El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Buenos días Yo-Claudio, siempre pones tu chispa simpática en tus aportaciones….. gracias amigo.

edi

said

Hola Trigo, me figuro que estaréis deseando de estrenar la caravana…. os lo debéis de pasar fenomenal y al ser tantos de familia ,mucho mejor.
Un beso….. gracias por el café.

ancianita

said

¡¡¡¡Hola Bauta!!! Que alegria de leérte.
No te olvides de entrar siempre que te sea posible.
BESINES:

trigo16

said

Me dices que la caravana la compre grande para poder ir todos juntos a recorrer mundo ,y que bien lo pasariamos ,y tienes razon se pasa bien el problema es que en mi familia somos un equipo de futbol estamos tres caravanas juntas sin contrar los amigos, con tanta gente no se si aguantariais jajajajjaja, yo ya estoy acostumbrada y me gusta pero tanta gente mi madre decia que para la guerra , jajajajaj de todas formas si os atreveis a estar con una cuadrilla semejante estais imvitadas,yo me comprometo a las paellas, y las migas, el cafe para ancianita , y mamali ,asi quedamos ?,un beso y ser felices …

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Hoy cafetito por partida doble. A mi no me importa, tomaré uno de Trigo, de los clasicos y otro tuyo, de los modernos.
¿¿Como va el ejercicio???

ancianita

said

Buenos dias Yo. Lo del peinado me ha llamado la atención, he mirado tu perfi y ahora me lo explico, ¡¡¡No tienes un pelo de tonto!!! Jejeje, pero no preócupes que estás guapetón.
Feliz jornada y que termines el día con el mismo optimismo que los has empezado.

ancianita

said

Buenos dias mi querida Trigo. ¡¡Menos mal que preparas tu el cafe un dia!!! Ya te estaba colgando el San Benito de tacaña. Oye, elegisteis ayer la carabana?? ¿¿Es chula??

trigo16

said

Hola bauta , me alegro que estes por aqui otra vez ,un beso ,

trigo16

said

Hoy que es mas tempranito quiero dejaros una cafetera recien echa y unos dulces por si alguien quiere pacar ,es que cada dia os adelantais todas y ese abuso no esta bien ,un beso ,y que tengamos un dia repleto de alegrias …

trigo16

said

Hola Yo-Claudio,gracias por tus buenos deseos, que tu tambien tengas un feliz dia ,un beso .

trigo16

said

Buenos dias mamali ,a ti no hay quiente coja la delantera me tomo tu cafetito ,un beso .

Mamali

said

Bienvenida Bauta, tienes razón lo primero es la obligación, aunque no hay que coger “demasiadas”. Un beso

Mamali

said

Buenos días Yo Claudio y amig@s invisbles, ya llego con el café y panes variados para Desayunar.
Sdeguimos de Bonanza, ay, este febrerillo loco !!.
Ayer la página andaba lenta, queria decir más cosas pero no habia manera.
Besos y FELIZ DIA

Yo-Claudio

said

Con la cara lavada y recién peinado ¡bueno lo de peinado es un decir! Me dispongo para comenzar un nuevo día con ilusión y esperanza y por si mas tarde no puedo os dejo un saludo y mis mejores deseo para este día que comienza.
Un abrazo para las amigas que entráis en este foro, hasta luego guapas

Bauta52

said

Hola Invisibles ,ya estoy aqui de nuevo,.. más visible que nunca y feliz muy feliz al poder estar de nuevo con vosotr@s .
Aunque no voy a poder entrar mucho ya que tengo cosas que hacer ,asi que ya se sabe primero la obligación y luego la devoción un besazo guap@s

Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel