› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Trigo ¿que tal te fué ayer con tus niñ@s? …. dan trabajo pero creo que también muchas alegrías…… Un beso. |
|
edisaidHola Mamali ….¿has descansado este fin de semana de tanta marcha? ?????…. niña, transmites energía. |
|
edisaidCriseva…. rápido te pones al día….. mañana te esperamos ….besitos. |
|
edisaidAncianita, el dichoso tiempo está fastidiando todo …. pero al menos, has cambiado de ambiente que también viene bien. Un beso. |
|
edisaidManzanita, ya nos contarás….. pásalo muy bien. |
|
edisaidYo Claudio, seguro que esa dieta me daba a mí buenos resultados….. |
|
edisaidSeguimos con lluvia pero con menos frio…. hacia bastante tiempo que no caía agua tan seguido, los embalses lo agradecerán. |
|
ancianitasaidDame una capsula de descafeinado, por la cosa del colesterol. |
|
ancianitasaidSe ve que le he dado dos veces. Bueno así te deseo las cosas dobles, jeje. |
|
ancianitasaidFeliz viaje Manzanita, aprovecha las vacaciones, diviertete mucho y que el tiempo te acompañe. |
|
ancianitasaidFeliz viaje Manzanita, aprovecha las vacaciones, diviertete mucho y que el tiempo te acompañe. |
|
|
ancianitasaidHola YO: Tan a dieta estás que te conformas con un guisante desnatado??. |
|
Yo-ClaudiosaidQue os aproveche el desayuno y sigáis ten estupendas, yo os dejo los buenos dias, me como un guisante desnatado y sigo currando que la cosa esta muy jodia y yo aun no cobro de las arcas del Estado, ya veremos si cuando me llegue la hora esta las arcas vacías |
|
MamalisaidHola trigo, tendremoa que marcharnos al Caribe, no os parece? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.