› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola amigo, que tengas un buen día y gracias por lo de princesas….. |
|
edisaidDichoso tiempo, la cantidad de estragos que esstá haciéndo. |
|
edisaidHola abuely, tengo ganas de que te arreglen el ordenador para que nos cuentes más cositas…. Un besito |
|
edisaidPuche sabes lo que pasa …. la mayoría no tienen problemas de kilos y se ponen morad@s con los bollitos y nosotras nos tenemos que conformar con cositas más ligeras, aunque a veces caemos en la tentación. |
|
edisaidHoy estoy teniendo problemas en la página….. va muy lenta, lo he intentado varias veces y me ha pasado lo mismo. |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que tod@s nos levantamos con buen apetito, como quieren que (ADELGAZEMOS?), anda que cuando llegue el verano, cuantos lamentos, yo como no tengo nietos, pues no puedo contar nada, chicas, regalarme uno. |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que tod@s nos levantamos con buen apetito, como quieren que (ADELGAZEMOS?), anda que cuando llegue el verano, cuantos lamentos, yo como no tengo nietos, pues no puedo contar nada, chicas, regalarme uno. |
|
abuelamari5saidSolo saludaros y desearos un buen dia,volvere cuando pueda. |
|
ancianitasaidGracias Yo, por la parte que me toca. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Buenos dias. Tu como siempre, superatareada. |
|
trigo16saidEspero me perdoneis, solo paso a saludar ahora viene mi hijo para ir a mirar caravanas , si puedo pasare a la tarde un beso, ahhhh el cafe me lo tomo aunque sea corriendo eso no se perdona jajajajaj |
|
trigo16saidEspero me perdoneis, solo paso a saludar ahora viene mi hijo para ir a mirar caravanas , si puedo pasare a la tarde un beso, ahhhh el cafe me lo tomo aunque sea corriendo eso no se perdona jajajajaj |
|
|
|
Yo-ClaudiosaidHasta luegoooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.