos juntas.

abuelamari5

said

Ancianita,me tomo un cafe contigo,pero nada de dulces,que voy a rodar.

trigo16

said

Y ser felices que tenemos mucho de lo que disfrutar, un beso atodo-as los invisibles …

trigo16

said

Que tal ancianita ya te has puesto guapa ,pues eso a lucir que es lo que toca ,conmigo no cuentes para comer que estoy de promesa jajajajaj,un beso y cuidate ….

trigo16

said

Hola mamali , sera por agua espero no padecer este verano por la sequia ,estaria bueno ,un beso bonita ..

trigo16

said

Hola bauta ,esperemos que como tu dices las aguas vuelvan pronto a su cauce ,un beso guapa …

trigo16

said

Hola azulito ,si que este invierno se esta portando ,si ,menudo tiempo tenemos ,otro susto mas con suerte ,un beso …

Yo-Claudio

said

Pues ya somos dos Pepes, pero yo no estoy frito yo estoy requemao, pero todo sea por complacer a nuestra queridas esposas, aunque yo me veo muy bien con mi barriga cervecera que mis euros me cuesta

Mamali

said

Cuidate Bauta, pero lo primero……..es lo primero. Un beso

Mamali

said

Buenos días ancianita, te ha salido el café riquisimo, bajo a por pan, que no me apetece nada los restos de Navidad, .
Llueve a mares, se acbo la bonanza de estos días. Un beso

ancianita

said

Hola chic@s. Parece ser que hoy soy la prime, es que es viernes y toca pelu mañanera.
Ya casi se me habia olvidado hacer el cafe, que ultimamente es Mamali la encargada, pero como hoy me he levantado antes pues ahí lo teneis. De bolleria unos restos de Navidad que todavia andan por ahí y así me ayudais a terminar con ellos, jijiji.
Que paseis todo@s un buen dia.

Bauta52

said

Hola Invisibles paso a saludaros ,espero poder entrar más amenudo dentro de muy poco tiempo cuando las aguas vuelvan a su cauce .
Ahora me conformo con saludaros y desaros un buen dia y un feliz fin de semana un besazo guapas !

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel