El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi. Esta tradición si que es de chiste como bien dices. Yo la habia visto alguna vez en televisión. ¡¡¡Pobre entrepierna de San Antonio!!! (creo que era ese el santo)

ancianita

said

Buenos dias Abuelita. Ya sabes que nada me gustaria mas. Y para el buen tiempo y si estas mejor tienes que cumplir tu promesa, ¡¡¡¡Que no se te olvode!!!!

puche1

said

Ancianita que pasa?, que no te pierdes una?, pues con la tarta de manzana dicen que se quitan las arrugas, y ya sabes el por que, te enteras?

puche1

said

mamali, ya son muchos dias!!!!, pero te cuento una cosa, pero muy bajito, no se lo digas a nadie, (anoche me comí dos torrijas) tu calladata, guardame el secreto un beso linda.

puche1

said

Pues fijate si lo consiguen!, cualquiere las tose, ja ja ja , lo que hay que hacer para conseguir, una bragueta, ja ja ja , un beso linda

Mamali

said

Hola Anciantia, yo tambien me he pasado a la tarta de manzana, un día es un día, ¡ que dmeontres!!.

puche1

said

Hola Abu, lo pasmos muy bien, pues tu conoces el grupo de Cordoba, es muy bueno, lo malo fue el agua, que llovía amares, y no pudimos salir de la cafeteria, vino Luciña y Jose, que son un encanto, que preciosa es ella, total que lo pasamos muy bien.

Mamali

said

Yo pensaba que San Antón era el Patrono de los animales, no será San Antonio?
Aqui se estila dar tres vueltas alrededor del santo y rezarle para que te conceda un “novio”.

edi

said

¡Caray, cuanto sabes! …. siempre se aprende algo nuevo.

abuelamari5

said

Paso a saludaros y ver como estais,Puche,que tal lo pasasteis?Ancianita espero desayunar,algun dia contigo.

abuelamari5

said

Jajjajj no lo habia oido nunca,pero que cosas hacemos.

edi

said

¡Me encanta la tarta de manzana! ….. tomaré un trocito pequeñito, pequeñito, para probarla….. a veces me lo ponéis muy difícil. Un beso.

edi

said

Hola Ancianita, hoy toca casita que también se está muy bien……cuando venga el buen tiempo nos vamos a desquitar.
Un besito.

edi

said

Hola Mamali, que quieres que te diga …..lluvia, lluvia, lluviaaaa
Me tomo mi manzanilla con vosotras…. Un besito.

edi

said

Hoy quiero dejaros una noticia que leí el otro día en un foro de noticias curiosas y que francamente me sorprendió…..en Mijas algunos vecinos han festejado el día de San Antón, con una curiosa tradición… consiste en lanzar 3 piedras (me figuro que serán pequeñas) a la entrepierna de la imágen del santo, las que aciertan, conseguirán novio…….. si para pedirle hacen eso…. ¿que harán en caso de que no se lo conceda??????? …. pobre San Antón.., me figuro que la imagen estará reforzada. Respeto las tradiciones pero algunas son de chiste.

Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel