El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Abuela.

estaremos este mes, el siguiente, el siguiente y el s…

Yo-Claudio

said

Amiga manchega pues que se diviertan y lo pasen fenomenal, yo me quedo con la Mercedes la perra y el gato, y estoy muy vivo aunque hay por aquí un señor que nos llama zombi a tod@s.
Vamos manda huevos lo que hay que oír o leer que a mis años me llamen zombi por estar en esta pagina, menos mal que yo soy tranquilo y me rió de mi y conmigo.
Buenas noches amigas

ancianita

said

Trigo, no descartes la idea de juntarnos con tu gente en las carabanas y mas sabiendo que tenemos la paella y las migas garantizadas. Yo encantada de ocuparme del cafe.

ancianita

said

No recuerdo esa canción Mamali, aquí se cantaba lo del corro de la patata y al pasar la barca, ¡¡¡¡¡No ha llovido desde entonces!!!!

ancianita

said

¡¡¡Hola Kakosi!!! ¿Ya estas mas desocopada?No te tomes la vida tan en serio, que ya sabes que son dos dias.
Besitos.

ancianita

said

Hola Abuelita. ¿Como te va?? Espero que bien. Por aqui anda le gente revuelta, Mamali con sus recuerdos de niñez, Puche que se va de cita con algunos amigos de MM, Trigo ilusionada con su carabana nueva. Eso está bien, que cada cual tenga sus ilusioncillas, así se pasa mejor.

ancianita

said

Hola Puche. Ponte guapa con una falda de capa y les haces un bailecito de esos que stu sabes, para que los dejes anonadados. Que lo paseis bien. Mañana queremos cronica.

abuelamari5

said

Me encanta ver lo bien que lo llevais,y seguir asi,por lo menos todo este mes.Kakosi,tienes mucha imaginacion,con lo de las caras,jajajaj

abuelamari5

said

Pasalo muy bien,y dales recuerdos mios.

kakosi

said

Hoy que he tenido un respiro, quiero entrar a saludaros y desearos buenas tardes. Menuda actividad teneis, todo son planes y fiestas eso está bien,y deseo que la reunión(no digo otra palabra, no quiero gafaros) de hoy en Cordoba sea un motivo de alegria, no os vaya a ocurrir como en otras “reuniones”que terminaron como el rosario de la aurora. Aunque yo os he puesto cara a tod@s en mi imaginación. Un saludo y ser felices, amigos invisibles.

puche1

said

Buenas tardes, ya veo que todos estan bien, chic@s, esta tarde nos reunimos los de MM de Córdoba, a las siete de la tarde , en una cafeteria, mañana les contare como lo pasamos, les cuento, me estoy poniendo muy chula, para causar buena entrada, no quiero que digan, mira puche que poquita cosa es!, bueno es una broma, creo que lo pasaremos bien, espero que no este lloviendo, un besito para tod@s, y hasta mañana.

Mamali

said

Que conste que esta mañana os he dejado el café y los bollos antes de salir a pasear.
Hoy es día de Santa Agueda, recuerdo una canción que cantaba de niña que decia asi.
“Santa Agueda cuando era pequeña
se comió un Kilo de pan
y su madre como era tan buena
le dijo: Hija come más”

¿ La cantabaís vosotr@s?

edi

said

Hola Bauta ¡que alegría me ha dado verte por aquí nuevamente! ….. Besitos.

edi

said

Hola Mamali, lo de la lentitud en la página me pasó ayer a mí también…. tardaba mucho en salir cuando escribia algo……… hoy te ha tocado a tí.

Que tengas un buen día…. Un beso.

edi

said

Bueno, bueno ,….como está hoy mi amiga Ancianita……. para cogeros la delantera a vosotras hay que levantarse a las 6…. ¡¡¡uffffff habrá que que hacer un esfuerzo!!!!…. un día de estos te sorprenderé aunque me tenga que poner alfileres en los ojos…..Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel