› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidManzana Feliz viaje, que suerte tienes de largarte del mal tiempo que tenemos por aqui, que lo pases fenomenal por Turquia y acuerdade un poquito de los sufridos participes que quedan aqui FELIZ VIAJE, |
|
jomaralsaidHola Isabel. Me alegro leerte de nuevo en el foro ya ves como la participacion en el mismo se incrementa dia a dia. Espero que te encuentres bien y podamos contar con tu compañia. Saludos. |
|
jomaralsaidEdi. Gracias por tu interes ya supere la congestion y el lagrimeo aun queda la tos que con las medicinas sera derrotado. Gracias a Dios que este año me habia vacunado pues con el tiempo que tenemos los virus gripales me habrian ganado la partida. |
|
jomaralsaidQue invierno más tozudo llevamos soportando. Desde el mes de octubre hemos sufrido de todo; lluvia, nieve, frio, vendaval, etc. Ayer entramos en los dominios de febrerillo loco, un día peor que otro asi que resguardaros del temporal de nieve que hay por ahi, aqui esta tarde llueve moderadamente pero sin hacer frio ni viento. De mi resfriado ya supere el periodo de congestion en las vias respiratorias pero aun arrastro la molesta tos que con ayuda de los farmacos y mi voluntad de recuperacion llegare a superarlo. Mientras degusto un aromatico cafe vespertino voy a leer las aportaciones que se han aportado en el foro. Hasta luego. |
|
abuelamari5saidBueno despues de ver que todos estais en vuestro sitio,os dejo,y os deseo una buena tarde.Queda cafe? |
|
puche1saidMira, yo lo de la tostada con aceite, me apunto. |
|
puche1saidja, ja |
|
puche1saidMamali, tu crees que nos lo contara? |
|
puche1saidManzanita que bien, que lo pases todo lo mejor que puedas, y acuerdate de nosotr@s, de los pobres que no podemos ir, azte muchas fotos para que las veamos, lo dicho, pasatelo muy bien. |
|
puche1saidAncianita, donde te metiste todo el fin de semana?, eres de lo que no hay, mira que no decirme dada, no te lo perdono, te marcharias de ligue! bueno tienes que contar lo que hiciste, pero todo, hasta luego. |
|
puche1saidYo hijo! no me pongas el cuerpo malo, que ami me quedan dos años para cobrar de las arcas como tu dices, pues lo que nos faltaba. |
|
puche1saidHola edi, como paso el fin de semana?, pues mira, este año en andalucia, esta haciendo mas frio que nunca, pues como no estamos acostumbrados, nos parece algo raro, veras cuando se pasen? y venga el calor ya te contare, hasta luego nena. |
|
puche1saidHola Isabel como esta todo?, solo con leerte ya nos damos cuenta que estas mejor, animo y hasta muy pronto, un beso de tu amiga cordobesa. |
|
MamalisaidHola Isabelita, como estas guapa? Cuidate y ven otro día a tomar cafe con nosotras. Un beso |
|
Isabel.saidNo muy seguido, pero cada tanto entro, para que sepan que existo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.