› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidJomaral ¡menudo susto! ….. menos mal que afortunadamente fue de poca intensidad ….. esta noche procura no acordarte …. que descanses bien. |
|
edisaidA José yo también le traigo frito con mi dieta … pero teníais que estar encantados porque nos preocupamos también por vuestra línea. |
|
Yo-ClaudiosaidQue mala eres conmigo, mira que hablarme de morcillas y tocino, y encima dices que se te hace la boca agua para darme mas envidia, con el hambre que me esta haciendo pasar la Merche con sus dichosas dietas que en esta casa ya come verdura hasta el gato. |
|
ancianitasaidHola Yo. ¿En que quedamos, reinas o princesas? JIJIJI. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. Me parece que esta noche volvemos a tener problemas, ya te he mandado antes el mensaje y me da, error no seque. Esperemos que este lo envie. Te decia que hay que dar gracias a que el terremoto ha sido de vaja intensidada porque nos podia haber dejado sin “nuestro azulito” mas antiguo. De todos modos tu esta noche no te acuerdes y duerme como los angelitos. Es lo que yo te deseo. |
|
abuelamari5saidPero Jomaral,no te privas de nada,menos mal que solo fue un susto,espero que esta noche duermas bien. |
|
jomaralsaidHola Puche. Me alegro que la velada saliese tan bien como dices, aunque espero que como cronists de este foro seas mas explicita. Conozco a Luciña y José y corroboro tu opinión sobre ellos. Saludos. |
|
jomaralsaidEstoy vivo de milagro les cuento la noticia que ha sucedido esta noche en la comarca en que resido y yo a esas horas placidamernte durmiendo cual angelito. Un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en el noreste de Sollana (Valencia) Un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en el noreste del municipio valenciano de Sollana sin causar daños, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Este movimiento sísmico, que se registró alrededor de las 6.26 horas de hoy, fue sentido por la población en zonas de Valencia ciudad, así como en localidades de las comarcas l’Horta Sur y de la Ribera Baixa, explicaron las mismas fuentes. En este sentido, el teléfono de emergencias (112) recibió ocho llamadas alertando de lo ocurrido de vecinos de los municipios de Silla, Albal, Picassent, Sollana y Benifaió. No obstante, debido a la baja intensidad del terremoto, no hay que lamentar daños personales ni materiales. Este tiempo invernal se ha vuelto loco no deja a uno ni dormir tranquilo. Saludos. |
|
abuelamari5saidComo me alegro Puche,y tienes razon ,los dos son un encanto. |
|
abuelamari5saidAncianita,espero cumplirlo. |
|
Yo-ClaudiosaidBuenas tardes princesas,¿Cómo estáis? Por lo que veo todas estupendamente bien, y me alegro de encontraros tan animadas. |
|
edisaidRezarle es lo normal pero parece que en Mijas son más originales . |
|
edisaidPuche, me alegra que lo pasaras muy bien, la verdad es que hay gente muy majísima en MM, al menos yo he tenido mucha suerte. |
|
edisaidSegún he leído, es San Antón…a mí también me ha extrañado…. después de bendecir a los animales hacen esa tradición. |
|
ancianitasaidHola Puche. ¡¡¡Pero que ingénua soy!!! Pues no, no se lo de las arrugas y las manzanas, ¿Me lo quieres explicar?? Es que a mi me vendria muy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.