El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola amigo, que tengas un buen día y gracias por lo de princesas…..

edi

said

Dichoso tiempo, la cantidad de estragos que esstá haciéndo.
Hay que preparar todo para cuando venga el buen tiempo.

edi

said

Hola abuely, tengo ganas de que te arreglen el ordenador para que nos cuentes más cositas…. Un besito

edi

said

Puche sabes lo que pasa …. la mayoría no tienen problemas de kilos y se ponen morad@s con los bollitos y nosotras nos tenemos que conformar con cositas más ligeras, aunque a veces caemos en la tentación.

edi

said

Hoy estoy teniendo problemas en la página….. va muy lenta, lo he intentado varias veces y me ha pasado lo mismo.
Veo que en este foro hay mucho deportista ¡como os cuidais! debéis tener unos cuerpos danone de ensueño…a mi me gusta caminar, pero nada más.
Más tarde os veo…. un abrazo.

puche1

said

Buenos días, ya veo que tod@s nos levantamos con buen apetito, como quieren que (ADELGAZEMOS?), anda que cuando llegue el verano, cuantos lamentos, yo como no tengo nietos, pues no puedo contar nada, chicas, regalarme uno.

puche1

said

Buenos días, ya veo que tod@s nos levantamos con buen apetito, como quieren que (ADELGAZEMOS?), anda que cuando llegue el verano, cuantos lamentos, yo como no tengo nietos, pues no puedo contar nada, chicas, regalarme uno.

abuelamari5

said

Solo saludaros y desearos un buen dia,volvere cuando pueda.

ancianita

said

Gracias Yo, por la parte que me toca.

ancianita

said

Hola Trigo. Buenos dias. Tu como siempre, superatareada.
Oye, elige una caravana que esté guapa, guapa.

trigo16

said

Espero me perdoneis, solo paso a saludar ahora viene mi hijo para ir a mirar caravanas , si puedo pasare a la tarde un beso, ahhhh el cafe me lo tomo aunque sea corriendo eso no se perdona jajajajaj

trigo16

said

Espero me perdoneis, solo paso a saludar ahora viene mi hijo para ir a mirar caravanas , si puedo pasare a la tarde un beso, ahhhh el cafe me lo tomo aunque sea corriendo eso no se perdona jajajajaj

trigo16

said

trigo16

said

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel