El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,056 al 8,070 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

hoa ancianita, mi nieta tiene ahora 8 años recién cumplidos, la ocurrencia fue hace año y pico, no se por qué la recordé hoy, ya que es verdad que los niños te dejan precuentemente con la boca abierta y a edad bien temprada

ancianita

said

Buenos dias Yo. Gracias por tus felices sueños, en mi caso se han cumplido.
Feliz jornada laboral.

ancianita

said

Hola Mamali. ¡¡¡Pero que presumida eres!!! Si estás estupendamente. Mira yo paso de ejercicios, se está muy bien en el sofá relajadita. De lo que no puedo pasár es del cafetito y las delicias que preparas cada mañana. Ale ¡¡¡¡¡¡¡ Al ataque!!!!!!

ancianita

said

Buenos días Criseva.
¡¡Menuda ocurrencia tuvo tu nieta!! ¿¿Cuantos años tiene??
Algunas veces los dichos de los niños son para quedarte anonadada, y ese es uno. Pero a pesar de su buena intención no le vale de nada, ¡¡¡¡¡La vida sigue!!!!!!
Bueno, vamos a tomar las exquisiteces que prepara Mamali.

criseva

said

Gracias mamali, yo hoy no he madrugado tanto, pero me da tiempo a tomarme el cafetito ¡bien caliente!, después de pasar la noche anterior en vela, esta ha sido de un tirón. Me he despertado acordándome de una de las ocurrencias de mi nieta y os la cuento. Me dice un día que le gustaría estar todavía en la guardería de chiquitita, y ante la pregunta de si no estaba mejor ahora, más mayor, me contesta que sí, pero que si ella fuera siempre pequeña, su familia igual, no se haría mayor y no se moriría nunca…sin comentarios, yo tuve la sensación de que por mi parte, ya me podía morir en paz. Estas son las pequeñas cosas que hacen la vida un poquito mejor, bueno y el rico café que tenemos por delante

Mamali

said

Hola ¿ Como estais, habeis descansado bien? Todavía no ha amanecido, son las 7 de la mañana, y parece que esta nublado.
¿ Qué os parece que antes de desayunar hagamos unos ejercicios? es que no quiero que me pille la hora de ponerme en bañador cos un par e kilos de mas.
Hoy los zumos a mi cuenta, de naranja y pomelo, el café de Jamaica y los Bollos de la Panaderia de debajo de casa. FELIZ DÍA !!

Yo-Claudio

said

Buenas noches corazones, las que os vayáis a dormir que tengáis felices sueños y buen despertar, y si alguna se va de fiesta pues que lo pase bien y nada de alcohol que mañana no hay quien os hable.
Y a Jomaral que se quite el resfriado lo antes que pueda.
Buenas noches a tod@s

ancianita

said

Chic@s estoy pensando como se le estarán dando sus cositas a Tosk@. A ver si la vemos por aquí y nos lo cuenta.
Que paseis todos muy buena noche,

ancianita

said

Hola Edi guapa. Como llevas la dieta?? Tendras que seguir la de Yo Claudio y veras como adelgazas. Además no estas tn mal, que cuando “estuviste en mi casa” yo te vi estupenda.
Besitos nena.

ancianita

said

Hola Puche hija mia. La despistada eres tu, que bien claro dije que me iba de viaje,y además haciendo mención a la guardia de Puche, y si quieres salir de dudas vete para atras hasta que lo encuentres, ¡¡Veras que llevo razón.
Bueno, pelillos a la mar y venga un abrazo.
(Mas quiesiera yo que haber estado de ligue)

ancianita

said

Isabel, aquí no hay equipo de nadie, sinó que entre todos (incluida tu) formamos un equipo, ¡¡¡Y que equipo mas estupendo!!!

ancianita

said

Isabel, no creas que te tenemos en olvido, siempre nos acordamos de ti, por lo menos yo y creo con bastante seguridad, que los demas tambien.
Un abrazo para tu Buenos Aires,

ancianita

said

Abuelita, con la cafetera que tiene Mamali siempre está el cafe a punto y recien hecho. Vamos a tener que copiarla, jejeje.
Ya tienes tu ordenata??

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Me alegro que tu resfriado esté pasando ya a la historia, a ver si es el ultimo del 2009, porque como bien dices, ¡¡Vaya tiempecito!! Y eso da lugar a gripes, constipados etc,etc.
Te deseo una buena noche.

jomaral

said

Criseva,

el zumo de naranja me vendra bien para superar el resfriado Febrero, el mes de los gatos, cayeron en la cuenta y toman todo el año.,

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 8,056 al 8,070 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel