El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Jomaral ¡menudo susto! ….. menos mal que afortunadamente fue de poca intensidad ….. esta noche procura no acordarte …. que descanses bien.

edi

said

A José yo también le traigo frito con mi dieta … pero teníais que estar encantados porque nos preocupamos también por vuestra línea.

Yo-Claudio

said

Que mala eres conmigo, mira que hablarme de morcillas y tocino, y encima dices que se te hace la boca agua para darme mas envidia, con el hambre que me esta haciendo pasar la Merche con sus dichosas dietas que en esta casa ya come verdura hasta el gato.
Y lo del guisante desnatado no te rías que es cierto lo que pasa que hoy como ya os dije se apiado de mi y me hizo un cocido, pero mañana volveremos a la dieta
Buenas noches amigas invisibles

ancianita

said

Hola Yo. ¿En que quedamos, reinas o princesas? JIJIJI.
Haces bie ne conformarte con la Mercedes y tu gatito pues no es poca cosa. Yo tambien me he comido un cocido que quitaba el hipo, ¡¡Y que rico su tocinito y su morcillita!! Unnnn aun se me hace la boca agua. Oye, ¿pero no eras tu el del guisante desnatado?? ¡¡¡que poco te dura eeeeh?!!!

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Me parece que esta noche volvemos a tener problemas, ya te he mandado antes el mensaje y me da, error no seque. Esperemos que este lo envie. Te decia que hay que dar gracias a que el terremoto ha sido de vaja intensidada porque nos podia haber dejado sin “nuestro azulito” mas antiguo. De todos modos tu esta noche no te acuerdes y duerme como los angelitos. Es lo que yo te deseo.

abuelamari5

said

Pero Jomaral,no te privas de nada,menos mal que solo fue un susto,espero que esta noche duermas bien.

jomaral

said

Hola Puche.

Me alegro que la velada saliese tan bien como dices, aunque espero que como cronists de este foro seas mas explicita.

Conozco a Luciña y José y corroboro tu opinión sobre ellos.

Saludos.

jomaral

said

Estoy vivo de milagro les cuento la noticia que ha sucedido esta noche en la comarca en que resido y yo a esas horas placidamernte durmiendo cual angelito.

Un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en el noreste de Sollana (Valencia)

Un terremoto de 2,5 grados de magnitud en la escala Richter se registró hoy en el noreste del municipio valenciano de Sollana sin causar daños, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Este movimiento sísmico, que se registró alrededor de las 6.26 horas de hoy, fue sentido por la población en zonas de Valencia ciudad, así como en localidades de las comarcas l’Horta Sur y de la Ribera Baixa, explicaron las mismas fuentes.

En este sentido, el teléfono de emergencias (112) recibió ocho llamadas alertando de lo ocurrido de vecinos de los municipios de Silla, Albal, Picassent, Sollana y Benifaió. No obstante, debido a la baja intensidad del terremoto, no hay que lamentar daños personales ni materiales.

Este tiempo invernal se ha vuelto loco no deja a uno ni dormir tranquilo.

Saludos.

abuelamari5

said

Como me alegro Puche,y tienes razon ,los dos son un encanto.

Yo-Claudio

said

Buenas tardes princesas,¿Cómo estáis? Por lo que veo todas estupendamente bien, y me alegro de encontraros tan animadas.
Las Cordobesa ya veo que anoche a pesar de la lluvia lo pasaron de PM que envidia me dais! Pero envidia de la buena que yo a la buena gente les deseo lo mejor, yo me conformo con lo que tengo, la Mercedes el perro y el gato y un trocito de sofá.
Bueno no os canso mas mientras reposo un poco los garbanzos que hoy la Mercedes se apiadó de mi y me hizo un cocido que me quede redondo os escribo estas letras con todo mi cariño y os deseo feliz tarde.
Un abrazo que sois las mejores de mm.

edi

said

Rezarle es lo normal pero parece que en Mijas son más originales .

edi

said

Puche, me alegra que lo pasaras muy bien, la verdad es que hay gente muy majísima en MM, al menos yo he tenido mucha suerte.

edi

said

Según he leído, es San Antón…a mí también me ha extrañado…. después de bendecir a los animales hacen esa tradición.

ancianita

said

Hola Puche. ¡¡¡Pero que ingénua soy!!! Pues no, no se lo de las arrugas y las manzanas, ¿Me lo quieres explicar?? Es que a mi me vendria muy bien.

Viendo 15 publicaciones - del 7,951 al 7,965 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel