› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidBuenos días Yo-Claudio, siempre pones tu chispa simpática en tus aportaciones….. gracias amigo. |
|
edisaidHola Trigo, me figuro que estaréis deseando de estrenar la caravana…. os lo debéis de pasar fenomenal y al ser tantos de familia ,mucho mejor. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Hola Bauta!!! Que alegria de leérte. |
|
trigo16saidMe dices que la caravana la compre grande para poder ir todos juntos a recorrer mundo ,y que bien lo pasariamos ,y tienes razon se pasa bien el problema es que en mi familia somos un equipo de futbol estamos tres caravanas juntas sin contrar los amigos, con tanta gente no se si aguantariais jajajajjaja, yo ya estoy acostumbrada y me gusta pero tanta gente mi madre decia que para la guerra , jajajajaj de todas formas si os atreveis a estar con una cuadrilla semejante estais imvitadas,yo me comprometo a las paellas, y las migas, el cafe para ancianita , y mamali ,asi quedamos ?,un beso y ser felices … |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Hoy cafetito por partida doble. A mi no me importa, tomaré uno de Trigo, de los clasicos y otro tuyo, de los modernos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Yo. Lo del peinado me ha llamado la atención, he mirado tu perfi y ahora me lo explico, ¡¡¡No tienes un pelo de tonto!!! Jejeje, pero no preócupes que estás guapetón. |
|
ancianitasaidBuenos dias mi querida Trigo. ¡¡Menos mal que preparas tu el cafe un dia!!! Ya te estaba colgando el San Benito de tacaña. Oye, elegisteis ayer la carabana?? ¿¿Es chula?? |
|
trigo16saidHola bauta , me alegro que estes por aqui otra vez ,un beso , |
|
trigo16saidHoy que es mas tempranito quiero dejaros una cafetera recien echa y unos dulces por si alguien quiere pacar ,es que cada dia os adelantais todas y ese abuso no esta bien ,un beso ,y que tengamos un dia repleto de alegrias … |
|
trigo16saidHola Yo-Claudio,gracias por tus buenos deseos, que tu tambien tengas un feliz dia ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,a ti no hay quiente coja la delantera me tomo tu cafetito ,un beso . |
|
MamalisaidBienvenida Bauta, tienes razón lo primero es la obligación, aunque no hay que coger “demasiadas”. Un beso |
|
MamalisaidBuenos días Yo Claudio y amig@s invisbles, ya llego con el café y panes variados para Desayunar. |
|
Yo-ClaudiosaidCon la cara lavada y recién peinado ¡bueno lo de peinado es un decir! Me dispongo para comenzar un nuevo día con ilusión y esperanza y por si mas tarde no puedo os dejo un saludo y mis mejores deseo para este día que comienza. |
|
Bauta52saidHola Invisibles ,ya estoy aqui de nuevo,.. más visible que nunca y feliz muy feliz al poder estar de nuevo con vosotr@s . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.