› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Ya he hecho mi elección para el desayuno. He optado por lo mejor de cada una. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy tambien tenemos a Trigo con el desayono prepado, así que pensado tomar tu exqiuisito cafe y la tarta de manzana de Trigo, jeje como selecciono eh?? |
|
MamalisaidHola Trigo, hemos llegado a la vez, me apunto a la tarta de manzana y tmamos un café |
|
Mamalisaid¿ Como estais? Me ha costado entrar en la página, pero ya estoy aqui con el café y la Bolleria. |
|
trigo16saidComo he madrugado mucho ,os dejo el cafetito recien echo y una tarta de manzana riquisima para que desayuneis de cine , os quiro saludar a todos pero como somos tantos y no tengo tiempo os mando un beso y mis mejores deseos para este hermoso dia que comienza que nos sea propicio a todos,si puedo pasare a la tarde ,,,,, |
|
jomaralsaidFebrero es el segundo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 28 días los años normales y 29 los años bisiestos. En muy raras ocasiones ha habido un 30 de febrero, producido bien en la conversión del calendario juliano al gregoriano, bien en la adopción de un calendario revolucionario en que todos los meses tenían 30 días. Fue llamado así en honor a las Februa en las Lupercales, el festival de la purificación en la Antigua Roma: Los sabinos celebraban una fiesta anual de purificación que llamaban februa (de februum, una especie de correa), en una fecha que hoy se identifica como el 15 de febrero. Tras la fundación de Roma y el posterior surgimiento del Imperio Romano, la urbe dominante tomó prestado el nombre de las fiestas ‘februas’ para designar el mes en que éstas tenían lugar, que por entonces era el último del año. La piedra de febrero es la amatista, y su flor, la violeta |
|
jomaralsaidHola Altahabana No entiendo tu nota, aunque fisicamente no nos veamos, gracias a paginas web como esta podemos saludarnos, transmitirmoscalor humano y sentirnos mas cerca unos de otros. Saludos |
|
Altahabanasaidpero no solo en MM hay mucha gentes que no se ven hay quien no lo ven sus familias en sus casas no los ven porque asi somos los humanos vemos solo lo queremos ver y en el momento que lo queremos ver porque cuando hacen falta ya lo ven besos |
|
jomaralsaidTrigo. Vaya cuadrilla de buena gente que sois disfrutando de la naturaleza, vay a necesitar reservar un camping para vosotros solitos. Pero si este grupo de marchosas que tenemos de invisibles se apuntan a una acampada de multitudes alli estare aunque sea haciendo bulto. |
|
abuelamari5saidDormir bien y ser buenos,Yo Claudio,no hagas ni caso,que saben ellos. |
|
abuelamari5saidDormir bien y ser buenos,Yo Claudio,no hagas ni caso,que saben ellos. |
|
jomaralsaidMamali, Simpatica cancion la que has puesto, en mi pueblo he oido este dicho. El 1º hace dia, el 2º Santa María, el 3º San Blas y Santa Agueda detras. |
|
jomaralsaidFelicidades Puche por asistir a un encuentro de participes en MM. Ha ver si ademas de la cronica podemos ver algun reportaje grafico. |
|
jomaralsaidHola Kakosi. No todas las reuniones han terminado de mala manera, yo he estado en cinco de ellas y me lo pase de rechupete. Por mi parte pienso continuar asistiendo a otras la proxima en cuestion de unas semanas fuera de la Comunidad Valenciana |
|
Altahabanasaidpero no solo en MM hay mucha gentes que no se ven hay quien no lo ven sus familias en sus casas no los ven porque asi somos los humanos vemos solo lo queremos ver y en el momento que lo queremos ver porque cuando hacen falta ya lo ven besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.