› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEsta tarde he estado en una Conferencia que daba un Profesor de Psicología sobre la Intimidad, ese YO interior que pocas personas conocen |
|
puche1saidhola amigo, yo que tenia la confianza que lo si lo haríais, pues mi gozo en un pozo, preguntare por otro lado aver si me lo quieren regalar, es una broma, eso no se puede regalar, un beso |
|
puche1saidHola trigo, mira, yo creo que la caravana te la tienes que comprar muy grande, y te cuento, nos podríamos marchar todos juntos a recorrer el mundo, y tu te figuras que bien repasaríamos?, con nuestro jamoncito de pata negra, con nuestro vinito, aceitunitas, cafétio, muchos dulces, uhhhhhhhhhh que bueno!, ah y un buen queso, morcilla de arroz, chorizo, ¡madre mia!, no quiero ni pensarlo, chica, piensalo merece la pena. |
|
ancianitasaidBuenas noches Yo. No estaria yo tan sugura de esa alegria, por mi parte ¡¡¡Que viva el aburrimiento!!!! Jajaja.. |
|
ancianitasaidDejalo Puche que dan mucha guerra, estas muy bien así. Ya te llegaran, no tengas prisa. |
|
ancianitasaid¡¡¡Hay Edi, Edi, que no te cuidas!!! Tienes que hacer lo que Mamali “operación bikini”. Por lo menos te gusta andar, a mi ni eso. |
|
ancianitasaidDe acuerdo contigo amiga Abuelita, totalmente de acuerdo. |
|
abuelamari5saidDe acuerdo Yo Claudio,son unicos,pero a veces,no hay quien pueda con ellos. |
|
abuelamari5saidPuche,tranquila,ya te llegaran. |
|
Yo-ClaudiosaidPuche eso de que te regalen un nieto lo tienes muy difícil pero ya te llegaran y veras que son una bendición, alguna veces te dan ganas de comértelos y otras te arrepientes de no habértelos comido, es broma! nos alegran la vida y se te cae la baba con ellos, como dice Serrat esos locos bajitos nos dan tanta ternura que nos cambia por completo la vida |
|
MamalisaidTranquila Puche, que el desayuno es lo que menos engorda y hay que empezar el día con energia. |
|
MamalisaidTranquila Puche, que el desayuno es lo que menos engorda y hay que empezar el día con energia. |
|
MamalisaidEdi, estoy en “operación Bikini” no quiero que me coja el Toro, como normalmene lo hace, este año empiezo desde YA |
|
edisaidMamali ya voy aprendiendo yo los secretillos de tu magnifica figura….. madrugar, dieta sana, ejercicio…. ¡que fuerza de voluntad! |
|
edisaidEsto de ser abuela tiene que ser maravilloso…. espero poder vivir esa experiéncia algún día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.